La Perroflauta

El Gañan

RangoAsiduo
Registro
15 Sep 2005
Reacciones
0
Ayer me pasó la siguiente anecdota:
estaba con unos hamijtos en una masificada plaza de mi ciudad (estamos en semana grande), cuando vemos como tres especimenes de la etnia "perroflauta" se instalan a nuestro lado, son dos tios y una tia, y como dice la canción, no pasaban de los 20, me fijo que llevan ropa y calzado de marca, eso si con aspecto sucio, de repente la tía saca una especie de boleadoras estilo "gaucho", las rociía de un liquido iflamable, y empieza a girarlas, imaginaos el humo negro y el mal olor que desprendía dicha mierda, todo el mundo hace corro, menos nosotros, la tiparraca, se me acerca pasandome las boleadoras cerca del jeto, mi reacción fue darle una patada giratoria en las manos, con lo cual se fueron a tomar por culo, y acto siguiente se las pisotee para apagarlas, la tía se quedó blanca, y sus colegas no dijeron ni pio, y les dije que fueran a prender esa mierda a casa de su puta madre, el resto de la gente empezó a aplaudir, cosa que por una parte me extrañó
¿Os a pasado algo parecido?
¿Es la mejor forma de tratar a estos "juglares" del siglo XXI?
malabares.jpg

MAL, tenías que haberle robado esos lunchacos sí, pero antes de apagarlos, la rocías de ese líquido que dices que tenía, que debería de ser gasolina y acto seguido la prendes viva.

Fuego purificador para el hereje perroflautero.

¿Os acordáis del forero Jaime Ostos?

Algo como lo que solía contar en sus historias habría hecho yo, ya lo creo.

O igual no :shock:

PD: Buenos días a todos.

Si estás ogulloso de lo que has hecho no pongas la enormemente recurrida pregunta "Os ha pasado algo parecido?" y dilo.

Y si no te las hubiera pasado cerca del jeto, ¿tambien le habrias jodido la funcion?

Jacques de Molay rebuznó:
La patada giratoria fue estilo Chuck Norris o jeet-kun-do de Bruce Lee???

Levantó el pie hasta la altura de su espinilla, pero era para darle mas acción a la historia.

No, no me ha pasado.
Supongo que esa no sera la foto de tu amiga perroflauta, por que si es así muy abarrotada no se ve la plaza.

Tener fantasías con agresiones a perroflautas es de geins.

No tienes huevos a hacer algo parecido ni de coña.

Hola.

Manolito rebuznó:

Hola.

Manolitooooooooooooooo

Tenemos el foro roto :cry: :cry:

Labordeta rebuznó:
Manolito rebuznó:

Hola.

Manolitooooooooooooooo

Lo sé, estoy desde ayer tratando de colgar mensajes sobre mi vida y vivencias. También intento editar los mensajes de los demás y no hay manera.

:cry:

¿Invadimos algún subforo y lo hacemos nuestro? :lol:

Manolito rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Manolito rebuznó:

Hola.

Manolitooooooooooooooo

Lo sé, estoy desde ayer tratando de colgar mensajes sobre mi vida y vivencias. También intento editar los mensajes de los demás y no hay manera.

Manolito, hijo de puta, que tienes descuidada tu aldea traviana.
Y estamos en plena ofensiva armamentística.

Si en lugar de unos cachivaches en llamas te hubieran pasado por delante de la cara una polla como una olla,...¿también la habrías dado una patada voladora para apartarla de tí o habrías sacado el niño goloso que llevas dentro?

Manolito rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Manolito rebuznó:

Hola.

Manolitooooooooooooooo

Hahahaha, lo que me ha costado tiraros el foro Ogame...

El Loco de las Coles rebuznó:
Manolito rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Manolito rebuznó:

Hola.

Manolitooooooooooooooo

Hahahaha, lo que me ha costado tiraros el foro Ogame...
Seguro que no tanto como hacerte clones de los Admin de este foro para el tuyo :eek:

Pero te dejaste un par, pillastre.

Edito: Y con esto y un bizcocho, me voy a sobar. Pasadlo bien sin mí. Hale.

Vamos a ver un grupo de chavales se han puesto a hacer un numerito circense en la calle y la gente los miraba y tu has jodido el numerito por que eres un amargado?

opciones:
1-Que seas imbecil.
2-que no sea verdad.

Sólo falta que salga uno diciendo que va a mandar un nail con el enlace del hilo a Amnistía Internacional y yo me pego un tiro. :lol:

Hijo de puta, sin fotos tu historia carece de valor.

_Memnoch_ rebuznó:
Edito: Y con esto y un bizcocho, me voy a sobar. Pasadlo bien sin mí. Hale.

Si sera cabrón el tío, a las 9 y media de la mañana!!!!
Espero que sea por que has estado toda la noche trabajando, si no es así, repito lo de antes, cabrón.

Hacia tiempo que no se leían posts de calidad en el general.
Sin lugar a dudas, la forma de actuar fue la correcta.
Enhorabuena caballero.

las patadas giratorias son cosas de jackie chan..un ciudadano respetable y temeroso de dios no hubiera hacido eso, es sabido que el contacto fisico con un perro flauta puede pegarte el sida y el sindrome de down, para eso el señor invento las escobas, hay que darles con las escobas

Doc UnomismoIII rebuznó:
Si en lugar de unos cachivaches en llamas te hubieran pasado por delante de la cara una polla como una olla,...¿también la habrías dado una patada voladora para apartarla de tí o habrías sacado el niño goloso que llevas dentro?

el niño goloso, el niño goloso.
No se le escapa ninguna polla sin dejarla seca, un vampiro del semen.

Voy a mandar un mail con el enlace del hilo a amnistía internacional

He cumplido, ahora aprieta el gatillo Coles

si bueno ese es inlfiltrado porque mucha pinta de perroflauta no tiene.

Atrás
Arriba Pie