La peor plaza en la que hemos toreado.

NaKo rebuznó:
yo ya lo he contado mas de una vez... y francamente, paso de rememorarlo
aun me despierto entre sudores frios al recordarlo :(

Tan fatídico fue??? Joder, no quiero imaginarme a la "muchacha"....

Yo me follé este verano a una mujer que tenía mas de rata que de mujer. Vaya paletos, peor que los de la Dean esa. Y encima tenía pelo rubio por todo el cuerpo, era rara de cojones. Por lo menos me la comió ...puff..que bajón

tony soprano rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
a mujer de más bajo nivel con la que he tenido el gusto de copular, ella hubiera pasado por una chica normal: morena, ojos castaños, 1.60……..pero tenía dos grandes defectos: el primero era su barriga, por que el resto del cuerpo era común (tirando a regordeta), pero su barriga la asemejaba a una embarazada de 4/5 meses (no estaba encinta, la he visto otras veces y sencillamente es así), el segundo era su pilosidad (desde ese día no soporto as las chicas peludas) se le notaba que no era cejijunta gracias a las pinzas de depilar, pero esas mismas pinzas no se las pasaba por su barbilla (aún recuerdo la sensación de nausea posterior a besarla ahí y notar los pelitos en mis labios)

muuaaaahahaha!!igualita a una que se me cepilló(porque yo no estaba para llevar la iniciativa,si no de que!)

no se llamaria eva!

Pues no, su nombre empezaba por L, aunque yo no tengo la atenuante del alcohol en las venas, tan sólo puedo justificarme con mis ardores de adolescente en celo. :oops: :oops:

Bocas rebuznó:
Plaza: Feria de Málaga hace 4 años

Acto: Me lié con una gorda asquerosa después de que me dijeran que yo le gustaba a su amiga (una rubia cañón, bastante impresionante). Algo que no me creí en el momento. Y que pasadas unas horas de la noche me encontré a la rubia llorando al vernos y yo con la gorda abrazado lo cual me pareció tristemente surreal.

A partir de esa noche no se lo que es sonreir.

AJAJAJAJAJAAJA que putada tio,

Yo mi primera novia a los 15 años, era de caderas anchas y tenia aparato dental, era fea como pocas, mis amigos la llamaban mascachapas.
Y eso es solo una de una larga lista de topos que han pasado por mi piedra.
Gracias a los genes que tan amablemente me cedieron mis progenitores, es a lo unico que puedo optar.

Gracias a Deus a mí me dan collejas de atchung antes de que lo pueda lamentar.

un amigo de piso despues de follar con una tia se volvio gay, no me conto lo que paso esa noche

tamara rebuznó:
lo mio fue por hacerle un favor a una amiga, es el tio mas feo que he visto, pero buenopense k no me iba a morir por diez minutos de roce , despues resulto ser majo y ahora somos amigos

O sea que tu amiga necesitaba dinero y tú se lo proporcionaste ¿Cuanto te pagó el feo ese?

Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:
lo mio fue por hacerle un favor a una amiga, es el tio mas feo que he visto, pero buenopense k no me iba a morir por diez minutos de roce , despues resulto ser majo y ahora somos amigos

O sea que tu amiga necesitaba dinero y tú se lo proporcionaste ¿Cuanto te pagó el feo ese?

No tanto como cobra tu madre, la experiencia, quieras que no, tambien es un grado en la prostitución. Tambien ayuda a recibir un dinero extra el que practique coprofilia, zoofilia y demas.

micropene rebuznó:
un amigo de piso despues de follar con una tia se volvio gay, no me conto lo que paso esa noche
....ya..tu amigo era un trucha de cuidado que buscaba cualquier excusa para lanzarse desaforadamente a coleccionar fotos de Jesús Vázquez...lo mismo podías haber dicho "un amigo mio, salio a la calle y como se le olvidó el paragüas, se tuvo que refugiar debajo de una inmesa polla, y se volvió gay"....

te respeto como forero
por tu gracia y tu salero
y no te llamo farolero,
pero yo no me lo creo

l3l Player rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:

No tanto como cobra tu madre, la experiencia, quieras que no, tambien es un grado en la prostitución. Tambien ayuda a recibir un dinero extra el que practique coprofilia, zoofilia y demas.

¿Defendiendo a Tamara? ¿Crees que así tienes alguna posibilidad de que te enseñe las bufas por webcam?

Doc UnomismoII rebuznó:
micropene rebuznó:
....ya..tu amigo era un trucha de cuidado que buscaba cualquier excusa para lanzarse desaforadamente a coleccionar fotos de Jesús Vázquez...lo mismo podías haber dicho "un amigo mio, salio a la calle y como se le olvidó el paragüas, se tuvo que refugiar debajo de una inmesa polla, y se volvió gay"....

no, el tio era normal, de hecho era un salido que olia hasta las bragas de cualquiera, pero se vio que lo paso mal

Richal rebuznó:
l3l Player rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:

¿Defendiendo a Tamara? ¿Crees que así tienes alguna posibilidad de que te enseñe las bufas por webcam?

eso es que no vio las fotos de la pájara :D

tony soprano rebuznó:
eso es que no vio las fotos de la pájara :D
Pelín ballenato a la par que insultantemente desagradable de ver.

Yo no la defendería.

Han sido varias. A cada cual peor que la anterior.

Una de las peores, una brasileña (creo) que a primera vista estaba buena...

recordais un capitulo del principe de bel air cuando el will smith se queda encerrao con una pava y la tia se empieza a quitar el pelucon, las uñas postizas, etcetera?

Pues poned a un tio blanco y una brasileña, y ahi teneis el aperitivo.

Por no hablar el olor que despedia aquella almeja, aquellas sabanas acartonas, y aquellas axilas velludas...

Se quito hasta el relleno del sujetador, y estaba mas plana que mi padre en los años 70

Luego otro dia, vino una amiga de mi prima que tenia unas tetas gigantes, y yo me puse mas caliente que el cenicero de un bingo.

Total, que me apreto el mini de un tragazo, me limpio la boca con la manga, "voy palla", me estampo contra un bafle, y en la zona oscura la trinco de un brazo, le doy media vuelta, y le pego un tiento bastante "serdo".

Cuando estaba ahi con el tema, ya me rechinaron varias cosas:

- A la vista no parecia tan gorda como me lo estaba pareciendo al tacto.

- Por el bigotazo, mas parecia un encofrador que una dama.

El caso es que con la tajá me confundi de pava y me comi lo que mis amigos luego definieron como "el miniyo de cristina almeida" que me estuvo persiguiendo por la fiesta toda la puta noche.

Luego han habido sucesivas, pero una que me impacto fue una alemana que me calce en malaga que media casi dos metros, tenia unas espaldas como el increible hulk despues de caerse en una marmita de sintol, y unos melones que sostendrian a un bufalo.

mis colegas se despollaban cuando me veian subirme al taburete, para comerle la boca :lol:

Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:

ya que lo pides me voy a extender explicandolo:
al chaval en cuestion lo acababa de dejar la novia y quedo con mi amiga pa llorikear y esas cosas,yo ya habia kedado con ella asi k salimos los tres por ahi,pero llegado un momento le entro un tio y ella me pidio k me kedara con este chaval para poder irse con el otro, y bueno, me kedaba por delante toda una noche sola con un tio k acababa de conocer y k no le debia nada a la vida, asi k tras 2 horas de ver como se estaba consumiendo el tio me abrazo y empezo a llorrar, y en ese momento fue cuando pense k por diez minutos de sacrificio podia hacer k el chico no se fuera chungo pa casa y bueno...eso es todo

tamara rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:

al chaval en cuestion lo acababa de dejar la novia y quedo con mi amiga pa llorikear y esas cosas,yo ya habia kedado con ella asi k salimos los tres por ahi,pero llegado un momento le entro un tio y ella me pidio k me kedara con este chaval para poder irse con el otro, y bueno, me kedaba por delante toda una noche sola con un tio k acababa de conocer y k no le debia nada a la vida, asi k tras 2 horas de ver como se estaba consumiendo el tio me abrazo y empezo a llorrar, y en ese momento fue cuando pense k por diez minutos de sacrificio podia hacer k el chico no se fuera chungo pa casa y bueno...eso es todo

Por una vez aplaudo tu determinacion....

Una sueca, durante la Erasmus en Finlandia, una noche de crucero hacia Suecia en la compañía Viking Line. Rubia, pelo corto, algo así como Kim, la azafata de "Un, Dos, Tres" pero en fea. Esa noche estaba todo el pescado vendido y la moza me había echado las largas. Le pregunté a mi compañero buscando consuelo y él me dijo que yo mismo. En fin, acabamos en el camarote, con la idea ya hecha y dispuesto a dejar la plaza alta. Empieza el escarceo y cuando voy por el cuello me dice que pare, que si sigo haciéndole eso va a ponerse "horny" y no quería. "Su puta madre", pienso yo. Me hago el sueco ( :lol: ) y continúo. Busco un pecho con la mano tanteando en el jersey de cuello vuelto. No lo encuentro... ¡pero es que no lo encontraba!... No estaban donde tenían que estar... !es que no había!. Ahora comprendí porque antes de acostarnos se había metido en el cuarto de baño... la muy sueca se había "desmontado"... En ese punto me dí por vencido... Acabó hablando de espiritualidad (verídico) y yo deseando que el barco, al menos, se hundiera... No fue así, pero mis colegas y las amigas de la sueca, haciéndose los graciosos, abrieron la puerta de golpe esperando vernos en pleno fragor, cuando nos encontraron a cada uno en una cama... :?

Yo solo he toreado en dos, asique por ahora no me quejo... cuando tenga mas experiencias a lo mejor me volvere mas critica... :roll:

Es que por ahora solo he follado estando enamorada, asi es mas dificil decir que era una mala plaza :oops:

tamara rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:

O sea, que contigo funcionó el truco de hacerse el triste/lloroso/depre para follarse a la amiga compasiva.
No sabía que aún quedasen chicas con tan buen corazón.

Tom Bombadil rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Se llamaba ELVIRA y pesaba 115 kilos :shock:

¿Era una hembra bulldog o una hembra humana?
Creo que se quien era.

5ffd516ef1e6c2fe8e138ca6da3800f1.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Violante rebuznó:
En unas fiestas de Burgos, conoci a una mujer de buen ver, pero mayor.

Yo por aquel entonces tenia 23 años, ella tenia, creo recordar 46... pero no los parecia tener, hasta que empece a quitarla la parte de arriba y comprobe los efectos de la gravedad. y el por que las mujeres tardan tanto en arreglarse..

Digamos que no termine "la corrida".

Joder con el puto asalta asilos... tú puedes decir con diferencia eso de "me follo a tu madre" pedazo de hijo de puta. No me gustaría que te acercaras a mi mae si fueras colega mio, vaya que le tiraras los tejos.

Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:

O sea, que contigo funcionó el truco de hacerse el triste/lloroso/depre para follarse a la amiga compasiva.
No sabía que aún quedasen chicas con tan buen corazón.

si.... :oops: :(

Pues la mía data de hace unos 5 años, en un conocido piso de la capital navarra en el que piqué como un pardillo ante la foto del periódico...
la lumi resultó ser una morsa calva ecuatoriana, de avanzada edad... con el calentón y fantaseando sobre la foto que en el periódico venía (una clon de Pamela Anderson) no me quedó otra que cepillarme a la vieja por 1 billetito de 5.000 pesetillas, con su equivalente actual en euros.

Aún tengo pesadillas y aún no entiendo cómo pude empalmar con aquel elemento...

Lo mio es que es muy extraño, porque los orcos de mordor con los que he enrollado luego debian ser del OPUS o algo así, porque llegar más allá de los morreos, nada de nada. Menos mal.

Como situación vergonzosa, fue la comida de navidad de mi primer empleo, en una subcontrata de construcción en la que entre de administrativo. llevaba muy poco tiempo en la empresa, unos meses, pues eso, comida, risas, vino, copa y unos cuantos nos quedamos por los bares del municipio en el que estabamos para seguir la fiesta y confraternizando.

Todavia quedabamos muchos, cuando a eso de las 6 de la tarde en un bar me avalance sobre las primeras tias que vi, hice el mayor ridiculo de toda mi existencia.

Tras traerme una guitarra y hacer el gilipollas tocandolas canciones, posteriormente pasamos a bailar enrollandome finalmente con la más fea (y eso que las dos no eran muy agraciadas).

En pleno pedo, decidimos la chica y yo ir a comer algo a eso de las 7 de la tarde a la heladeria que habia en frente y donde habia mucha gente de la empresa. Entramos, nos empezamos a morrear cuando de repente escucho a gente que habia ahi dentro recriminarnos a gritos "Que haceis, desgraciados, que hay niños", saliendo del lugar lo mas deprisa que pude, tambaleandome con mi pedo y esa buena mujer.

Segui bebiendo y con ese orco, cuando ya no podia más del alcohol, decidi que era hora de irme a mi casa si no queria morir, la acompañe a su casa, cometi el error de darla el teléfono y no se como llegue a casa.

Al día siguiente, al levantarme y reflexionar sobre lo ocurrido, me queria morir, maduro yo me acuerdo que descolge el teléfono todo el tiempo que pude para evitar la llamada de la tia esa, ya era tarde cuando decidi colgar el teléfono de mi casa, y a los 10 minutos mi madre me dijo "te llaman", y era ella echandome la bronca porque no la habia llamado, decidi armarme de valor y mandarla a tomar por culo.

Ya no hablemos del dia siguiente en el curro, eso si que fue dificil de torear, fue el hombre más celebre de la empresa durante mucho tiempo. :?

tamara rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
tamara rebuznó:

Que puta eres, con buen corazón pero Puta. Estoy enternecido. :twisted:

BLackLaBeL rebuznó:
la lumi resultó ser una morsa calva ecuatoriana, de avanzada edad... ) no me quedó otra que cepillarme a la vieja por 1 billetito de 5.000 pesetillas, con su equivalente actual en euros.

De lo mas lamentable, que he leido en mucho tiempo.

Yo como estoy bastante bueno nunca me he liao con un truño 8)

Atrás
Arriba Pie