La píldora para honvres: toda la opalescencia, cero renacuajos

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
No es exactamente el tema del hilo, pero por si alguien dudaba de su retraso vuelve a aparecer para hacerse notar, que lo del acoso en el camino ya pasó de moda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No es exactamente el tema del hilo, pero por si alguien dudaba de su retraso vuelve a aparecer para hacerse notar, que lo del acoso en el camino ya pasó de moda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta mujer no debe conocer la existencia de los condones. De la cantidad que se venden y se consumen y de lo placenteros que son. Habrá a quienes les resulten incómodos pero están pensados para el hombre. Y son el metodo anticonceptivo mas dispensado.
El inframundo de podemos es infinito y retorcidamente estúpido. Una vez mas mienten y manipulan la mente de la mujer. Olvidándose de que las pildoras se dan para regular los ciclos y no como método voluntario elegido por la mujer para evitar quedar embarazada..

No es de extrañar que a cualquier cosa le llamen violacion. Que vean en la penetración un gesto opresor y legtbifóbico y demás disparates. Esperemos que desaparezcan pronto del mapa político.
 
Última edición:
Como no era exactamente el tema del hilo lo muevo a uno nuevo y le doy al ideólogo su merecido regalo.
 
No es exactamente el tema del hilo, pero por si alguien dudaba de su retraso vuelve a aparecer para hacerse notar, que lo del acoso en el camino ya pasó de moda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no sé si conoce los comdones o no, pero me la follaba como si no hubiera un mañana que hija de puta que morbo tiene la puta podemita.
 
Las mujeres son las primeras interesadas en que no exista esta píldora. Todos los métodos anticonceptivos recaen en ellas: si la tía dice que a ponerse el condón, el tío se lo pone; y los demás es que directamente están bajo su control (píldora, DIU, anillo, etc.). Eso, naturalmente, acarrea un gran poder: el de ser ellas quienes deciden si se tiene o no se tiene un bambino. Dejar este control a los hombres no les interesa una mierda, porque el día que ellas quieran uno igual se encuentran con que no lo consiguen, y no digamos nada si con ello se pretende atar al hombre o asegurarse un futuro económico.

Vamos, que les jode el negocio a muchas.
 
Habrá que esperar a que médico-madre, madre-médico se pronuncie y diga qué metodo anticonceptivo oprime mas a la mujer, si el condon o la pastilla. Lo que si es cierto es que unidas podemos es un enjambre de féminas requetefollables y que con la panda de maricas que le rodean debe estar tirado mojar estando en sus filas.
La perspectiva de género lo inunda todo. Es un diluvio de gilipolleces retorcidas que ponen en entredicho los pilares fundamentales de la sociedad que son el sexo y la familia.
Que quieran castrarnos para poder ser inseminades sin coito efectivo es un tema que deberán aclarar.
Mira tú que querer acabar con el sexo y la reproducción es diabólico. Pues ahí estan ellas, en primera línea. Dando la batalla por la extinción de la clase obrera.

Las mujeres no se han visto en otra igual. Cuando las aguas vuelvan a su cauce. La naturaleza se apodere de lo que es suyo. Y las mujeres vuelvan a ser el trofeo de guerra de los hombres, volverán a ser propiedad del mas fuerte. El más fuerte, y por ende el más inteligente es el que tiene derecho natural de reproducción. El todos iguales nos ha llevado a un punto de no retorno en la degradación física y moral de la especie. Eso tiene que acabar.
 
Joooder, lo que faltaba ya. Como sigamos así vamos a terminar relegados a ciudadanos de tercera. Llevando correas como perros, sufriendo una dictadura con un golpe de estado por una mujer que deje a la Merkel al nivel de Heidi, cagando en la calle y siendo violados salvajemente por manadas de viejas octogenarios sifilítica.
 
Esta muchacha quiere sentir el semen caliente en su vayaina pero sin tener que tomar anticonceptivos que le revolucionen las hormonas ni traer hijos a este mundo.

Quiere sentir el cuajo, porque su cuerpo se lo pide, está en la edad, pero no quiere completar el proceso de traer hijos al mundo porque es joven para los estándares actual...

Bueh, que yo la rellenaba COMO A UN PUTO PAVO con mi opalescente semen de calidad A+++ y luego que sea lo que Dios quiera.
 
Como sigamos así vamos a terminar ... siendo violados salvajemente por manadas de viejas octogenarios sifilítica.

Eso para el forero medio ya supondría elevar exponencialmente su media de folleteo de los últimos 20 años y para algunos incluso sería su primera vez. Está usted postulándose a Mod. o algo?
 
Esta muchacha quiere sentir el semen caliente en su vayaina pero sin tener que tomar anticonceptivos que le revolucionen las hormonas ni traer hijos a este mundo.

Quiere sentir el cuajo, porque su cuerpo se lo pide, está en la edad, pero no quiere completar el proceso de traer hijos al mundo porque es joven para los estándares actual...

Bueh, que yo la rellenaba COMO A UN PUTO PAVO con mi opalescente semen de calidad A+++ y luego que sea lo que Dios quiera.
Si quiere sentir el cuajo caliente piel con piel sin ningún riesgo de quedar preñada, pues que encaje por el culo
 
Vamos a elevar la apuesta un poco con una pregunta. Imaginad que inventan una píldora pero para dejar de tener deseo sexual (nada que ver con lo que hay ahora). Tú te la tomas y al igual que Matrix acabas desconectado de todo interés en torno las emvras. Dejan de tener ese rayo tractor en la vagina y por tanto, adiós a los quebraderos de la cabeza y libertad total para dedicarse cada uno a sus labores: el foro, of course. ¿Os la tomaríais?
 
Eso ya existe, se llama antidepresivos y te quita las ganas durante unos meses.

Tengo un amigo que los toma y pasó de estar permanentemente salido y ser cliente premium de prespitación a no sacudirse la trucha ni después de mear.
 
Dejar este control a los hombres no les interesa una mierda, porque el día que ellas quieran uno igual se encuentran con que no lo consiguen, y no digamos nada si con ello se pretende atar al hombre o asegurarse un futuro económico.

Eso no lo había pensado.

Aún así no le creo mucho éxito ni aunque saliese al mercado, es un poco como la vacuna de la última enfermedad de moda, que la gente normal no tiene problema en ponerse una vacuna contra el polio o el tetanus, que se llevan usando desde los 70, pero una con seis meses de historial pues como que uno se lo piensa.

Tengo un amigo que los toma y pasó de estar permanentemente salido y ser cliente premium de prespitación a no sacudirse la trucha ni después de mear.

Alomejor le sale a cuenta así y sale ganando tu amigo. Como cuando a un alcohólico le das disulfiram.
 
Última edición:
Vamos a elevar la apuesta un poco con una pregunta. Imaginad que inventan una píldora pero para dejar de tener deseo sexual (nada que ver con lo que hay ahora). Tú te la tomas y al igual que Matrix acabas desconectado de todo interés en torno las emvras. Dejan de tener ese rayo tractor en la vagina y por tanto, adiós a los quebraderos de la cabeza y libertad total para dedicarse cada uno a sus labores: el foro, of course. ¿Os la tomaríais?
Nunca, jamás
Eso es la castración química
Una forma más de humillación masculina
 
Sigue teniendo colmillos.
Unos colmillos de cobra que no inoculan veneno no son más peligrosos que clavarte una aguja de coser. El peligro no está en el colmillo, sino en el veneno. Sobre tu cuestión, si fuera permanente e irreversible desde luego que no se la tomaría nadie, porque quitarse de un plumazo el problema también acarrearía quitarse de un plumazo otro gozo del que la gente no está dispuesta a prescindir. A ratos sí y a ratos no, según interese, sin problema.


Volviendo al tema, imaginad:

-Paco, tenemos que hablar, creo que estoy embarazada
-Imposible, tomo la píldora
-...... (cara de plan chafado)

-Cariiii, qué alegría, estoy embarazada, por fin tenemos el niño
-Imposible, tomo la píldora. Puta. Vete de mi casa.
-......

-Yo quiero un hijo, Paco está de acuerdo conmigo, me ha dicho que por mí lo que sea, pero es que no nos quedamos embarazados
(Paco tomándose la píldora a escondidas de su mujer y diciendo "sí, cari, vamos a por el niño, lo que tú digas, jijiji")

Como lo de pinchar el condón, pero al revés. Sería cojonudo.
 
Las mujeres son las primeras interesadas en que no exista esta píldora. Todos los métodos anticonceptivos recaen en ellas: si la tía dice que a ponerse el condón, el tío se lo pone; y los demás es que directamente están bajo su control (píldora, DIU, anillo, etc.). Eso, naturalmente, acarrea un gran poder: el de ser ellas quienes deciden si se tiene o no se tiene un bambino. Dejar este control a los hombres no les interesa una mierda, porque el día que ellas quieran uno igual se encuentran con que no lo consiguen, y no digamos nada si con ello se pretende atar al hombre o asegurarse un futuro económico.

Vamos, que les jode el negocio a muchas.

Correcto. Con lo cual a cualquier hombre con medio dedo de frente le conviene apoyar esto. Los mecanismos legales están completamente ya a favor de de las mujeres y por tanto hay que jugar a la defensiva, cualquier cuota de poder que se pueda mantener es necesaria.


Vamos a elevar la apuesta un poco con una pregunta. Imaginad que inventan una píldora pero para dejar de tener deseo sexual (nada que ver con lo que hay ahora). Tú te la tomas y al igual que Matrix acabas desconectado de todo interés en torno las emvras. Dejan de tener ese rayo tractor en la vagina y por tanto, adiós a los quebraderos de la cabeza y libertad total para dedicarse cada uno a sus labores: el foro, of course. ¿Os la tomaríais?

Eso ya existe, se llama antidepresivos y te quita las ganas durante unos meses.

No hay nada mejor. Una paja a la semana y la mente libre para dedicarse a cosas más interesantes.
 
Última edición:
Unos colmillos de cobra que no inoculan veneno no son más peligrosos que clavarte una aguja de coser. El peligro no está en el colmillo, sino en el veneno. Sobre tu cuestión, si fuera permanente e irreversible desde luego que no se la tomaría nadie, porque quitarse de un plumazo el problema también acarrearía quitarse de un plumazo otro gozo del que la gente no está dispuesta a prescindir. A ratos sí y a ratos no, según interese, sin problema.


Volviendo al tema, imaginad:

-Paco, tenemos que hablar, creo que estoy embarazada
-Imposible, tomo la píldora
-...... (cara de plan chafado)

-Cariiii, qué alegría, estoy embarazada, por fin tenemos el niño
-Imposible, tomo la píldora. Puta. Vete de mi casa.
-......

-Yo quiero un hijo, Paco está de acuerdo conmigo, me ha dicho que por mí lo que sea, pero es que no nos quedamos embarazados
(Paco tomándose la píldora a escondidas de su mujer y diciendo "sí, cari, vamos a por el niño, lo que tú digas, jijiji")

Como lo de pinchar el condón, pero al revés. Sería cojonudo.
Joder, es que sería el pan de cada día. Anda que no es buen arma la de ir de comprometido y carapadre pero disparando con balas de fogueo. Muchos le irían con el cuento de "quiero un hijo tuyo" a varias a la vez, una generación entera de putas manipuladoras manipuladas.
 
Anda que no es buen arma la de ir de comprometido y carapadre pero disparando con balas de fogueo

Especialmente dañina contra hembras a esa edad 30-35 en la que les viene la obsesión con sentar la cabeza.
 
El peligro no está en el colmillo, sino en el veneno.

Por eso te meterías sin problema en una piscina llena de pirañas, ¿no? No hace falta que haya veneno para que exista peligro.

Y sí, existe gente que está dispuesta, como hay gente que incluso quiere quitarse la vida o gente que quiere llevar una vida monacal. De hecho, me sigue sorprendiendo que pueda haber personas por el mundo que no quieran ver May Day: catástrofes aéreas. En mi caso tengo que decir que el sexo me aburre tanto que me lo pensaría seriamente. Vería más ventajas que desventajas.

Pero bueno, era una simple encuesta, un pequeño corolario con respecto al tema del hilo y esa independencia sexual de la que estáis hablando. Podéis seguir.
 
Atrás
Arriba Pie