LA PILLARON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sabiais que a Dumbledore en el 6º libro lo mata Severus Snape??? Yo aun sigo perplejo.

Pues sí, yo también me lo he leído, pero creo que un Spoiler semejante te debería costar, como poco, un cambio de rango cruel e infamante.

Hay cosas que no se hacen... :cry:

severus snape es el que va de negro y siempre esta de mala leche?

Si el profesor de pociones que siempre ansia el puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras.


Atencion Curiosidad: En todos los libros de Harry potter el profesor de defensa contra las artes oscuras nunca acaba el año.

Pero eso es porque Voldemort, cuando aún no se llamaba así, fue a Hogwarts a pedir el puesto, y como no se lo dieron, creó una maldición que afectaba únicamente a esa "cátedra".
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sabiais que a Dumbledore en el 6º libro lo mata Severus Snape??? Yo aun sigo perplejo.

Pues sí, yo también me lo he leído, pero creo que un Spoiler semejante te debería costar, como poco, un cambio de rango cruel e infamante.

Hay cosas que no se hacen... :cry:

severus snape es el que va de negro y siempre esta de mala leche?

Si el profesor de pociones que siempre ansia el puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras.


Atencion Curiosidad: En todos los libros de Harry potter el profesor de defensa contra las artes oscuras nunca acaba el año.

Pero eso es porque Voldemort, cuando aún no se llamaba así, fue a Hogwarts a pedir el puesto, y como no se lo dieron, creó una maldición que afectaba únicamente a esa "cátedra".




considerais a jk rowling una escritora?, pregunto en serio
 
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sabiais que a Dumbledore en el 6º libro lo mata Severus Snape??? Yo aun sigo perplejo.

Pues sí, yo también me lo he leído, pero creo que un Spoiler semejante te debería costar, como poco, un cambio de rango cruel e infamante.

Hay cosas que no se hacen... :cry:

severus snape es el que va de negro y siempre esta de mala leche?

Si el profesor de pociones que siempre ansia el puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras.


Atencion Curiosidad: En todos los libros de Harry potter el profesor de defensa contra las artes oscuras nunca acaba el año.

Pero eso es porque Voldemort, cuando aún no se llamaba así, fue a Hogwarts a pedir el puesto, y como no se lo dieron, creó una maldición que afectaba únicamente a esa "cátedra".




considerais a jk rowling una escritora?, pregunto en serio

No entiendo esa tirria hacia la fantasia. A mi me mantiene entretenido un buen rato. Es mas he visto hasta las pelis y recomiendo encarecidamente la 3º, una obra de arte.
 
estoy de acuerdo ademar hagrid es el mejor todo el dia alcoholizandose como un cabron
 
la unica que me gusto fue la tercera, esta bastante bien; la cuarta es infumable

no tengo tirria hacia la fantasia, pero si a la fantasia al servicio del mercado, al alargar una serie lo maximo posible aunque el argumento tenga fallos por todos los sitios, mas cuando esta tia no ha inventado nada nuevo, solo su poco conocimiento de los mitos clasicos se puede considerar como original
 
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sabiais que a Dumbledore en el 6º libro lo mata Severus Snape??? Yo aun sigo perplejo.

Pues sí, yo también me lo he leído, pero creo que un Spoiler semejante te debería costar, como poco, un cambio de rango cruel e infamante.

Hay cosas que no se hacen... :cry:

severus snape es el que va de negro y siempre esta de mala leche?

Si el profesor de pociones que siempre ansia el puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras.


Atencion Curiosidad: En todos los libros de Harry potter el profesor de defensa contra las artes oscuras nunca acaba el año.

Pero eso es porque Voldemort, cuando aún no se llamaba así, fue a Hogwarts a pedir el puesto, y como no se lo dieron, creó una maldición que afectaba únicamente a esa "cátedra".




considerais a jk rowling una escritora?, pregunto en serio

Para empezar, yo leo Harry Potter en su traducción española, así que en el remoto caso de que Rowling tenga ambiciones "artísticas" al escribir, yo me pierdo esas filigranas que pueda elaborar.

Por otra parte, la cosmogonía de los libros de Harry Potter es entretenida, interesante, y no más tonta que, por ejemplo, la historia del Super Mario World de SNES, al que aún me pego unos vicios tremendos.

Sí, Rowling es escritora porque escribe cosas, y las películas, como bien dice Arck, están aumentando su calidad y su interés de forma exponencial, de modo que la tercera fue una maravilla, y la cuarta no lo fue más porque la historia del Torneo no daba para muchas alegrías argumentales.
 
egonator rebuznó:
esplicame varios conceptos por que estas que te sales:
"especie"
"especie creada artificialmente"
"especie creada por evolucion"

Muy sencillo:
Especie=Son capaces de reproducirse entre ellos y tener descendencia fértil.
Por evolución=Su morfología no se ha alterado por intervención humana.
Artificial=Los humanos a través de selección de ejemplares para la reproducción han modificado su morfología para usar esa especie en beneficio propio, por ejemplo las gallinas de granja actuales.

egonator rebuznó:
Encuanto a esos animales salvajes que citas lo que han sufrido ha sido un cambio en su ecosistema natural y han tenido la suerte de ser atractivos a la sociedad para sobrevivir y que se les proteja.


Pues deberían ser devueltos a los ecosistemas que tenían antes, para algo están los parques naturales.

egonator rebuznó:
Al dia se estinguen cientos de especies sin que nadie haga una campaña chupi para protejarlas, por que no las querrian en ningun zoo del mundo y a la gente se la pelan.

Los zoos no deberían existir, esas especies animales que se extinguen deberían sobrevivir en zonas naturales no en cárceles.


egonator rebuznó:
¿Te imaginas un zoo del mundo en que la mayor atraccion para los niños sea el ver un toro de lidia?
Te imaginas que se pague una reserva natural en todas las caserias españolas dedicadas a su cria?
Macho lo que te dije antes:
Los mismos topicos de siempre para ser cool

No hace falta pagar nada, las reservas naturales generan riqueza a través del turismo, y esas especies vivían milenios antes de la invención de los zoos, lo que se debe hacer es recuperar sus ecosistemas, no encerrarlos entre barrotes.
 
BASURA. como el 99% de fantasía que se edita. La narrativa fantástica me suele aburrir, a no ser que sea muy buena como la de Lovecraft.
Por eso suelo leer ensayo
 
ruben_vlc rebuznó:
la unica que me gusto fue la tercera, esta bastante bien; la cuarta es infumable

no tengo tirria hacia la fantasia, pero si a la fantasia al servicio del mercado, al alargar una serie lo maximo posible aunque el argumento tenga fallos por todos los sitios, mas cuando esta tia no ha inventado nada nuevo, solo su poco conocimiento de los mitos clasicos se puede considerar como original

Creo que todo se alarga si funciona. Fray Perico y Su borrico tiene 4 libros y el pirata garrapata tiene 9. La verdad es que yo considero que a los niños les gusta harry potter porque es lo primero que leen, si leyesen cualquiera de los citados anteriormente serian best sellers tb y tendian peliculas. Ah se me olvidaba añadir camilón comilón, gran libro que enseña a compartir y el duende a rayas y el pequeño fantasma. Todos son de Barco de Vapor (rezo para que siga existiendo).

20780.jpg


6079779-H.jpg


un-duende-a-rayas.jpg


perico.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Si el profesor de pociones que siempre ansia el puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras.


Atencion Curiosidad: En todos los libros de Harry potter el profesor de defensa contra las artes oscuras nunca acaba el año.

Pero eso es porque Voldemort, cuando aún no se llamaba así, fue a Hogwarts a pedir el puesto, y como no se lo dieron, creó una maldición que afectaba únicamente a esa "cátedra".

nerds.jpg
 
Boabdil tu mismo te has contestado:

Tom Bombadil rebuznó:
Una especie creada artificialmente no tiene por que ser mantenida artificialmente, su existencia como especie no reviste ningún interés biológico.
Tom Bombadil rebuznó:
Artificial=Los humanos a través de selección de ejemplares para la reproducción han modificado su morfología para usar esa especie en beneficio propio, por ejemplo las gallinas de granja actuales.

Acabas de exterminar tu solo a todos los animales domesticos y de granja de el mundo.
Y luego te quejas de la que maltrato a un gatito.
Si cambias especie por ser humano y otras connotaciones suena un poco mas extremo.
Pero mola eres coooooooool
 
añado:
Especies: que puedan reproducirse y la descendencia sea fertil no es excluyente. Hay especies en las que no se cumple (hay que tener en cuenta que hay varias, no una, definiciones de especies).
Todas las especies, que sepa, son naturales.
Lo que llamas tu especies articifiales son variedades domesticas obtenidas por seleccion, no especies.
Si te fijas en tus defniciones, son totalmente incongruentes, pues esas especies artificiales (razas, o mejor, variedades) se pueden cruzar entre ellas (y es bastante normal) y su descendencia es fertil. Ejemplos entre las razas de vaca, caballo gallina etc son de lo mas normal.
 
Si aquí ya no se puede poner ni el vídeo de cómo matan a un puto gato de mierda apaga y vámonos a genteya a escribir en SMS. Putos chupis...
 
egonator rebuznó:
Boabdil tu mismo te has contestado:

Tom Bombadil rebuznó:
Una especie creada artificialmente no tiene por que ser mantenida artificialmente, su existencia como especie no reviste ningún interés biológico.
Tom Bombadil rebuznó:
Artificial=Los humanos a través de selección de ejemplares para la reproducción han modificado su morfología para usar esa especie en beneficio propio, por ejemplo las gallinas de granja actuales.

Acabs de esterminar tu solo a todos los animale domesticos y de granja de el mundo.
Y luego te quejas de la que maltrato a un gatito.
Si cambias especie por ser humano y otras connotaciones suena un poco mas extremo.
Pero mola eres coooooooool

Deja de hacer demagogia y de mezclar la velocidad con el tocino, ¿Quien habla de exterminar a las especies artificiales?
Una especie creada a través de la selección genética no es biológicamente útil, por lo tanto su desaparición (como especie) no es un problema ecológico, si la única manera de que sobreviva esa especie es siendo torturada en un coliseo, mejor los dejamos que corran por una pradera y que la naturaleza decida.
No hay que impedir que desaparezcan por cualquier medio, lo cual no significa exterminarles, tan sólo no evitar su desaparición como especie si se dan las ciscunstancias para que eso suceda.

¿De veras existen especies humanas creadas artificialmente? Dime donde.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si aquí ya no se puede poner ni el vídeo de cómo matan a un puto gato de mierda apaga y vámonos a genteya a escribir en SMS. Putos chupis...

La idiotez general y lo "políticamente correcto" ha contagiado al foro hasta sus pilares.

No es fácil vivir en un mundo en el que si matas a un gatito tienes a 20.000 asociaciones pidiendo tu destierro.

Lo fácil es ignorar los verdaderos problemas e indignarse por TONTERÍAS.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
añado:
Especies: que puedan reproducirse y la descendencia sea fertil no es excluyente. Hay especies en las que no se cumple (hay que tener en cuenta que hay varias, no una, definiciones de especies).
Todas las especies, que sepa, son naturales.
Lo que llamas tu especies articifiales son variedades domesticas obtenidas por seleccion, no especies.
Si te fijas en tus defniciones, son totalmente incongruentes, pues esas especies artificiales (razas, o mejor, variedades) se pueden cruzar entre ellas (y es bastante normal) y su descendencia es fertil. Ejemplos entre las razas de vaca, caballo gallina etc son de lo mas normal.

Era una forma de hablar, pues donde decía "especies artificiales" lease "variedades domésticas obtenidas por selección" .
 
Arky eres malvado, yo aun no me he leido el sexto


El otro dia cuando fui a la fnac estuve a poco de compramelo, pero me estaba esprando a que alguna amiga me lo dejara...


Cruel, crueeeeeeeeeeeeeeeel :cry:


Porcierto loco, mijatomiko si que esta registrado en pl, pero es un forero de a pie. Y yo se quien eeeeeeeeeeeeeeeees.
 
No hagais forochat y mierdas asi, si quieres soltar eso, envia un mp al loco de las coles y uno a arcangel. Nicte Puta.
 
Tom Bombadil rebuznó:
egonator rebuznó:
Boabdil tu mismo te has contestado:

Tom Bombadil rebuznó:
Una especie creada artificialmente no tiene por que ser mantenida artificialmente, su existencia como especie no reviste ningún interés biológico.
Tom Bombadil rebuznó:
Artificial=Los humanos a través de selección de ejemplares para la reproducción han modificado su morfología para usar esa especie en beneficio propio, por ejemplo las gallinas de granja actuales.

Acabs de esterminar tu solo a todos los animale domesticos y de granja de el mundo.
Y luego te quejas de la que maltrato a un gatito.
Si cambias especie por ser humano y otras connotaciones suena un poco mas extremo.
Pero mola eres coooooooool

Deja de hacer demagogia y de mezclar la velocidad con el tocino, ¿Quien habla de exterminar a las especies artificiales?
Una especie creada a través de la selección genética no es biológicamente útil, por lo tanto su desaparición (como especie) no es un problema ecológico, si la única manera de que sobreviva esa especie es siendo torturada en un coliseo, mejor los dejamos que corran por una pradera y que la naturaleza decida.
No hay que impedir que desaparezcan por cualquier medio, lo cual no significa exterminarles, tan sólo no evitar su desaparición como especie si se dan las ciscunstancias para que eso suceda.

¿De veras existen especies humanas creadas artificialmente? Dime donde.
En el momento que no procrean por intereses propios para ti es manipulacion.
Por lo tanto si coges la historia de la humanidad veras multiples casos.
Te sigo diciendo que eres cooooool.
Por que normalmente las especies sobre las que ha intervenido el ser ser humano son mas aptas que las que la naturaleza creo en su entorno.
Y el ser humano solo ha mantenido hasta la modernidad las especies que le han sido utiles para algo.
El que se torture a un animal como dices me parece una chuminada, por que se llama arte a muchas otras cosas mas violentas que eso. Hay animales que sufren lo mismo o mas que el toro de lidia y a la gente se la pela, viven peor los toros y sufren mas que ellos por ejemplo.
Pero seguis con vuestras chuminadas cooooool para decir que sois muy guays y con vuestro seguidimos encefaloplanico
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si aquí ya no se puede poner ni el vídeo de cómo matan a un puto gato de mierda apaga y vámonos a genteya a escribir en SMS. Putos chupis...

La idiotez general y lo "políticamente correcto" ha contagiado al foro hasta sus pilares.

No es fácil vivir en un mundo en el que si matas a un gatito tienes a 20.000 asociaciones pidiendo tu destierro.

Lo fácil es ignorar los verdaderos problemas e indignarse por TONTERÍAS.

Es que si el vídeo fuera de cómo matan a un tío con semejantes métodos no habría pasado nada, pero ojo que es un gato de mierda y eso es sagrado... vamos no me jodas.
 
egonator rebuznó:
En el momento que no procrean por intereses propios para ti es manipulacion.
Por lo tanto si coges la historia de la humanidad veras multiples casos.
Te sigo diciendo que eres cooooool.

Veo que te gusta es palabra, ok, pues soy megacooooooooooooool


egonator rebuznó:
Por que normalmente las especies sobre las que ha intervenido el ser ser humano son mas aptas que las que la naturaleza creo en su entorno.

Deja una gallina doméstica o un cerdo de granja en medio de la naturaleza y verás lo que sobreviven, la selección humana les ha acortado las patas para que no puediesen correr (o sea, escapar), es al revés de lo que dices.

egonator rebuznó:
Hay animales que sufren lo mismo o mas que el toro de lidia y a la gente se la pela, viven peor los toros y sufren mas que ellos por ejemplo.

No te falta algo de razón en eso, pero lo uno no quita lo otro, que se eviten ambos tipos de sufrimiento, tanto el del toro como (por ejemplo) el de la gallina que está toda la vida encerrada en una jaula de 15cm x 15 cm


egonator rebuznó:
Pero seguis con vuestras chuminadas cooooool para decir que sois muy guays y con vuestro seguidimos encefaloplanico

Si, lo admito, soy muy coooooooooooooooooool
 
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si aquí ya no se puede poner ni el vídeo de cómo matan a un puto gato de mierda apaga y vámonos a genteya a escribir en SMS. Putos chupis...

La idiotez general y lo "políticamente correcto" ha contagiado al foro hasta sus pilares.

No es fácil vivir en un mundo en el que si matas a un gatito tienes a 20.000 asociaciones pidiendo tu destierro.

Lo fácil es ignorar los verdaderos problemas e indignarse por TONTERÍAS.

Es que si el vídeo fuera de cómo matan a un tío con semejantes métodos no habría pasado nada, pero ojo que es un gato de mierda y eso es sagrado... vamos no me jodas.
Son los mismos gilipollas que lloran y dan pasta por que se muere 11 niños cada minuto en el mundo.
En vez de dar las gracias por que se han muerto y pueden seguir viviendo gracias a eso de puta madre.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si aquí ya no se puede poner ni el vídeo de cómo matan a un puto gato de mierda apaga y vámonos a genteya a escribir en SMS. Putos chupis...

La idiotez general y lo "políticamente correcto" ha contagiado al foro hasta sus pilares.

No es fácil vivir en un mundo en el que si matas a un gatito tienes a 20.000 asociaciones pidiendo tu destierro.

Lo fácil es ignorar los verdaderos problemas e indignarse por TONTERÍAS.

Es que si el vídeo fuera de cómo matan a un tío con semejantes métodos no habría pasado nada, pero ojo que es un gato de mierda y eso es sagrado... vamos no me jodas.

Posiblemente sea algo irracional, pero a mí me da más pena ver como matan a un gato que a una persona.

(Siempre he sido gatófilo, que le vamos a hacer )
 
Tom Bombadil rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si aquí ya no se puede poner ni el vídeo de cómo matan a un puto gato de mierda apaga y vámonos a genteya a escribir en SMS. Putos chupis...

La idiotez general y lo "políticamente correcto" ha contagiado al foro hasta sus pilares.

No es fácil vivir en un mundo en el que si matas a un gatito tienes a 20.000 asociaciones pidiendo tu destierro.

Lo fácil es ignorar los verdaderos problemas e indignarse por TONTERÍAS.

Es que si el vídeo fuera de cómo matan a un tío con semejantes métodos no habría pasado nada, pero ojo que es un gato de mierda y eso es sagrado... vamos no me jodas.

Posiblemente sea algo irracional, pero a mí me da más pena ver como matan a un gato que a una persona.

(Siempre he sido gatófilo, que le vamos a hacer )



joder, pues teneis razon......el video del gato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejas a todos los pollos sueltos y a las gallinas y nos morimos de hambre y ellas duran dos caldos (nunca mejor dicho), no hay espacios naturales suficientes para cuidar en condiciones naturales los alimentos que ingerimos todos los dias.
Ese es el motivo para que el ser humano modificara esas especies y ahora se siga con ellas el mismo porceso que en una fabrica.
Y lo que dije antes dejar de ser unos hipocritas y mirar el por que de las cosas antyes de soltar chuminadas como la del gatito o el toro de lidia.
El primer mundo podria evitar facilamente las muertes en el trecer mundo pero no lo hace por que no hay recursos necesarios para que comamos todos.
El mundo es asi de simple para que tu estes posteando en internet y pensando en el botellon de mañana, 11 niños del tercer mundo tienen que morir cada minuto.
 
Arriba Pie