Han sido varias. A cada cual peor que la anterior.
Una de las peores, una brasileña (creo) que a primera vista estaba buena...
recordais un capitulo del principe de bel air cuando el will smith se queda encerrao con una pava y la tia se empieza a quitar el pelucon, las uñas postizas, etcetera?
Pues poned a un tio blanco y una brasileña, y ahi teneis el aperitivo.
Por no hablar el olor que despedia aquella almeja, aquellas sabanas acartonas, y aquellas axilas velludas...
Se quito hasta el relleno del sujetador, y estaba mas plana que mi padre en los años 70
Luego otro dia, vino una amiga de mi prima que tenia unas tetas gigantes, y yo me puse mas caliente que el cenicero de un bingo.
Total, que me apreto el mini de un tragazo, me limpio la boca con la manga, "voy palla", me estampo contra un bafle, y en la zona oscura la trinco de un brazo, le doy media vuelta, y le pego un tiento bastante "serdo".
Cuando estaba ahi con el tema, ya me rechinaron varias cosas:
- A la vista no parecia tan gorda como me lo estaba pareciendo al tacto.
- Por el bigotazo, mas parecia un encofrador que una dama.
El caso es que con la tajá me confundi de pava y me comi lo que mis amigos luego definieron como "el miniyo de cristina almeida" que me estuvo persiguiendo por la fiesta toda la puta noche.
Luego han habido sucesivas, pero una que me impacto fue una alemana que me calce en malaga que media casi dos metros, tenia unas espaldas como el increible hulk despues de caerse en una marmita de sintol, y unos melones que sostendrian a un bufalo.
mis colegas se despollaban cuando me veian subirme al taburete, para comerle la boca