La pedofilia que tal?

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.939
No sé si conocéis el denbow. Van niños y niñas a la disco y bailan como si estuvieran follando. Antes los swaggers se reunian frente al apple store de plaza catalunya y veias a mucha guarrilla enseñando cacho y niños moros y mariconas.

10ft2xz.jpg


Ahora creo que van a la maquinista

23lctw7.jpg

2h4cjk1.jpg


Pues eso. En facebook e instagram hay mucha guarrilla y entre todas las guarras la más guarra es Camila. La reina golden. Tiene 15 años y se graba follando con dos y/o mamando polla negra.
 
Voy a contar una cosa que no debería y al mismo tiempo a poner mi pescuezo a merced de la ley del foro.

En el pasado, algún día, aburrido, me metía en Forocoches a goler, y por allí de vez en cuando había quien encontraba la página de Facebook o Instagram de locales de imberbers que se creen mayores. En estas páginas suelen poner galerías de fotos de la clientela, y francamente, esas galerías eran una delicia visual de retraso adolescente, feismo, negros y moros vestidos como niggas con dinero (del Monopoly), fulanas de 15 años y betas pajilleros intentando huir del inevitable destino. Tengo un grato recuerdo de aquella selección de fotos de una discoteca valenciana en donde casi la totalidad de los tíos iban vestidos con gorras para atrás y camisetas de equipos de la NBA. Era un primor visual, una delicia de decadencia urbana.

Si los de grandes ciudades conocéis nombres de este tipo de locales no estaría de más que los nombraseis para investigar si en las redes sociales comparten estos manjares de los que hablo.
 
Tiene 15 años y se graba follando con dos y/o mamando polla negra.
¿Dónde dices que están esos vídeos? Es para reportarlos a la Guardia Civil, como haría todo buen ciudadano.

Karra Elejalde mirando al moro con complicidad. Carmen Machi suspirando por que la percutan así. Clara Lago mirando lujuriosamente al sucio hetero-patriarcado.
:lol:

Y Dani Rovira con cara de portero goleao, de "cawen Dios, por qué no nací 20 años más tarde"
 
Última edición:
¿Dónde dices que están esos vídeos? Es para reportarlos a la Guardia Civil, como haría todo buen ciudadano.

Tu crees? Ella misma dice en un video que tal cuenta de instagram es la verdadera. Que bloquea a seguidores inactivos. Hay un montón de perfiles suyos, aparentemente falsos.

Esta es la cuenta de una amiga o prima suya. Es la admin del grupo. Cuando empezaron a pasar los videos decia "el próximo va fuera" y que le dabam asco.
2qlucf7.png


Podria estar retenida y drogada por una banda de latin kings?
 
Esto es el fin de nuestra civilización tal y como la conocemos. Es que la realidad supera cualquier tipo de ficción enfermiza imaginable. No sabía ni que esto existía. Niñas con pinta de puta bailando con moros como si las estuvieran follando... pero esto que es... PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y los padres tan contentos porque la niña acumula likes y puede ser influencer y tener el futuro resuelto. Lo que antes era ser un putón verbenero de toda la vida, vamos. Que le cambiamos los nombres a las cosas pero la esencia es la misma.
 
Última edición:
La de los vídeos es esta/una de las multi cuentas, no @resquemor?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se que edad tendrá, pero los vídeos son bastante malos.
 
La vida puede ser maravillosa, decía ese rockjiblanco, pero ya murió.
Lo que quiero decir es que epatado me quedé con este hilo. Dieses.

K♂rme minais la moral.
 
- Foreros hablando como agüelos y escandalizándose de lo que ellos hubieran querido hacer cuando iban al instituto.
- Padres imbéciles que no saben lo que hacen sus hijas y que el día que un morlock las destripe a pollazos llorarán amargamente y saldrán en la TV.
- Morlocks en el paraíso de las vírgenes y las fuentes de miel sin necesidad de inmolarse.
- Zorrillas de toda la vida de dios, sólo que elevadas al cubo por el libre acceso a subcultura negroide de glorificación de la vejación y el rapto.
- Las únicas que quieren combatir esto son cuatro gordas subnormales que juegan al rugby y que lo único que hacen es alimentar la bestia con sus delirios coñócratas.


Cuando yo digo que espero que Fat Kimmy le de al play pronto y todo explote no lo digo en broma.

Ahora me voy. Me gustaría no volver nunca, pero volveré, más que nada porque no hay donde esconderse.
 
Algo habrá que hacer, entre estas mierdas de racemixing y que sudacas te ataquen por la espalda por llevar la bandera de tu país, pocas elecciones nos dejan, todo lo que pasa y paso en USA nos empieza a llegar, lo mejor en ingeniería social.

Espero que nos lleguen mejores costumbres:
bLN93q.gif
 
Estaba viendo un direct de una putilla de estas. A su lado habia un maricón. Y le digo "eres un puto pagafantas" y se rebota. Al rato la tia pone su móvil frente a la cámara, mientras reproduce un video: la desi sanz follando. Y que ella tambien se hace videos pero no los pasa.

Luego os hablaré del niño rata del grupo de wasap. Vaya hartón de reir con los putos audios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos son la clase de gente con la que cierto forero se infiltraba cuando era joven, experimentando sensaciones como viajar dentro de su propio cuerpo, y sentirse un reptil que muda de piel mientras habla de la belleza de los poemas de Neruda y ellos de las últimas novedades del tuning.
 
Estaba viendo un direct de una putilla de estas. A su lado habia un maricón. Y le digo "eres un puto pagafantas" y se rebota. Al rato la tia pone su móvil frente a la cámara, mientras reproduce un video: la desi sanz follando. Y que ella tambien se hace videos pero no los pasa.

Luego os hablaré del niño rata del grupo de wasap. Vaya hartón de reir con los putos audios.

Pero da mas datos para poder ver esa mierda o trollear joder que no me enterode nada. Directo donde? Grupo de wassap, comor?
 
Esto es el fin de nuestra civilización tal y como la conocemos. Es que la realidad supera cualquier tipo de ficción enfermiza imaginable. No sabía ni que esto existía. Niñas con pinta de puta bailando con moros como si las estuvieran follando... pero esto que es... PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este señor vive en los años 50.

Hay una realidad paralela, le hablo del año 93 o así cuando las chavalas de 15 años iban con el Levi's recortado a la altura del culo enseñando el ídem y se ponían ciegas de michubirris en ese estado se puede imaginar lo que podían hacer. Sólo que no había móviles ni redes sociales ni podía salir a la palestra así en plan mediático.

Edito: semensatan se me ha adelantado

Charma y más feromonas que neuronas party like it's 2017 out of time
 
Última edición:
Tu crees? Ella misma dice en un video que tal cuenta de instagram es la verdadera. Que bloquea a seguidores inactivos. Hay un montón de perfiles suyos, aparentemente falsos.

Esta es la cuenta de una amiga o prima suya. Es la admin del grupo. Cuando empezaron a pasar los videos decia "el próximo va fuera" y que le dabam asco.
2qlucf7.png


Podria estar retenida y drogada por una banda de latin kings?
Que sí, que genial, pero yo te pregunté por los vídeos, no por la vida y obra de la chavala.
 
No resquemor, no.
No tenemos videos pedófilos ni vamos a enviarnos archivos pedófilos.
Lo que hace la juventud es y será un reflejo de lo que ven que hacen sus heroes en redes sociales.
Pero queda claro que el objetivo de este hilo trampa es otro para usted.
 
Este señor vive en los años 50.

Hay una realidad paralela, le hablo del año 93 o así cuando las chavalas de 15 años iban con el Levi's recortado a la altura del culo enseñando el ídem y se ponían ciegas de michubirris en ese estado se puede imaginar lo que podían hacer. Sólo que no había móviles ni redes sociales ni podía salir a la palestra así en plan mediático.

Edito: semensatan se me ha adelantado

Charma y más feromonas que neuronas party like it's 2017 out of time
No, no, yo más que nada he hecho una crítica sintética de las partes implicadas.
Muy bien traído el tema de las guarris comiendo rulas como gominolas en los 90, y las pasadas por cada coche de cada parking de discoteca, claro.
Yo también me alegro muchísimo de que no hubiera móviles con cámara ni social media cuando era drogadito.
 
No, no, yo más que nada he hecho una crítica sintética de las partes implicadas.
Muy bien traído el tema de las guarris comiendo rulas como gominolas en los 90, y las pasadas por cada coche de cada parking de discoteca, claro.
Yo también me alegro muchísimo de que no hubiera móviles con cámara ni social media cuando era drogadito.

Pastillita mamadita me han dicho que lo llamaban.
 
Denbow... no te acostarás sin saber algo más. Sin duda nos enriquecen con su cultura y costumbres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie