La peli del lobo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Bien.

Chica esta muy buena.

Etarras malos

Regimen Franquista aun mas malo

Resumen: Todos son unos de hijos de la gran puta.

Consecuencia: La política es la prostitución de la mente.

Mientras no la dirija Almodóvar...

Art. :evil: :evil:

noriega5.jpg

invierno_anjanas1w.jpg

noriega2.jpg

y tal

La película me pareció bastante entretenida, y la Srta. Melanie Doutey aún mas... :twisted:
Escuché hace dos días que la reciente entrevista con el tal Lobo que le hicieron dos periodistas era totalmente falsa. ¿Qué hay de cierto en eso?.

doutey_melanie.jpg

La chica, salen escenas X para los que no pillais ni pagando para haceros unas pajillas os valdra.

Si alguna se parece a esta tia que me mande un privi :oops:

Hefestion rebuznó:
La película me pareció bastante entretenida, y la Srta. Melanie Doutey aún mas... :twisted:
Escuché hace dos días que la reciente entrevista con el tal Lobo que le hicieron dos periodistas era totalmente falsa. ¿Qué hay de cierto en eso?.

No se si lo que sale en la peli es cierto, nunca lo sabremos porque nos manipulan como quieren pero como sea verdadero. Este tio tiene unos cojones muy gordos.

R@sTr3r0 rebuznó:
No se si lo que sale en la peli es cierto, nunca lo sabremos porque nos manipulan como quieren pero como sea verdadero. Este tio tiene unos cojones muy gordos.

Me referia a un programa que emitieron en la television donde el supuesto Lobo salia con gorra y guantes puestos paseando por los lugares donde se desarrollaron los hechos y contando la historia. Salió bastante gente despues afirmando que toda esa entrevista era una farsa porque se habian buscado a un tio para que hiciera del verdadero Lobo...

R@sTr3r0 rebuznó:
Bien.

Chica esta muy buena.

Etarras malos

coño Rastrer0, últimamente te veo bastante reflexivo... :shock: hasta soltando reflexiones con bastante chispa... confiesa, has sentao la cabeza.... :roll:

the magic bum rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Bien.

Chica esta muy buena.

Etarras malos

coño Rastrer0, últimamente te veo bastante reflexivo... :shock: hasta soltando reflexiones con bastante chispa... confiesa, has sentao la cabeza.... :roll:

:lol: :lol: :lol:

the magic bum rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Bien.

Chica esta muy buena.

Etarras malos

creo que ha encontrado una novia que le ha puesto las cosas en su sitio

R@sTr3r0 rebuznó:
Bien.

Chica esta muy buena.

Etarras malos

fotogf.jpg

Yo vi la entrevista a la que se refiere hefestion y a mi me parecio bastante convincente e interesante.

Saludos

La película es cojonuda la tia esa tiene un cuerpo que le levanta la polla a un muerto, está entretenida y "parece" que se puede adaptar bastante a lo que pasó realmente.

También escuche la entrevista y parecía verídica.

He dicho que la tia estaba buena.....pues mentira está buenisima :twisted:

¿Que la entrevista parecia veridica? Vamos hombre no me jodas. Si es que pareceis retrasados mentales. Yo la grabe en video ya que como no se programarlo y queria grabar lo de despues pues lo puse en On antes de irme a la piltra.

La tendria que volver a ver por que ya no me acuerdo, pero por mis cojones que te va a contar lo que paso. Ademas creo que en programa de antena tres no dijo muchas historietas, sin embargo en la de la SER si no recuerdo mal, conto algun que otro rollo mas interesante.

Pero de todas formas te contaran lo que quieran que sepas, todo es una puta mierda, pero cualquiera con un minimo de sentido comun puede darse cuenta de cosas que son mas que improbables y por lo que parece muchos de vosotros no sois capaces de hacerlo. Sobre todo los dos ultimos que han escrito antes que yo.

Hace años salio una entrevista a la familia de el pollo este, los que por supuesto daban una version totalmente diferente a la que cuenta el pichi.

Sois puta carne de cañon

semete rebuznó:
the magic bum rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Bien.

Chica esta muy buena.

Etarras malos

creo que ha encontrado una novia que le ha puesto las cosas en su sitio

Yo creo que le problema es que se le estaba agriando la leche en la polla, de ahí su caracter...

Atrás
Arriba Pie