Yimijendri
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 0
hay algo que se llama respeto a los demás
Quizás te has equivocado de lugar si buscas una abundancia de eso aquí, porque aquí precisamente las faltas de respeto están a la orden del día, empezando por las faltas de respeto a todo el género femenino continuamente y poca gente protesta, pero en fin, me parece muy bien que lo pidas, ni más faltaba.
De todas formas, yo es que efectivamente esa religión de "respeto a los demás" a secas no la practico, yo sólo respeto lo que me parece merecedor de ello, y tú y todos harán lo mismo según su diferente criterio. De igual modo que lo que a tí te puede parecer una falta de respeto, a mí puede que me lo parezcan otras cosas.
No las lamentes, yo no lo hago. Más bien al contrario, pues siempre he aprendido de ellas muchas cosas positivas para mí (que eso ya les parezca a otros negativo o positivo sinceramente me la suda).Lamento las (muchas) mierdas que puedas haber tenido
Por lo demás, llegados a este punto, creo que justo en este momento es cuando ya se cruza al terreno de los mensajes privados y por tanto para evitar un posible cierre del hilo por mi culpa ya no contestaré en público a ninguna persona más (si la hubiere) que me aluda en este tema a raíz de estos últimos mensajes.
(Y en privado está por ver, en caso de que reciba alguno ya veré si me apetece según me parezca interesante o no, así que piensen si les merece la molestia replicarle a una posible pared).