La peli de ET

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho el retorno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lucho el retorno

Guest
Buena a ver tengo varias dudas a ver si me la aclareis, la peli la vi ayer.

Yo creo que ET lo dejan al planeta tierra pq fue un ajuste de cuenta y kiera follarse al niño pero como no tenia pito(ellos follaban mentalmente) pues se lo follaba con la mente y cuando se le enchegaba el dedo era pq tenia un orgasmo.

Cual es vuestra opinion

Pues a mí me ha hecho gracia.

En realidad no me ha hecho ni puta gracia. Matadlo, por favor.

creo que no se ha enterado de que aquí somos todos (o casi todos) críticos de cine muy serios y profesionales y que aquí no estamos para bromas.

Lucho el retorno rebuznó:
Buena a ver tengo varias dudas a ver si me la aclareis, la peli la vi ayer.

Yo creo que ET lo dejan al planeta tierra pq fue un ajuste de cuenta y kiera follarse al niño pero como no tenia pito(ellos follaban mentalmente) pues se lo follaba con la mente y cuando se le enchegaba el dedo era pq tenia un orgasmo.

Cual es vuestra opinion

Que eres muy tonto

Interesante teoría.

Yo tengo otra: cuando ET está tirado en el barranco casi-muerto y de color blanco en realidad había pillado un amarello. Los porros los guardaba en la cestita de la bicicleta, y por eso salen volando en la luna.

Se está recordando demasiado que no hay ningún moderador en este foro. :?

Hombre si hubiera tenío gracia se te perdona pero esto es...
Un poco LAMENTABLE.

De verdad es que gente con ese tipo de gracia deberían reunirlas de nuevo para hacer programas del tipo "Humor se escribe con hache" y mierdas del tipo...

Joder con el lucho de los cojones. ¿No te cansas o que mamon?

No hace gracia el chiste con tendencias pedófilas, no.
Por dios, si E.T es un icono de valores de nuestra niñez.
¡Que le coooorteen la cabezaaaaaaaaaaaaaa !( frase plagiada de Alicia en el país de las maravillas).
41.jpg

Pues qué queréis que os diga... el Lunni este al principio me parecía un gilipollas integral sin ninguna gracia... en cambio ahora me sigue pareciendo un gilipollas integral pero tiene su gracia

Atrás
Arriba Pie