PoohBear
Clásico
- Registro
- 14 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Eire rebuznó:Eso es lo que él te dice. Por cierto, que ya te vale a ti con los epítetos que le aplicas a los directores que admiras que siempre aludes a sus defectos físicos. Y eso que los admiras.
Imagínate como trato a quien me la sopla en ese caso.
Con La mala educación estuvo también haciendo pruebas a una pila de actores españoles (Eduardo Noriega y no se si el Botto o quién) vistiéndolos de pava hasta encontrar uno que diese el pego como travesti y al final lo tuvo que ir buscar a México. La historia no dudo que la tuviese escrita 20 años antes porque es un autoplagio de un episodio de La ley del deseo.
Pero esas pruebas empezaron a realizarse cuando la peli ya estaba en preproducción. Y la palabra autoplagio es una contradicción en sí misma.
No estoy de acuerdo. Precisamente La mala educación es de sus peores películas y otro ejemplo sería el de Tarantino que después de tanto reescribir la de los bastardos la terminó por filmar apresuradamente e hizo su peor film que además también es medio plagio de pelis anteriores suyas como pasa con las últimas de Almodóvar. Cuando te atascas con algo es mejor que te olvides porque más que dejarlo madurar lo que haces es sobarlo.
Imagínate como trato a quien me la sopla en ese caso.
Pero esas pruebas empezaron a realizarse cuando la peli ya estaba en preproducción. Y la palabra autoplagio es una contradicción en sí misma.
¿Que La mala educación es una de sus peores películas? Desde luego... que valor el tuyo. Yo no lo llamo atascarse, lo llamaría tener un sello personal.