LA PILLARON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Pillaron a la hija de la grandisima puta que se dedicaba a matar animalitos, siendo su video mas famoso el que mata lentamente un gatito con un zapato de tacon.

Por lo visto la zorra se apellida Wang y segun he leido se entrego debido a la presion y el acoso que los internautas chinos estaban ejerciendo para pillarla.

Parece ser que este demonio con carita de angel viendo la magnitud del asunto, ya que se le considero la enemiga publica nº uno, prefirio entregarse una vez enterada de que se habia descubierto su paradero (su propio pueblo vamos).

Pues eso, espero que con lo colgao que estan los chinos estos la acaben torturando en la carcel hasta que tenga la mas lenta de las muertes.

(aunque solo le ponen una multa de mierda)

Por cierto, la muy zorra alego que lo habia hecho porque sufria una depresion a causa de la separacion de su marido.

Asi te pudras en el infierno HIJADEPUTA!!!


Iba a poner el enlace al video pero....

Señor Cojones rebuznó:
Video Gato = Baneo

RAzon?? Me sale de los huevos toreros


gatito.jpg



Noticia sacada del "Diario de Avisos" e informacion buscada por internet... el que quiera fuentes... Google es tu amigo hijodeputa!!.
 
MADXTAR rebuznó:
Por lo visto la zorra se apellida Wang y segun he leido se entrego debido a la presion y el acoso que los internautas chinos estaban ejerciendo para pillarla.

Vaya, mas facil ahora que nunca.
 
Mataba gatitos con el tacon????


Pero como se atreve esa hija de puta!!


Muerte lenta para ella ya!


A los gatitos ni tocarlos :x
 
Nicte rebuznó:
Mataba gatitos con el tacon????


Pero como se atreve esa hija de puta!!


Muerte lenta para ella ya!


A los gatitos ni tocarlos :x

Si quieres te paso el video por MP... mas que nada por traumarte de por vida y eso.
 
MADXTAR rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mataba gatitos con el tacon????


Pero como se atreve esa hija de puta!!


Muerte lenta para ella ya!


A los gatitos ni tocarlos :x

Si quieres te paso el video por MP... mas que nada pro traumarte de por vida y eso.

Ira directo a la basura, en mi ordenador no se ven torturas a gatitos.

Algun dia los gatitos se alzaran con el poder y os destriparan a todos :x :x

Que mania tiene todo el mundo de tomarla con los gatitos :cry:
 
Nicte rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mataba gatitos con el tacon????


Pero como se atreve esa hija de puta!!


Muerte lenta para ella ya!


A los gatitos ni tocarlos :x

Si quieres te paso el video por MP... mas que nada pro traumarte de por vida y eso.

Ira directo a la basura, en mi ordenador no se ven torturas a gatitos.

Algun dia los gatitos se alzaran con el poder y os destriparan a todos :x :x

Que mania tiene todo el mundo de tomarla con los gatitos :cry:

Pero qué hablas, si el mundo entero se ha levantado en armas contra la china de los tacones, por pisotear a un simple cachorro de gatito!!!!

El puto mundo está a favor de los animalitos, aunque sean repugnantes y me den alergia!!! :lol:
 
Nicte rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mataba gatitos con el tacon????


Pero como se atreve esa hija de puta!!


Muerte lenta para ella ya!


A los gatitos ni tocarlos :x

Si quieres te paso el video por MP... mas que nada pro traumarte de por vida y eso.

Ira directo a la basura, en mi ordenador no se ven torturas a gatitos.

Algun dia los gatitos se alzaran con el poder y os destriparan a todos :x :x

Que mania tiene todo el mundo de tomarla con los gatitos :cry:

En realidad los que manejan el cotarro son los toros:

cat8_8.gif
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mataba gatitos con el tacon????


Pero como se atreve esa hija de puta!!


Muerte lenta para ella ya!


A los gatitos ni tocarlos :x

Si quieres te paso el video por MP... mas que nada pro traumarte de por vida y eso.

Ira directo a la basura, en mi ordenador no se ven torturas a gatitos.

Algun dia los gatitos se alzaran con el poder y os destriparan a todos :x :x

Que mania tiene todo el mundo de tomarla con los gatitos :cry:

En realidad los que manejan el cotarro son los toros:

cat8_8.gif

:shock: Pa ti toda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero qué hablas, si el mundo entero se ha levantado en armas contra la china de los tacones, por pisotear a un simple cachorro de gatito!!!!

El puto mundo está a favor de los animalitos, aunque sean repugnantes y me den alergia!!! :lol:


Acabas de firmar tu sentencia de muerte :evil:


Se donde vives!!
 
Oye Nicte, ahora que me fijo, ¿Qué puta mierda es eso de la ciruela en la espalda?

Gracias.
 
HIPÓCRITAS

Pedir la tortura y muerte de alguien por tales actos contra animales es propio de cretinos. Y más siendo Ehpañoles, país en donde se tortura a un animal hasta la muerte como espectáculo, los chavales de los pueblos crucifican o prenden fuego a gatos vivos como diversión, o donde supuestos "amantes de animales" dejan todo un més de agosto a su mascota en un piso de 60m2.

Yo como mucho la multaría ejemplarmente, pero tambien me hace gracia que en china esta noticia haya generado tanta conmoción con la cantidad de atentados a los derechos humanos que allí existen.

A mamarla.
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero qué hablas, si el mundo entero se ha levantado en armas contra la china de los tacones, por pisotear a un simple cachorro de gatito!!!!

El puto mundo está a favor de los animalitos, aunque sean repugnantes y me den alergia!!! :lol:


Acabas de firmar tu sentencia de muerte :evil:


Se donde vives!!

No empieces a marear en este hilo, cacho de guarra.
 
micropene II rebuznó:
Creep rebuznó:
Oye Nicte, ahora que me fijo, ¿Qué puta mierda es eso de la ciruela en la espalda?

Gracias.


es una historia muy compleja, nadie lo entenderia

Yo tengo varios cursillos de CCC, creo que estoy preparado para entenderlo.

Que se pronuncie Nicte por favor.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Creep rebuznó:
micropene II rebuznó:
Creep rebuznó:
Oye Nicte, ahora que me fijo, ¿Qué puta mierda es eso de la ciruela en la espalda?

Gracias.


es una historia muy compleja, nadie lo entenderia

Yo tengo varios cursillos de CCC, creo que estoy preparado para entenderlo.

Que se pronuncie Nicte por favor.

Se te olvidó la P

No sabía yo que a ti también te envié la foto de mi chaqueta de CCCP

Hombrepollo únete al lado oscuro.

Yo normalmente solo forochateo por las mañanas pero esta tarde es bastante maja, va a llover y se van a joder lo del botellón ese.
 
La tia es una japuta. Los gatos son amos. Las masas enfurecidas me dan repelus.
 
HombrePollo rebuznó:
HIPÓCRITAS

Pedir la tortura y muerte de alguien por tales actos contra animales es propio de cretinos. Y más siendo Ehpañoles, país en donde se tortura a un animal hasta la muerte como espectáculo, los chavales de los pueblos crucifican o prenden fuego a gatos vivos como diversión, o donde supuestos "amantes de animales" dejan todo un més de agosto a su mascota en un piso de 60m2.

Eso que has dicho es una gilipollez tan tan pero que tan inmensa que no me iba ni a dignar a contestarte... pero que coño tendra que ver el ser español con maltratar animales????
A ver si ahora va aresutar que todos los españoles estamos a favor del toreo y del maltarto a animales... esque hay que ser cenutrio vamos.

HombrePollo rebuznó:
Yo como mucho la multaría ejemplarmente, pero tambien me hace gracia que en china esta noticia haya generado tanta conmoción con la cantidad de atentados a los derechos humanos que allí existen.

A mamarla.

Prefiero ver como mueren personas que animales... soy asi de progre.
 
Me alegro... Menuda hija de puta... Deberían soltarla en un cuartillo con una veintena de gatos hambrientos... :evil:
 
MADXTAR rebuznó:
Prefiero ver como mueren personas que animales... soy asi de progre.


Pues a que esperas para suicidarte, pedazo de mierda con patas. Se coherente con tus palabras.
 
Arriba Pie