LA PILLARON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HombrePollo rebuznó:
El ex Beatle Paul McCartney (más conocido en China como Paul McCATney) acusó a los chinos de maltratar gatos y perros. Dicho lo cual, pidió el boicot a los productos chinos y anunció que jamás tocaría en el país asiático.

Los niños explotados en fábricas de empresas de su país es lo de menos. Lo realmente importante son unos putos gatos.

Ese argumento falaz de "¿Y los pobres niños qué?" que se escucha cada vez que alguien aboga ante el maltrato a los animales hiere mi sensibilidad. Me dan ganas de liarme a hostias y abrir cabezas, aunque lo haya dicho una vieja (suelen ser ellas). Además, siempre procede de gente que en su puta vida ha hecho nada ni por los gatos ni por los niños (ni lo hará).

Por cierto, no conocía el dato anterior: bien por Paul! Cuando sea rico y famoso, declararé lo mismo ...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
HIPÓCRITAS

Pedir la tortura y muerte de alguien por tales actos contra animales es propio de cretinos. Y más siendo Ehpañoles, país en donde se tortura a un animal hasta la muerte como espectáculo, los chavales de los pueblos crucifican o prenden fuego a gatos vivos como diversión, o donde supuestos "amantes de animales" dejan todo un més de agosto a su mascota en un piso de 60m2.

Yo como mucho la multaría ejemplarmente, pero tambien me hace gracia que en china esta noticia haya generado tanta conmoción con la cantidad de atentados a los derechos humanos que allí existen.

A mamarla.

Hay gatos por la calle que merecen la vida más que muchos seres humanos repugnantes. Puedes llamarme hipócrita, pero puedo ver como torturan a un hijo de puta y esbozar una sonrisa. Con un inocente gato se me revuelven las tripas, y eso que los animales juegan con ventaja sobre el ser humano, pues nunca son conscientes que van a morir

Banner tenía un gatito que se llamaba Miko.

Yo tenia una gata que se llamaba Mila.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pablis rebuznó:
Los gatos son amos. Cualquiera que ose molestarlos o maltratarlos sufrirá las consecuencias en esta vida o en la siguiente. Ójala algún chino loco mate a esta puta maltratadora.

Siempre me han gustado más los gatos que los perros, su ronroneo me transmite buen rollo.

Pues disculpa mi franqueza, pero eres notablemente homosexual.

Y usted gilipollas, murciano(gitano) y anoréxico. :lol:
 
egonator rebuznó:
Ciertamente impactante el "mejor evitar que sufran a que vivan".
Al ser animales de granja se pierden a mayor velocidad que los no socializados, si miras los datos de subespecies de animales de granja perdidas en proporcion a las del no domesticadas te llevaras una sorpresa.
Deberias informarte de que carne comes cuando te dicen que te estas comiendo un chuleton de buey.


Si supiese de un feto que desarrollará una enfermedad cuya consecuencia inevitable serían infinidad de dolores y una vida de sufrimiento sin duda recomendaría el aborto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
HIPÓCRITAS

Pedir la tortura y muerte de alguien por tales actos contra animales es propio de cretinos. Y más siendo Ehpañoles, país en donde se tortura a un animal hasta la muerte como espectáculo, los chavales de los pueblos crucifican o prenden fuego a gatos vivos como diversión, o donde supuestos "amantes de animales" dejan todo un més de agosto a su mascota en un piso de 60m2.

Yo como mucho la multaría ejemplarmente, pero tambien me hace gracia que en china esta noticia haya generado tanta conmoción con la cantidad de atentados a los derechos humanos que allí existen.

A mamarla.

Hay gatos por la calle que merecen la vida más que muchos seres humanos repugnantes. Puedes llamarme hipócrita, pero puedo ver como torturan a un hijo de puta y esbozar una sonrisa. Con un inocente gato se me revuelven las tripas, y eso que los animales juegan con ventaja sobre el ser humano, pues nunca son conscientes que van a morir

Banner tenía un gatito que se llamaba Miko.

PUes si, tuve un gatito 12 años y no se llamaba Miko. ya te dije que en la vida te diré su nombre, es el típico truco para robar cuentas de hotmail, o crees que me chupo el dedo. Aunque te lo dijera no te valdría de nada, siempre pongo el nombre de mi coche...

SI... LE PONGO NOMBRE A LOS COCHES, QUE PASA??
 
pablis rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
pablis rebuznó:
Los gatos son amos. Cualquiera que ose molestarlos o maltratarlos sufrirá las consecuencias en esta vida o en la siguiente. Ójala algún chino loco mate a esta puta maltratadora.

Siempre me han gustado más los gatos que los perros, su ronroneo me transmite buen rollo.

Pues disculpa mi franqueza, pero eres notablemente homosexual.

Y usted gilipollas, murciano(gitano) y anoréxico. :lol:

Sí, pero me hablas de usted. :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
HIPÓCRITAS

Pedir la tortura y muerte de alguien por tales actos contra animales es propio de cretinos. Y más siendo Ehpañoles, país en donde se tortura a un animal hasta la muerte como espectáculo, los chavales de los pueblos crucifican o prenden fuego a gatos vivos como diversión, o donde supuestos "amantes de animales" dejan todo un més de agosto a su mascota en un piso de 60m2.

Yo como mucho la multaría ejemplarmente, pero tambien me hace gracia que en china esta noticia haya generado tanta conmoción con la cantidad de atentados a los derechos humanos que allí existen.

A mamarla.

Hay gatos por la calle que merecen la vida más que muchos seres humanos repugnantes. Puedes llamarme hipócrita, pero puedo ver como torturan a un hijo de puta y esbozar una sonrisa. Con un inocente gato se me revuelven las tripas, y eso que los animales juegan con ventaja sobre el ser humano, pues nunca son conscientes que van a morir

Banner tenía un gatito que se llamaba Miko.

PUes si, tuve un gatito 12 años y no se llamaba Miko. ya te dije que en la vida te diré su nombre, es el típico truco para robar cuentas de hotmail, o crees que me chupo el dedo. Aunque te lo dijera no te valdría de nada, siempre pongo el nombre de mi coche...

SI... LE PONGO NOMBRE A LOS COCHES, QUE PASA??

Gigante verde!! ¿Quién te ha dicho que quiera robarte la cuenta del mesenya, cuya dirección siquiera conozco? Sabes perfectamente que quiero conocer el nombre de tu gatito para cotejar ciertas informaciones y confirmar o desmentir que eres quien sospecho que eres.

Aunque cada vez estoy más cerca de convencerme de que erré en mis investigaciones.
 
Tom Bombadil rebuznó:
egonator rebuznó:
Ciertamente impactante el "mejor evitar que sufran a que vivan".
Al ser animales de granja se pierden a mayor velocidad que los no socializados, si miras los datos de subespecies de animales de granja perdidas en proporcion a las del no domesticadas te llevaras una sorpresa.
Deberias informarte de que carne comes cuando te dicen que te estas comiendo un chuleton de buey.


Si supiese de un feto que desarrollará una enfermedad cuya consecuencia inevitable serían infinidad de dolores y una vida de sufrimiento sin duda recomendaría el aborto.
vaya que el toro de lidia es un 24/7/365 de dolores. Venga hombre no digas gilipolleces.
Por que si aplicamos tu varemo exterminio, a la gente con enfermedades geneticas e impurezas por el sufrimiento de sus vidas.
Vaya que estas caminando por el filo del paso de oca.
 
A mí siempre me ha indignado más el maltrato a un animal que a un ser humano, los animales no pueden defenderse, una persona tiene muchos más recursos para ello.

Justificar el maltrato animal con lo de los negritos que se mueren de hambre en África es un gilipollez, como si yo dijese "como hay gente que pasa hambre en África ¿Que más da si te escupo en la cara?"
 
Tom Bombadil rebuznó:
A mí siempre me ha indignado más el maltrato a un animal que a un ser humano, los animales no pueden defenderse,
Jajaja venga hijo puta abusa del pobre gatito
casanova.jpg



Estais llenos de topicos para ser coooooooooools
 
Tom Bombadil rebuznó:
A mí siempre me ha indignado más el maltrato a un animal que a un ser humano, los animales no pueden defenderse, una persona tiene muchos más recursos para ello.

Justificar el maltrato animal con lo de los negritos que se mueren de hambre en África es un gilipollez, como si yo dijese "como hay gente que pasa hambre en África ¿Que más da si te escupo en la cara?"

Vete a África y maltrata a un león. Luego nos cuentas si la naturaleza le ha dado armas para defenderse.

El maltrato animal es una creación semántica humana. Somos los únicos animales capaces de ser malvados y crueles, precisamente porque somos inteligentes. Pero incluso así, sólo existe la maldad y la crueldad cuando otros humanos asisten a ella para juzgarla.
 
En ese momento recuerdo otra imagen: Nietzsche sale de su hotel en Turín. Ve frente a él un caballo y al cochero que lo castiga con el látigo. Nietzsche va hacia el caballo y, ante los ojos del cochero, se abraza a su cuello y llora. Esto sucedió en 1889, cuando Nietzsche se había alejado ya de la gente. Dicho de otro modo: fue precisamente entonces cuando apareció su enfermedad mental. Pero precisamente por eso me parece que su gesto tiene un sentido más amplio. Nietzsche fue a pedirle disculpas al caballo por Descartes. Su locura (es decir, su ruptura con la humanidad) empieza en el momento en que llora por el caballo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Gigante verde!! ¿Quién te ha dicho que quiera robarte la cuenta del mesenya, cuya dirección siquiera conozco? Sabes perfectamente que quiero conocer el nombre de tu gatito para cotejar ciertas informaciones y confirmar o desmentir que eres quien sospecho que eres.

Aunque cada vez estoy más cerca de convencerme de que erré en mis investigaciones.

Pues te lo voy a poner más fácil. Mido 1,70 y soy moreno y ancho de espaldas. Tengo los ojos marrones, como todo el vulgo. Suelo tener el pelo corto al uno o al dos, pero si lo dejo crecer tengo rizos. Y soy de coruña..

coincido con tu sospechoso??

lo dudo
 
Doctor Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Gigante verde!! ¿Quién te ha dicho que quiera robarte la cuenta del mesenya, cuya dirección siquiera conozco? Sabes perfectamente que quiero conocer el nombre de tu gatito para cotejar ciertas informaciones y confirmar o desmentir que eres quien sospecho que eres.

Aunque cada vez estoy más cerca de convencerme de que erré en mis investigaciones.

Pues te lo voy a poner más fácil. Mido 1,70 y soy moreno y ancho de espaldas. Tengo los ojos marrones, como todo el vulgo. Suelo tener el pelo corto al uno o al dos, pero si lo dejo crecer tengo rizos. Y soy de coruña..

coincido con tu sospechoso??

lo dudo

Mi sospechoso se llama Mijatomiko, o tiene cierta relación con un muchacho de semejante nombre internetero.
 
egonator rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
egonator rebuznó:
Ciertamente impactante el "mejor evitar que sufran a que vivan".
Al ser animales de granja se pierden a mayor velocidad que los no socializados, si miras los datos de subespecies de animales de granja perdidas en proporcion a las del no domesticadas te llevaras una sorpresa.
Deberias informarte de que carne comes cuando te dicen que te estas comiendo un chuleton de buey.


Si supiese de un feto que desarrollará una enfermedad cuya consecuencia inevitable serían infinidad de dolores y una vida de sufrimiento sin duda recomendaría el aborto.
vaya que el toro de lidia es un 24/7/365 de dolores. Venga hombre no digas gilipolleces.
Por que si aplicamos tu varemo exterminio, a la gente con enfermedades geneticas e impurezas por el sufrimiento de sus vidas.
Vaya que estas caminando por el filo del paso de oca.


Una especie creada artificialmente no tiene por que ser mantenida artificialmente, su existencia como especie no reviste ningún interés biológico, y una especie creada por la evolución, no necesita de ninguna actividad humana sobre ella para sobrevivir, mientras dispongan de parques naturales y espacio suficiente.
Estás reproduciendo el argumento de quienes jutifican la caza de elefantes, tigres y leones "si no existiese la caza esas especies desaparecerían".
Pues han pervivido durante cientos de miles de años sin cazadores humanos detrás de ellas, por algo será.
 
Sabiais que a Dumbledore en el 6º libro lo mata Severus Snape??? Yo aun sigo perplejo.
 
egonator rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
A mí siempre me ha indignado más el maltrato a un animal que a un ser humano, los animales no pueden defenderse,
Jajaja venga hijo puta abusa del pobre gatito
casanova.jpg



Estais llenos de topicos para ser coooooooooools



¿Cuantas veces gana el cazador y cuantas el tigre?

Pilla la estadística y luego dime si es un duelo equilibrado

El Loco de las Coles rebuznó:
Vete a África y maltrata a un león. Luego nos cuentas si la naturaleza le ha dado armas para defenderse.

Lo mismo te digo ¿Cuantas veces gana el cazador y cuantas el león?

un duelo muy equilibrado, sí señor.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mi sospechoso se llama Mijatomiko, o tiene cierta relación con un muchacho de semejante nombre internetero.

:lol: :lol:

Pues he de felicitarlo por tal original nick..
Me hiciste reir cabrón.. mi jato niko.. juasss!!

 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sabiais que a Dumbledore en el 6º libro lo mata Severus Snape??? Yo aun sigo perplejo.

Pues sí, yo también me lo he leído, pero creo que un Spoiler semejante te debería costar, como poco, un cambio de rango cruel e infamante.

Hay cosas que no se hacen... :cry:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sabiais que a Dumbledore en el 6º libro lo mata Severus Snape??? Yo aun sigo perplejo.

Pues sí, yo también me lo he leído, pero creo que un Spoiler semejante te debería costar, como poco, un cambio de rango cruel e infamante.

Hay cosas que no se hacen... :cry:

severus snape es el que va de negro y siempre esta de mala leche?
 
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sabiais que a Dumbledore en el 6º libro lo mata Severus Snape??? Yo aun sigo perplejo.

Pues sí, yo también me lo he leído, pero creo que un Spoiler semejante te debería costar, como poco, un cambio de rango cruel e infamante.

Hay cosas que no se hacen... :cry:

severus snape es el que va de negro y siempre esta de mala leche?

Si el profesor de pociones que siempre ansia el puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras.


Atencion Curiosidad: En todos los libros de Harry potter el profesor de defensa contra las artes oscuras nunca acaba el año.
 
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sabiais que a Dumbledore en el 6º libro lo mata Severus Snape??? Yo aun sigo perplejo.

Pues sí, yo también me lo he leído, pero creo que un Spoiler semejante te debería costar, como poco, un cambio de rango cruel e infamante.

Hay cosas que no se hacen... :cry:

severus snape es el que va de negro y siempre esta de mala leche?

Sí, el profesor de Pociones que en el sexto libro pasa a impartir la asignatura de Defensa contra las Artes Oscuras. Pertenece a la casa de Slytherin y era un Mortífago rehabilitado, o al menos eso creían todos, porque en realidad continúa sirviendo al Señor Tenebroso.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sabiais que a Dumbledore en el 6º libro lo mata Severus Snape??? Yo aun sigo perplejo.

Pues sí, yo también me lo he leído, pero creo que un Spoiler semejante te debería costar, como poco, un cambio de rango cruel e infamante.

Hay cosas que no se hacen... :cry:

severus snape es el que va de negro y siempre esta de mala leche?

Sí, el profesor de Pociones que en el sexto libro pasa a impartir la asignatura de Defensa contra las Artes Oscuras. Pertenece a la casa de Slytherin y era un Mortífago rehabilitado, o al menos eso creían todos, porque en realidad continúa sirviendo al Señor Tenebroso.

A mi me sorprende lo mal que ha usado JK Rawling a Severus Snape. Creo que podría haber sido una gran figura paternal para harry. Pero ella siempre trata de cabrear al personal con ese tema. Ya jodio por la vida lo que le paso a Sirius en el 3º libro (por no decir en el 5º) y siempre tiende a alargarlo todo. Solo espero un buen Final Feliz.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Una especie creada artificialmente no tiene por que ser mantenida artificialmente, su existencia como especie no reviste ningún interés biológico, y una especie creada por la evolución, no necesita de ninguna actividad humana sobre ella para sobrevivir, mientras dispongan de parques naturales y espacio suficiente.
Estás reproduciendo el argumento de quienes jutifican la caza de elefantes, tigres y leones "si no existiese la caza esas especies desaparecerían".
Pues han pervivido durante cientos de miles de años sin cazadores humanos detrás de ellas, por algo será.
esplicame varios conceptos por que estas que te sales:
"especie"
"especie creada artificialmente"
"especie creada por evolucion"
Y quizas te des cuenta de la gilipollez que acabs de soltar.

Encuanto a esos animales salvajes que citas lo que han sufrido ha sido un cambio en su ecosistema natural y han tenido la suerte de ser atractivos a la sociedad para sobrevivir y que se les proteja.
Al dia se estinguen cientos de especies sin que nadie haga una campaña chupi para protejarlas, por que no las querrian en ningun zoo del mundo y a la gente se la pelan.
¿Te imaginas un zoo del mundo en que la mayor atraccion para los niños sea el ver un toro de lidia?
Te imaginas que se pague una reserva natural en todas las caserias españolas dedicadas a su cria?
Macho lo que te dije antes:
Los mismos topicos de siempre para ser cool
 
Arriba Pie