LA PILLARON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa tía es una escoria, ¿como se puede hacer daño a un animalito de esa forma?, vamos se me ponen los pelos de punta de pensarlo, con gusto la presentaba a mi gato que cuando quiere se gasta una mala leche, la iba a dejar la cara haciendo juego con el radiador, caliente y a rayas. :23
 
que se rule el gaticida video!
 
Señor Cojones rebuznó:
Video Gato = Baneo

RAzon?? Me sale de los huevos toreros

xin_54030303115202801301.jpg

xin_540303031152248137622.jpg

xin_540303031152619299153.jpg


Son fotos. De nada.
 
HombrePollo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Prefiero ver como mueren personas que animales... soy asi de progre.


Pues a que esperas para suicidarte, pedazo de mierda con patas. Se coherente con tus palabras.


Supongo que porque antes de suicidarse él tendrá que echar un par de japos del 15 sobre tu cadáver.

Sin acritud.
 
El ex Beatle Paul McCartney (más conocido en China como Paul McCATney) acusó a los chinos de maltratar gatos y perros. Dicho lo cual, pidió el boicot a los productos chinos y anunció que jamás tocaría en el país asiático.

Los niños explotados en fábricas de empresas de su país es lo de menos. Lo realmente importante son unos putos gatos.
 
Por favor pido encarecidamente al señor cojones que tome medidas contra la difusión no solo del video del gaticidio sino tambien de las fotos, hay que tener el alma podrida para disfrutar con esas imagenes hijos de la inmundicia.
 
MADXTAR rebuznó:
Prefiero ver como mueren personas que animales... soy asi de progre.
Yo diria que depende de que animal o de persona se trate

HombrePollo rebuznó:
El ex Beatle Paul McCartney (más conocido en China como Paul McCATney) acusó a los chinos de maltratar gatos y perros. Dicho lo cual, pidió el boicot a los productos chinos y anunció que jamás tocaría en el país asiático.

Los niños explotados en fábricas de empresas de su país es lo de menos. Lo realmente importante son unos putos gatos.
¨
¿quizas sea esto una cortina de humo?
 
Te juro que me dan ganas de llorar, no puedo ver como alguien se ensaña con un pobre animal, que podemos hacer para que lo pague??
 
Hay en partes de china que se comen a los perros y a los gatos a la parrila (saben mejor). Por otro lado el video era para una tienda de zapatos. Intuyo que su clientela era europea.


Los niños explotados en fábricas de empresas de su país es lo de menos

De su pais y de otros.
 
Nos escandalizamos por algo que sucede en China cuando en las fiestas de muchos pueblos de españa se perpetran todo tipo de torturas contra animales, ah...que eso es tradición, pos fale.
 
hipocritas si las corridas de toros son mas sangrientas aun :D
 
Tom Bombadil rebuznó:
Nos escandalizamos por algo que sucede en China cuando en las fiestas de muchos pueblos de españa se perpetran todo tipo de torturas contra animales, ah...que eso es tradición, pos fale.

mola la del pollo que le arrancan la cabeza de un tiron, y la de la cabra por el campanario pabajo
 
Varias cosas.
Pa que joder a un gato si pa eso estan los negros sudacas, chinos y demas.
Segundo aunque te amenacen ten cojones y pon el video nenaza.
Los toros de lidia sin la fiesta nacional estarian extinguidos hace decadas, demasiados caros de mantener para carne y poca demanda de esta.
Benito es que si la tia es campaniario fijo que hay una cabra por el medio.
 
He visto en este foro fotos de cadáveres mutilados, de malformaciones, e incluso como se tuneaba a una chica que un tren la había partido en dos...
Desde luego yo también critico el maltrato a los animales, pero... vuestras reacciones es que me hacen gracia... :lol: :lol: :lol:
 
Benito rebuznó:
mola la del pollo que le arrancan la cabeza de un tiron, y la de la cabra por el campanario pabajo

Lo de la cabra es en un pueblo cerca de donde yo vivo. Y ya no tiran una cabra, tiran un peluche. Por cierto que a la cabra no le pasaba nada nunca, el único posible herido era el mozo que se atreviera a recogerla, ya que de eso se trataba.

Antes de lo del peluche llegaron a usar una cama elástica para reducir la probabilidad de daños al animal.
 
HombrePollo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Prefiero ver como mueren personas que animales... soy asi de progre.


Pues a que esperas para suicidarte, pedazo de mierda con patas. Se coherente con tus palabras.

Porque soy un pedazo de animal... por eso no me suicido.


Feliz finde a todos, acabo mi jornada laboral y forera semanal... benchis. :34
 
egonator rebuznó:
Varias cosas.
Pa que joder a un gato si pa eso estan los negros sudacas, chinos y demas.
Segundo aunque te amenacen ten cojones y pon el video nenaza.
Los toros de lidia sin la fiesta nacional estarian extinguidos hace decadas, demasiados caros de mantener para carne y poca demanda de esta.
Benito es que si la tia es campaniario fijo que hay una cabra por el medio.

aunque eso ya se haya debatido, para algo están los parques naturales, y una especie artificial no tiene por que existir, lo importante es evitar sufrimiento animal.
 
Tom Bombadil rebuznó:
egonator rebuznó:
Varias cosas.
Pa que joder a un gato si pa eso estan los negros sudacas, chinos y demas.
Segundo aunque te amenacen ten cojones y pon el video nenaza.
Los toros de lidia sin la fiesta nacional estarian extinguidos hace decadas, demasiados caros de mantener para carne y poca demanda de esta.
Benito es que si la tia es campaniario fijo que hay una cabra por el medio.

aunque eso ya se haya debatido, para algo están los parques naturales, y una especie artificial no tiene por que existir, lo importante es evitar sufrimiento animal.
Ciertamente impactante el "mejor evitar que sufran a que vivan".
Al ser animales de granja se pierden a mayor velocidad que los no socializados, si miras los datos de subespecies de animales de granja perdidas en proporcion a las del no domesticadas te llevaras una sorpresa.
Deberias informarte de que carne comes cuando te dicen que te estas comiendo un chuleton de buey.
 
No sé en qué pueblo es tradición saltar por encima de una fila de bebés puestos sobre el suelo. :?
 
HombrePollo rebuznó:
HIPÓCRITAS

Pedir la tortura y muerte de alguien por tales actos contra animales es propio de cretinos. Y más siendo Ehpañoles, país en donde se tortura a un animal hasta la muerte como espectáculo, los chavales de los pueblos crucifican o prenden fuego a gatos vivos como diversión, o donde supuestos "amantes de animales" dejan todo un més de agosto a su mascota en un piso de 60m2.

Yo como mucho la multaría ejemplarmente, pero tambien me hace gracia que en china esta noticia haya generado tanta conmoción con la cantidad de atentados a los derechos humanos que allí existen.

A mamarla.

Hay gatos por la calle que merecen la vida más que muchos seres humanos repugnantes. Puedes llamarme hipócrita, pero puedo ver como torturan a un hijo de puta y esbozar una sonrisa. Con un inocente gato se me revuelven las tripas, y eso que los animales juegan con ventaja sobre el ser humano, pues nunca son conscientes que van a morir
 
Los gatos son amos. Cualquiera que ose molestarlos o maltratarlos sufrirá las consecuencias en esta vida o en la siguiente. Ójala algún chino loco mate a esta puta maltratadora.

Siempre me han gustado más los gatos que los perros, su ronroneo me transmite buen rollo.
 
pablis rebuznó:
Los gatos son amos. Cualquiera que ose molestarlos o maltratarlos sufrirá las consecuencias en esta vida o en la siguiente. Ójala algún chino loco mate a esta puta maltratadora.

Siempre me han gustado más los gatos que los perros, su ronroneo me transmite buen rollo.
De eso a escuchar el ronquido del peludo al que estes abrazado el paso e minimo.
Haztelo mirar
 
pablis rebuznó:
Los gatos son amos. Cualquiera que ose molestarlos o maltratarlos sufrirá las consecuencias en esta vida o en la siguiente. Ójala algún chino loco mate a esta puta maltratadora.

Siempre me han gustado más los gatos que los perros, su ronroneo me transmite buen rollo.

Pues disculpa mi franqueza, pero eres notablemente homosexual.
 
Doctor Banner rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
HIPÓCRITAS

Pedir la tortura y muerte de alguien por tales actos contra animales es propio de cretinos. Y más siendo Ehpañoles, país en donde se tortura a un animal hasta la muerte como espectáculo, los chavales de los pueblos crucifican o prenden fuego a gatos vivos como diversión, o donde supuestos "amantes de animales" dejan todo un més de agosto a su mascota en un piso de 60m2.

Yo como mucho la multaría ejemplarmente, pero tambien me hace gracia que en china esta noticia haya generado tanta conmoción con la cantidad de atentados a los derechos humanos que allí existen.

A mamarla.

Hay gatos por la calle que merecen la vida más que muchos seres humanos repugnantes. Puedes llamarme hipócrita, pero puedo ver como torturan a un hijo de puta y esbozar una sonrisa. Con un inocente gato se me revuelven las tripas, y eso que los animales juegan con ventaja sobre el ser humano, pues nunca son conscientes que van a morir

Banner tenía un gatito que se llamaba Miko.
 
Arriba Pie