LA PEOR CAGADA A LA HORA DE ENAMORARTE

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Hola foreros, ¿como vais?.

A veces, por piruetas del destino, nos hemos enamorado de personas que no solo no nos han correspondido lo más mínimo, sino que ha sido un craso error que ha llevado a cometer tonterías y a sufrir bastante sin motivo alguno.

Me he enamorado cinco veces en mi vida, tres de ellas han sido un desastre y dos pasaron sin pena ni gloria, contaré mis casos considerados por mi mismo como un grave error por orden cronológico, a ver si alguien se anima y cuenta los suyos. Que estos casos siempre son interesantes y se aprende mucho de ellos para no cometer futuros errores.

La medalla de bronce: A mis trece años me enamoré de mi prima carnal de doce. ¿Sobra todo comentario verdad?. No es el peor amor no correspondido, a la par que imposible, que he tenido, pero al ser el primero, me pilló por sorpresa. ¿Así que esto es enamorarse?. Los dos primeros días muy bien, pero luego… ¡vaya puta mierda!. Ahí fue cuando le empecé a coger manía a eso del amor, y acababa de empezar.

La medalla de plata: A los dieciséis me enamoré de una auténtica preciosidad catalana que vivió cinco años en mi pueblo. Lástima que dicha preciosidad estuviese totalmente colada por mi mejor amigo, que además la usaba para echar cuatro polvos y ya. En todo el proceso de amor y desamor, que duró unos dos años, no intercambié con ella más de diez palabras.

La medalla de oro: Sin duda alguna, fue enamorarme de una compañera de universidad. Un encanto hasta que uno descubre que no sólo lleva cinco años con su novio, sino que lo ama con locura (ya sabía eso antes de enamorarme de ella, por lo cual me merecí que me partieran un bate de béisbol en la cabeza… de esos de aluminio, por gilipollas).
Ese fue el peor porque, empezando por ahí, la cosa acabó en depresión nerviosa aguda e incluso en brote sicótico. Toda una historia que mereció entrar en tratamiento farmacológico durante tres años.

Que alguien lo supere si puede.

Desde hace seis años Amor = Desgracia Total. A mis novias las he querido mucho, pero no las amé. Al final de la relación, lo agradecí inmensamente.

Pos chico,yo encantado de darme porrazos y pasarlo mal.Asi se aprende mas.
Ves las cosas con mas tranquilidad,perspectiva,valorando a la persona que quieres conquistar,follar...etc etc etc.
Si supiera que con alguien que estoy bien,feliz,contento y contenta ella de estar juntos,se acaba de mala manera.....pues pasaria de todo y no me llevaria ningun buen momento.
Y si no valoras lo que has vivido,ya sea para bien o para mal,malo,....pero malo malo.

Joder, la verdad es que eres un poco deprimente, y me temo que no puedo superarte.

Algún desengaño me he llevado, pero de ahí a los brotes psicóticos...

Yo, personalmente yo tambien me he enamorado, por supuesto sin deprimirme ni nada de eso.

En mi primer caso, me enamoré de una chica de mi instituto. Hasta nos hicieron sentarnos juntos y soliamos tontear mucho, ella aveces me acariciaba la mano. Hubieramos sido una buena pareja de clase de no ser de que yo era bastante timido en aquella época (y sigo siendolo :oops: ).
¿Que ocurrio? Que se enrollo con uno de mi clase (un buen colega mio) y acabaron saliendo juntos (aunque ahora ella salga con otro).
La verdad que lo piensas y deberia haberme lanzado pero ahora ya no me importa.

Otro caso: Tambien me enamoré de una chica de mi carrera y nos conocimos a raiz de una de esas fiestas que hicimos con la gente de clase.
La verdad que teniamos una buena comunicacion y siempre estabamos de "buen rollo".
¿Cual fue el problema? Que en una de esas cenas de su clase, esa chica nos presentó a su novio. Nunca me habia encontrado tan mal aquella noche. Puse una cara que hasta ella me decia "si me pasaba algo".

Tras esto, concluyo que enamorarse no suele ser muy bueno y que la vida hay que tomarla con filosofia.
Ahora solo salgo para divertirme y lo que llegue, llegará. :D

De la Uni yo recuerdo muy mucho a una que quedó con un colega circunstancial y en el momento del encuentro se la encuentra liada con cuatro o cinco, que estos ojos lo vieron. Perdió dos años por problemas sicológicos. A ver si un día me animo y cuento la historia, pero es algo que me resulta amargo.

WEO rebuznó:
De la Uni yo recuerdo muy mucho a una que quedó con un colega circunstancial y en el momento del encuentro se la encuentra liada con cuatro o cinco, que estos ojos lo vieron. Perdió dos años por problemas sicológicos. A ver si un día me animo y cuento la historia, pero es algo que me resulta amargo.

Joder, 4 o 5 son mucha gente. :p

De cualquier modo, no acabo de entenderlo. Fue tu amigo el que acabó con problemas psicológicos? Entonces por qué te resulta tan amargo?

Señor Jota rebuznó:
WEO rebuznó:

De cualquier modo, no acabo de entenderlo. Fue tu amigo el que acabó con problemas psicológicos? Entonces por qué te resulta tan amargo?

Me resulta amargo porque fui yo quien lo animó, y de hecho me lo llevé yo aquella noche en el coche. Yo fui por tomarme unos cubatas, ya que entonces pasaba de las tías hasta el culo porque el sabio necesita de la paz para dedicarse a sus cosas. Yo luego ya hablé con ella y no me dejó nada en claro, así que la dejé como guarra, se hundió y desapareció de la uni y listo.

Señor Jota rebuznó:
WEO rebuznó:

Supongo que porque era su amigo.

Venga cuentalo que parece digno de un hilo propio, y siempre se podrá aprender algo.

Evidentemente, la depre y el brote psicótico no fue a causa del enamoramiento, pero ocurrieron exactamente en la misma época y estan relacionados, por no hablar de que ahora para mi Amor = Depresión. Prefiero poner freno antes de que ocurra. Me ha costado una relación que podia haber sido muy buena, pero así es la vida. De ahora en adelante, que se enamore ella, que yo ya he cumplico para toda una vida.

Tambien lo he pasado mal con chicas,unas se veces se rompio por distancias,la otra gilipollas subnormal y lo demas tonteos sin importancia.
Lo que queria comentar,que siempre que "acabo" una relacion con alguien,ya bien sea,liguete de chat,pareja estable o royo miro lo bueno,y me digo: "con dos cojones tio,por lo menos lo has intentado,has manejado la situacion lo mejor posible y he aprendido cosas. Asi que caras largas ni de coña ¿vale? "

A veces la peor cagada es simplemente enamorarte.

Yo estoy apunto de saber si haré zumo de naranja con cierta persona que no nombraré por dos motivos, no os importa una puta mierda, y si no la conoceis tampoco os importa. Dios proveerá.

Baketas, a veces desahogarse con un desconocido ayuda, y aquí tienes toda una legión de desconocidos a tu disposición, aprovechate.

Por lo demás, el zumo de naranja es siempre mejor con un poco de azucar, endulza tu vida con otra persona.

Yo no me he enamorado ni he querido ni nada, sobrevivo a base de dronja y además es por que no he tenido los suficientes huevos para el suicidio, de algún u otro modo debo de encontrar la manera de liberar endorfinas, aun espero la creación de soma, que a mi no me va eso de cortarme.

Depresión = +Depresión, ale, esa no falla.

Saludos :P

La peor cagada es que se tiende a idealizar al otro sobre todo en la primera etapa. Luego creer que esa persona es imprescindible en tu vida; se crean dependencias emocionales hacia ella que nada tienen que ver con el amor. (Sin ti me muero).

Compartamos la vida juntos, pero no me entregues tu vida ni me pidas la mia. Desde mi punto de vista es la forma más sana de llevar una relación.

jjpgracia rebuznó:
¿Cual fue el problema? Que en una de esas cenas de su clase, esa chica nos presentó a su novio. Nunca me habia encontrado tan mal aquella noche. Puse una cara que hasta ella me decia "si me pasaba algo".
Una hostia con la mano abierta a tiempo iba a ahorrar muchos psicólogos después.

davilote rebuznó:
Pos chico,yo encantado de darme porrazos y pasarlo mal.Asi se aprende mas.
Ves las cosas con mas tranquilidad,perspectiva,valorando a la persona que quieres conquistar,follar...etc etc etc.
Si supiera que con alguien que estoy bien,feliz,contento y contenta ella de estar juntos,se acaba de mala manera.....pues pasaria de todo y no me llevaria ningun buen momento.
Y si no valoras lo que has vivido,ya sea para bien o para mal,malo,....pero malo malo.
Exacto, Allways look the bright side of life.

La vida te va a dar muchos palos, puedes llorar y autocompadecerte o llevarlo con dignidad y intentar sacar algo bueno de todo ello.

Está claro que lo más fácil es lo primero, pero el camino fácil es para los débiles de espíritu.

Sigo sin entender a los que os enamorais de alguien con quien apenas has hablado. Te puede gustar, encapricharte, incluso acepto enchochamientos, pero enamorarte??? Yo solo he estado enamorado de alguien con quien he tenido una relacion, no de una imagen creada e idealizada de otra persona.

Para la depresion, pensad que son todas unas putas, no falla oiga mano de santo.

PD: lo mas sensato lo que ha dicho davilote, intentar ver la parte positiva.

Mi mayor depresion enamoramiento, no fue por quererla mucho sino por arrepentirme cuento

Hara ya unos veranos yo salia con una chica era preciosa me encantaba en fin que estaba enamorado, llego el veranito y nada cada uno a su pueblo, la distancia la falta de cobertura en mi puto pueblo en fin poca comunicacion

Fiestas de mi pueblo, dos golfonas que habia estado con las dos pero por separado, viene y me coje cada una de un brazo y me incitan a ir a la bascula(picadero del pueblo para gente y sin recursos y menores sin coche) a los 100 metros de ir andando.....

crisis en mi interior, no puedo hacerlo, uqe pasaria si ella me lo hace, yo la amo, cojo y les digo a mis amilumis que no podia que lo siento que me hubiera encantado

vuelta a madrid, quedamos y me deja sin explicaciones, cojonudo años despues descubri que era un cornudo vaya mierda

A los novias que he tenido, siempre las he dejado yo, por tanto solía mandar sobre el tiempo en que me duraría el enchochamiento con alguien, y lo cortaba cuando me daba la gana. No estaba realmente enamorado, pero sí me gustaban físicamente y estaba bien con ellas, no había mucho más.

La única ruptura que me dejó hecho una mierda, fue la que tuve hace 2 años con la que ahora es mi mujer, por lo que no fue ninguna cagada, aunque hemos tenido que recapacitar y corregir muchas cosas para poder estar juntos otra vez.

Efectivamente siempre es mucho mejor cuando uno tiene el control y puede cortar sin mayores sufrimientos. En caso de Ilovezorras, ya son palabras mayores, un compromiso matrimonial no es evidentemente una novia pasajera.

De todas formas, por lo que se desprende de los post y comportamientos de accion y omision, este hombre sabe muy bien lo que se hace y con quién. Espero que todo siga bien por muchos años.

En cuanto al eterno dilema de poner los cuernos o no... eso ya depende de cada uno. La disyuntiva está en si quieres saber que has hecho las cosas bien hechas, aunque ella te los puso. O si quieres no quieres tener la sensación de que has perdido una buena oportunidad por nada. Difícil elección. Yo no soy tan santo como pueda parecer, y dependiendo del caso, muy probablemente los pondría.

Eso si, antes la llamaría para decirselo y que no se sienta engañada.

yo ya he cumplido para toda una vida.
No te queda ná...
Me dan por el culo estas frases, cuando leo estas frases tan categóricas y absolutistas en gente más joven que yo (pues seguramente lo eres) aún ni en la mitad de su vida en teoría, es que me dan risa o me cabrean. Me dan de todo menos pena.

Menos mal que la vida no me ha llamado por el camino militar, porque iba a ser un sargento temible con los blandos... Blandos psicológicos voluntarios que los llamo yo, que lo físico eso sí que no tiene arreglo, pero lo psicológico la mayoría de las veces lo tiene a no ser que se trate de una patología congénita o similar.

Por tanto, para mí todo el que dice que se cierra en banda al futuro por unas cuantas malas experiencias del pasado, o está mintiendo para dar pena y regocijarse en su desgracia ante el prójimo (pena de prisión les daba yo a esos) o tiene una enfermedad mental grave o es que es un blando de cojones. Y de los que más conozco es de los primeros y de los últimos, así que ya pienso mal de salida en estos casos.

Yo lo veo así: si yo he sido capaz de salir adelante de mis (muchas)mierdas sin ir a ningún psicólogo ni medicarme ni siquiera desahogándome contando mis penas en internet, etc, TODO el mundo puede hacerlo si quiere. (excepto los enfermos mentales graves, aceptamos barco).
Yo no soy un dios insensible ni Clint Eastwood y sin embargo jamás he caído en una mierda de esas sin fondo, así que no puedo evitar pensar que el que cae en eso es un blando y lo hace porque quiere y porque es muy cómodo regocijarse en su desgracia. Y no me valen excusas de que depende de la suerte de cada uno y esas huevonadas, que yo suerte tengo poca y no voy llorando por las esquinas.

Esto no es un consejo ni es nada, sólo que me jode ver tanto derrotista y tanto llorón por cuestiones que no lo merecen, lo siento.

PD: Y a los que usan dar pena como estrategia para ligar, la cámara de gas.

Bueeeno, las tres de la mañana de un lunes.

Primer amor: A la edad de 10 años, con una compañera de la academia de inglés, que además era vecina (hacíamos el camino de vuelta juntos).Fué
un amor platónico, la primera vez que vi a una niña-mujer con otros ojos.Lo curioso del caso es que, al cabo de muuuchos años nos volvimos a encontrar,y los dos recordábamos el nombre del otro (he tenido compañeras de cama de las que no me acuerdo del nombre, soy un desastre para eso)

Sé donde trabaja, ya que por motivos profesionales la veo una o dos veces al año, y cada vez sigue existiendo una complicidad cada vez que hablamos.
No obsstante, me da cosa entrarle, tal vez por no perder ese "amor platónico" que tanta gracia me hace. (aunque sé positivamente que tendría muchas posibilidades )

Segundo Amor: Este caso es algo más triste. ya con mas edad(unos 15 años, creo) y también en la academia de inglés (joder, ahora que lo pienso, era un filón). El caso es que ya tonteábamos, salíamos, y de la noche a la mañana, se fué de la ciudad. (su padre era militar y lo trasladaron urgentemente, y, sí, sé que
sólo por eso merecería la muerte, pero en los asuntos del corazón no hay galones que valgan)

Tercer Amor: Estoy esperando encontrar alguien que me llene y me satisfaga, pero visto lo visto, por ahora eso es más dificil que el Madrid gane la liga este año.

(¿Tendré que apuntarme otra vez a clases de Inglés?)

Bueno, verás, fue un martes 24 de octubre de 1998. Yo iba paseando por Gran vía trajeado y feliz con mi agradable sonrisa. Me encontre con mi gran amigo Carlos muy bien acompañado y me la presento.

Llamemosla Cristina, sin duda me enamoré nada más verla. No puede evitarlo, la golpee en la cara y con la ayuda de Carlos (Que era muy calzonazos y hacía todo lo que yo le ordenaba) la puse boca arriba. En gran vía nadie me comentaba nada, estas cosas no llaman la atención.

Procedí a bajarme los pantalones y poner mi rugoso culo sobre su preciosa cara y cague el mejor y más placentero zurullo de mi vida. Color perfecto, textura sólida pero suave al roce y olor apetecible.

Esa fue mi mayor cagada al enamorarme.

Os deseo un desgarro anal sincero.

Yimijendri rebuznó:
yo ya he cumplido para toda una vida.
No te queda ná...
Me dan por el culo estas frases, cuando leo estas frases tan categóricas y absolutistas en gente más joven que yo (pues seguramente lo eres) aún ni en la mitad de su vida en teoría, es que me dan risa o me cabrean. Me dan de todo menos pena.

Menos mal que la vida no me ha llamado por el camino militar, porque iba a ser un sargento temible con los blandos... Blandos psicológicos voluntarios que los llamo yo, que lo físico eso sí que no tiene arreglo, pero lo psicológico la mayoría de las veces lo tiene a no ser que se trate de una patología congénita o similar.

Por tanto, para mí todo el que dice que se cierra en banda al futuro por unas cuantas malas experiencias del pasado, o está mintiendo para dar pena y regocijarse en su desgracia ante el prójimo (pena de prisión les daba yo a esos) o tiene una enfermedad mental grave o es que es un blando de cojones. Y de los que más conozco es de los primeros y de los últimos, así que ya pienso mal de salida en estos casos.

Yo lo veo así: si yo he sido capaz de salir adelante de mis (muchas)mierdas sin ir a ningún psicólogo ni medicarme ni siquiera desahogándome contando mis penas en internet, etc, TODO el mundo puede hacerlo si quiere. (excepto los enfermos mentales graves, aceptamos barco).
Yo no soy un dios insensible ni Clint Eastwood y sin embargo jamás he caído en una mierda de esas sin fondo, así que no puedo evitar pensar que el que cae en eso es un blando y lo hace porque quiere y porque es muy cómodo regocijarse en su desgracia. Y no me valen excusas de que depende de la suerte de cada uno y esas huevonadas, que yo suerte tengo poca y no voy llorando por las esquinas.

Esto no es un consejo ni es nada, sólo que me jode ver tanto derrotista y tanto llorón por cuestiones que no lo merecen, lo siento.

PD: Y a los que usan dar pena como estrategia para ligar, la cámara de gas.

Ey...Joe. Muy probablemente tienes razón en todo, pero... ¿A tí que cojones te importa lo que piensen, sientan u hagan otros?. Tú vive tu vida y deja a los demás comerse su propia mierda si eso les gusta. Además, la frase de la cita es una frase hecha, ¿no sabes lo que es y quiere decir una frase hecha?.

Por otra parte, lo que te digo también se me podría aplicar a mi, porque la gente que es tan jodidamente intransigente con los asuntos de los demás y tan ciega para los suyos propios suelen acabar siendo unos cabrones de aqui te espero. A esos si que los apañaba yo bien.

Aqui en el foro todos somos muy valientes, pero uno frente a otro, cara a cara y en una habitación sin ventanas, ya me gustaría a mi encontrarme con más de uno que piensa que soy un blando.

deja a los demás comerse su propia mierda si eso les gusta.
Que aproveche pues.

¿A tí que cojones te importa lo que piensen, sientan u hagan otros?
Y a ti qué te importa lo que yo diga al respecto?

Aqui en el foro todos somos muy valientes, pero uno frente a otro, cara a cara y en una habitación sin ventanas, ya me gustaría a mi encontrarme con más de uno que piensa que soy un blando.
Medalla de oro a la frase hecha. Ves como sí sé lo que significa?

Por cierto, el otro día dijiste que pesabas 74 kgs y querías seguir bajando, lo cual me hace deducir que posiblemente te puedo sacar 20 centímetros de estatura, así que no podríamos competir en la misma categoría.
Vamos a dejar las fantasiosas confrontaciones físicas directas que nunca se van a producir entre nosotros y las habitaciones sin ventanas con el niño Jesús y los pastorcitos del Belén decorando la mesita.

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado (por mi parte).

Yimijendri terminator rebuznó:
Por cierto, el otro día dijiste que pesabas 74 kgs y querías seguir bajando, lo cual me hace deducir que posiblemente te puedo sacar 20 centímetros de estatura, así que no podríamos competir en la misma categoría.
Vamos a dejar las fantasiosas confrontaciones físicas directas que nunca se van a producir entre nosotros y las habitaciones sin ventanas con el niño Jesús y los pastorcitos del Belén decorando la mesita.

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado (por mi parte).

Pues peso 2 kg menos, y me hace gracia que valores la altura para una situación de este tipo.Y en mi caso, sacaría al niño jesús, porque igual no le gustaba el cruento espectáculo, me lo ha echado en cara varias veces.Y te lo digo sin acritud y con todo el cariño del mundo.

yimijendri rebuznó:

Si, y si alguien puede hacer un triple salto mortal, o chuparse el codo,
o curarse un herpes zoster orando a buda, TODO el mundo puede hacerlo.
Lamento las (muchas) mierdas que puedas haber tenido, pero hay algo que se llama respeto a los demás,y que, parece ser, con eso no has podido salir adelante.

el cachondo de Ilovezorras rebuznó:
A los novias que he tenido, siempre las he dejado yo, por tanto solía mandar sobre el tiempo en que me duraría el enchochamiento con alguien, y lo cortaba cuando me daba la gana. No estaba realmente enamorado, pero sí me gustaban físicamente y estaba bien con ellas, no había mucho más.

Aquí tengo una duda (real, no es ironía, por variar).Cuando se habla de enchochamiento...¿nos referimos a una fuerte atracción sexual, o a un enamoramiento cegador que nos deslumbra?
Lo digo porque aunque parezca lo mismo, son dos cosas muy diferentes, y he visto el término aplicado en ambos.

yoda_me_debe__un_mensaje rebuznó:
Para la depresion, pensad que son todas unas putas, no falla oiga mano de santo.
pues si, para que vamos a engañarnos.Como dice un amigo mio, no pongo la mano en el fuego ni por mi madre, que a saber cómo sería de joven.

Atrás
Arriba Pie