La peña esta jartisima

  • Iniciador del tema studios
  • Fecha de inicio
S

studios

Guest
He visto este video rulando por media-vida y como a estas horas no tengo na mas que hacer pues me lo baje.
Me resulto curioso incluso a veces entretenido; mas que nada porque no les paso nada a ninguno de los chavales.
http:/WWW.CLAN-COMANDO.COM/djB0L0_in_ACCiON.zip
Sin embargo vosotros creeis que estarian borrachos, drogados o que simplemente son asi de "Listos" que no aprecian suficiente su vida.
Pal que no se lo quiera bajar les dire que trata de 5 frikis en furgoneta haciendo chorradas estupidas intentando emular a los jacas pacas esos de la mtv.
Pa que veais lo que llega a metele en el tarro la tele a unos crios.
Weno aqui os lo dejo disfrutarlo por que para bien o para mal no tiene desperdicio.
 
Para los que no conozcais a Bolorino os dire q es todo un freak, un tio de puta madre y un fenomeno.
Me e partido el culo con el puto video el cabron esta loco como una polla.
Las locuras q otros solo imaginan el las hace jajaja por eso es un puntal.Muchos intentan destacar en algo y el destaca por si solo. encima es un buen dj.

que conste q no ma pagado pa decir esto jajaja ni soy su ermano ninada jajajajajaja.
 
creo q es un WMV y los codec vienen dentro de zip,
Miraros el video q es la puta polla, me e reido loke keria y mas.
El bolo es la puta polla
 
La verdad es q me he aburrido como una ostra viendo este video d más d 17 minutos... Tiene menos gracia q Camilo José Cela imitando a Chikito d la Calzada...
 
pues la verdad es q el video no es na del otro mundo, a parte q se como el culo...
hace unos años un colega de la uni me paso una cinta con gamberradas de esas... pero bastante mas jodidas, y no se q tiene de gracioso hacer el gamberro... supongo q a determinadas edades infantiles te diviertes... :twisted:
 
Weno quizas sea que lo conosco y por esome ace gracia, yo sime e reido tios jaja lo siento, sere demaiado estupido o muy facilmente impresionable, pero me a gustado mucho
 
los codecs del zip no me tiran tampoco , voy a bajar la ultima version de los divx ( 05 creo )a ver....
 
Follaputas, tienes razon. No lo lee na mas q el media player ese... :twisted:
 
djb0l0 es cheto.

si , se lleva unos cartones al ciber y listo.
 
bolorino.jpg



remember...
 
Atrás
Arriba Pie