Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:PoohBear se va a poner las botas. Tres nuevos clips (no sé como se pueden poner en el foro).
Nuevas imágenes (y clips) de 'La piel que habito' - El Séptimo Arte
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero Elena Anaya es el tio del segundo y tercer video tras una operacion de cambio de sexo?
Eire rebuznó:PoohBear se va a poner las botas. Tres nuevos clips (no sé como se pueden poner en el foro).
Nuevas imágenes (y clips) de 'La piel que habito' - El Séptimo Arte
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues todos los criticos que la han visto en Cannes decían que no podían contar mucho de su trama para no spoilear la "sorpresa" final, y leyendo a Slk resulta que dicho spoiler resulta que es la sinopsis oficial que salió en los medios antes de que comenzase el rodaje.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues todos los criticos que la han visto en Cannes decían que no podían contar mucho de su trama para no spoilear la "sorpresa" final, y leyendo a Slk resulta que dicho spoiler resulta que es la sinopsis oficial que salió en los medios antes de que comenzase el rodaje.
Slk el manflorita rebuznó:Yo puedo tener una teoria, te lo dejo en spoiler
De la novela, lo que no se aguanta por ningún lado es que se presenta a la amante del cirujano (es decir, al violador de la hija del cirujano tras la venganza de este) como a una mujer que luce los vestidos como nadie, que es elegante y sensual, que cumple a la perfección el papel de señora de "médico importante" en cualquier fiesta de la alta sociedad parisina, aunque de puertas para adentro sufra malos tratos. Pero a la vez, en la etapa en que viola a su hija tiempo atrás, se le presenta de manera insistente como a un ratero de bajo rango que sale y entra de la cárcel a menudo y que vive a base de robos con fuerza en las calles de la gran ciudad.
Esto no es creíble, porque poder transformarlo en mujer o poder desvirilizarlo, pues por poder sí que puede, pero ahora, cambiar su naturaleza y conseguir que pase de ser un Vaquilla a ser la Princesa de Gales, pues como que no. Normalmente si le cambiaras el sexo al Vaquilla lo más que obtendrías de resultado sería a una especie de Belén Esteban que manga perfumes en el Caprabo, no obtendrías a la Princesa de Gales.
Supongo que lo que habrá hecho Almodovar y por lo que vi en las imágenes (me pareció ver al "violador" en traje y corbata) será no cometer el fallo de dibujar al personaje como a un marginado social peligrosamente delincuente, sino que lo dibujará como a un chico normal para que la historieta tenga más sentido dentro del poco sentido que tiene. También supongo que habrá cambiado algo más que eso dentro del contenido de la historia, si es que es inteligente.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Hombre, tambien hay que tener en cuenta que parte de la fantasmada de que al cambiar de sexo a un hombre sale esto:
Slk el manflorita rebuznó:Esa es otra, y es algo que ya daba por hecho, pero supongo que ahí el lector debe utilizar su imaginación porque es la única manera de poder llegar a la moraleja feminazi de la historia, que no es otra que la que te trata de explicar que a veces los hombres somos incapaces de entender a las mujeres y de ponernos en su propia piel. Pero lo que yo te comento es una cagada innecesaria que hace más absurdo ese ya de por sí despropósito de relato.
Lisabeth rebuznó:También se puede mirar desde el punto de vista de que el peor castigo que se le puede infligir a un hombre es convertirlo en mujer, concepto que indudablemente podría haber salido de este mismo foro.
Slk el manflorita rebuznó:No.
Indudablemente el autor progre de esa novela no quiere transmitirte que el peor castigo que se le puede infligir a un hombre es convertirlo en mujer, que puede que también pero no en el sentido que tratas de insinuar. Si para un hombre convertirse en mujer es una desgracia lo es porque uno es un hombre y no una mujer, no porque ser mujer sea peor.
Lo que principal e indiscutiblemente trata de decirte el pagafantas que escribió ese truño es que el hombre debe ponerse en la piel de la mujer para entender sus sentimientos y la manera que esta tiene de funcionar interiormente, especialmente en el plano de su mecanismo sexual.
Trata de hacerte sentir lo que una mujer siente cuando en un paseo de diez minutos se topa con la mirada guarra de dos viejos, los piropos tipo "nena que no me entere yo de que ese culo pasa hambre" ejecutados por tres peones de obra y los ojos de cuatro machos que hablan en la esquina clavados fijamente en sus tetas. La mujer como objeto sexual. Pero lo que este cretino no entiende es que a los hombres nos encantan las mujeres física y sexualmente. Que ellas sean unas completas frígidas en muchos casos y que en bastantes casos más sean unas usureras de su cuerpo que solo conciben el sexo a cambio de "X", no es nuestro problema.
Gregory_Peck rebuznó:Terror con maricones y transexuales... no sé no me cuadra
Eire rebuznó:Me da la impresión de que si Almodóvar se tiró casi diez años para decidirse a adaptar esta novela fue por la fantasmada que comentaba Yeims de poner a un actor o actriz haciendo de mujer y de hombre en la misma peli y que fuese creíble y justificable solo con un cambio de sexo. Supongo que habrá estado buscando a una Hilary Swank, que no la encontró y que al final se decidió a introducir el elemento fantástico y así poder utilizar dos actores distintos.
Al final, el planteamiento recuerda un poco a esas comedias fantásticas del tipo de Adiós, Charlie o la fallida Una rubia muy dudosa, que parece que prácticamente es un plagio de la primera (que no he visto aún). El fallo de la de Edwards era que una vez que se plantea el conflicto de un misógino seductor que es convertido en una tía buena y sale Ellen Barkin haciendo gestos masculinos e intentando convencer a su amigo de lo que le pasó, la peli ya no tenía mucho más de contar.
Y la de La piel que habito me da la impresión que cambiando el tono de comedia por el tono pretendidamente desgarrado y pasional quizá le pase lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.