LA PEOR CAGADA A LA HORA DE ENAMORARTE

hay algo que se llama respeto a los demás

Quizás te has equivocado de lugar si buscas una abundancia de eso aquí, porque aquí precisamente las faltas de respeto están a la orden del día, empezando por las faltas de respeto a todo el género femenino continuamente y poca gente protesta, pero en fin, me parece muy bien que lo pidas, ni más faltaba.
De todas formas, yo es que efectivamente esa religión de "respeto a los demás" a secas no la practico, yo sólo respeto lo que me parece merecedor de ello, y tú y todos harán lo mismo según su diferente criterio. De igual modo que lo que a tí te puede parecer una falta de respeto, a mí puede que me lo parezcan otras cosas.

Lamento las (muchas) mierdas que puedas haber tenido
No las lamentes, yo no lo hago. Más bien al contrario, pues siempre he aprendido de ellas muchas cosas positivas para mí (que eso ya les parezca a otros negativo o positivo sinceramente me la suda).

Por lo demás, llegados a este punto, creo que justo en este momento es cuando ya se cruza al terreno de los mensajes privados y por tanto para evitar un posible cierre del hilo por mi culpa ya no contestaré en público a ninguna persona más (si la hubiere) que me aluda en este tema a raíz de estos últimos mensajes.
(Y en privado está por ver, en caso de que reciba alguno ya veré si me apetece según me parezca interesante o no, así que piensen si les merece la molestia replicarle a una posible pared).

yimijendri peleado con el mundo rebuznó:

Quien se pica
chef_knife_chopping_board_garlic_md_wht.gif

come

Y esto es aplicable también al espíritu del hilo.

Mr. Mystic rebuznó:
el cachondo de Ilovezorras rebuznó:
A los novias que he tenido, siempre las he dejado yo, por tanto solía mandar sobre el tiempo en que me duraría el enchochamiento con alguien, y lo cortaba cuando me daba la gana. No estaba realmente enamorado, pero sí me gustaban físicamente y estaba bien con ellas, no había mucho más.

Aquí tengo una duda (real, no es ironía, por variar).Cuando se habla de enchochamiento...¿nos referimos a una fuerte atracción sexual, o a un enamoramiento cegador que nos deslumbra?
Lo digo porque aunque parezca lo mismo, son dos cosas muy diferentes, y he visto el término aplicado en ambos.

Ummm... pues... yo hablo por mí, claro. Cuando he usado aquí la palabra enchochamiento me refería a algo parecido a encoñarse o mejor, a encapricharse. Es una mezcla de las dos cosas por lo general: una fuerte atracción sexual y un enamoramiento que no es enamoramiento, es más bien sorpresa y sobrestimación de la persona, hasta que se acabe o termine de forma natural porque sabes que es demasiado superficial como para durar demasiado tiempo.

Ilovezorras rebuznó:
Es una mezcla de las dos cosas por lo general: una fuerte atracción sexual y un enamoramiento que no es enamoramiento

Vamos, que es un recalentón del 15 de toda la vida con alguien en concreto. Gracias por la aclaración

Lo mio si que es triste. Llevo ya año y medio enamorado de una chica un año menor que yo a la que quiero muchísimo pero ella no me ve más que como un amigo. Desde hace año y medio he intentado fijarme en otras chicas y no lo he logrado... Me empecé a llevar con su hermano de forma que ahora es mi mejor amigo, o sea que a ella la veo como que casi todos los días, y lo paso como el culo, tratando de parecer un perfecto y vacío "chico interesante" y con pies de plomo para no decir nada que la moleste. Aún por encima ahora resulta que le gusto a una amiga suya, que es bastante guapa, y aún así no soy capaz de hacer nada. Porque la quiero a ella y solo espero que algún día se dé cuenta de eso. Gracias por vuestra atención.

Lobicán rebuznó:
Lo mio si que es triste. Llevo ya año y medio enamorado de una chica un año menor que yo a la que quiero muchísimo pero ella no me ve más que como un amigo. Desde hace año y medio he intentado fijarme en otras chicas y no lo he logrado... Me empecé a llevar con su hermano de forma que ahora es mi mejor amigo, o sea que a ella la veo como que casi todos los días, y lo paso como el culo, tratando de parecer un perfecto y vacío "chico interesante" y con pies de plomo para no decir nada que la moleste. Aún por encima ahora resulta que le gusto a una amiga suya, que es bastante guapa, y aún así no soy capaz de hacer nada. Porque la quiero a ella y solo espero que algún día se dé cuenta de eso. Gracias por vuestra atención.

Rango de pobre hombre ya!

Turna rebuznó:
Lobicán rebuznó:

Rango de pobre hombre ya!

Muy a mi pesar, secundo la moción.

Menos mal que todo pasa, hasta el amor, dentro de otro año o así, en lo único que pensará es en taladrarla sin miramientos. Lo cual, teniendo en cuenta las circunstancias, será un cambio para mejor.

Atrás
Arriba Pie