La Perroflauta

El Gañan rebuznó:
Muchos amiwuitos de los perroflauticos por el foro, pues va otra que me pasó pero esta vez con un mimo, caminaba con mi sobrina por la semana negra de Gijón, cuando se nos acerca un mimo, pero no el un mimo de esos que se lo curran, era un yonky de mierda con una careta blanca de expresión neutra, como las que se ponen los hijosdeputa de Batasunos, pues el tema es que se acercó a la cria, y esta se asustó, y se puso a llorar, le di tal hostia al puto mimo-yonky que le aventé la careta a casa dios, y claro esta el mierda se cortó, ese dí se salvó por que no era plan de pisarle la cabeza delante de mi madre y de una niña pequeña.

Que poco vas a durar, puedes poner en tu testamento tus datos del foro y pedirle a alguien que postee la noticia de tu muerte?

Tomalo rebuznó:
Vaya, Nako ya me ha puesto rango por la punzadita que le dí en el hilo de disculpas del Coles. Molaaa .... :D
no he sido yo, pero vamos, que te queda que ni pintado

Tomalo rebuznó:
(que lástima que coincida con mi jubilación foril :? )
de esto me voy a asegurar ahora mismo

NaKo rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Vaya, Nako ya me ha puesto rango por la punzadita que le dí en el hilo de disculpas del Coles. Molaaa .... :D

Tomalo rebuznó:
(que lástima que coincida con mi jubilación foril :? )

Pues ahora que me fijo.

porteras.jpg

El Gañan rebuznó:
Ayer me pasó la siguiente anecdota:
estaba con unos hamijtos en una masificada plaza de mi ciudad (estamos en semana grande), cuando vemos como tres especimenes de la etnia "perroflauta" se instalan a nuestro lado, son dos tios y una tia, y como dice la canción, no pasaban de los 20, me fijo que llevan ropa y calzado de marca, eso si con aspecto sucio, de repente la tía saca una especie de boleadoras estilo "gaucho", las rociía de un liquido iflamable, y empieza a girarlas, imaginaos el humo negro y el mal olor que desprendía dicha mierda, todo el mundo hace corro, menos nosotros, la tiparraca, se me acerca pasandome las boleadoras cerca del jeto, mi reacción fue darle una patada giratoria en las manos, con lo cual se fueron a tomar por culo, y acto siguiente se las pisotee para apagarlas, la tía se quedó blanca, y sus colegas no dijeron ni pio, y les dije que fueran a prender esa mierda a casa de su puta madre, el resto de la gente empezó a aplaudir, cosa que por una parte me extrañó
¿Os a pasado algo parecido?
¿Es la mejor forma de tratar a estos "juglares" del siglo XXI?
malabares.jpg

Por que sera que no me lo creo, no encaja tu historia no hay por donde pillarla, miente menos, hazla mas creible, pero en fin para un niño bien como tu, el mejor consejo es: madura
:132
Los sueños y fantasias, no forman parte de la realidad

Perro-flauta, eso que es en lenguaje calo, dime

Monosabio reloaded rebuznó:
Perro-flauta, eso que es en lenguaje calo, dime
En calo:JAII SE MUERA LA IGADEPUTA TU MÁMA POR PIDIR A LOS PAYOS CON UNOS NUNCHAKLUS VALGAME UN DEVEL"

NaKo rebuznó:
Tomalo rebuznó:

Pues mis disculpas, aun sin ser nada grave que te digan que le has puesto a alguien un rango.

Por cierto, que sabrás tu. Si tuviera que juzgarte por lo que dicen de ti ... :)

NaKo rebuznó:
Tomalo rebuznó:
](que lástima que coincida con mi jubilación foril :? )

Aunque visto lo visto, no me extraña la fama que tienes. La jubilación iba en serio, te aseguro que ni clones ni nada, quiero dejarme esto que me hace perder tiempo y el contenido no compensa, el foro actual aburre.

Esto no tiene nada que ver con lo que fue y solo hay una razón. Ya no están los grandes foreros y por ende ya no es un gran foro, solo un foro grande ¿Culpa de los foreros actuales que no se lo currran? No lo creo. Hacen lo que pueden. Simplemente, ya no está aqui esa gente irrepetible que tardó tanto tiempo en juntarse y tan poco en desaparecer.

( que contestón que soy, me había prometido no volver a postear pero es que en cuanto me tiran un poco... :) )

NaKo rebuznó:
Tomalo rebuznó:

Pues mis disculpas, aun sin ser nada grave que te digan que le has puesto a alguien un rango.

Por cierto, que sabrás tu. Si tuviera que juzgarte por lo que dicen de ti ... :)

NaKo rebuznó:
Tomalo rebuznó:
](que lástima que coincida con mi jubilación foril :? )

Aunque visto lo visto, no me extraña la fama que tienes. La jubilación iba en serio, te aseguro que ni clones ni nada, quiero dejarme esto que me hace perder tiempo y el contenido no compensa, el foro actual aburre.

Esto no tiene nada que ver con lo que fue y solo hay una razón. Ya no están los grandes foreros y por ende ya no es un gran foro, solo un foro grande ¿Culpa de los foreros actuales que no se lo currran? No lo creo. Hacen lo que pueden. Simplemente, ya no está aqui esa gente irrepetible que tardó tanto tiempo en juntarse y tan poco en desaparecer.

( que contestón que soy, me había prometido no volver a postear pero es que en cuanto me tiran un poco... :) )

Atrás
Arriba Pie