La play2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Alguien que entienda sobre la play2 que me diga que chip le pongo y cuanto me puede costar. Tambien si esa mierda de abrir y cerrar cambiando el disco es buena o si se jode y por ultimo lo del disco duro externo de que va.

Gracias hijos de perra!!!!

Ni puta idea del chip, sé que por Palencia hay una tienda, donde por unos 100 euros te la chipeaban, yéndote todos los juegos.

si, pero lo que no se dice esque si la play se jode ellos pasan del tema... mira yo tengo los discos esos de quita y pon, y por ahora m han dado un buen resultado, por mi parte te los recomiendo, mas baratos sin rollos de instalar ni nada...

Cuentame eso de los discos de quita y pon, cuanto valen?, como abres la consola?, funcionan todos?...que dios te lo pague.

Cuentame eso de los discos de quita y pon, cuanto valen?, como abres la consola?, funcionan todos?...que dios te lo pague.

A ver... yo tengo la play 2 grande, pero aun asi, hay para usarlo con la pstwo, el mecanismo es facil cuando le pillas el truco, se ha de quitar el embellecedor de la bandeja de dvds, donde esta el logotipo de ps, y tras eso... ya está, solo luego la pones como siempre, metes el dvd que comento en cuestión, y cuando se ponga una pantalla viene el "chanchullo", viene como una palanquita para abrir la bandeja, la abres cambias el dvd por la "copia de seguridad" y lo cierras, suena raro eso pero es algo muy sencillo, das al boton del pad, y ya está, precio.. unos mil duretes de los de antes y lo tienes aqui: https://discoazul.com/product45/product_info.html

de nada

Creo que me voy a pillar eso. Es mas barato que el chip y creo que dara menos problemas. Pero he leido que no funciona con todos los juegos, que hay una lista o algo asi de los que van y de los que no van con este sistema, es cierto?

Cual es la diferencia entre breaker pro y swap magic? tengo que comprar los 2?

La mia no es una pstwo es de las antiguas asi que no me hacen falta las magic keys esas no?

Gracias

Mira yo tengo los swap magic y van de puta madre. Por ahora no me han dado fallos para ningun juego y el mecanismo es muy sencillo. Lo unico jodido es al principio poner unas piezillas en la play para que el lector no salte y cosas asi pero si no tienes la play chikita pos nada

Yo tengo el chip messiash en la play 2 grande, la antigua vamos, y todos los juegos me van y no tengo que hacer nada de meter primero un cd ni ostias, meto el juego y ya esta, funcionan todos como dije, me costo en su tiempo 120 €, pero como conocia un poco al instalador me lo dejo por 100 € y me regalo 5 juegos, ahora no se que debe valer eso, por cierto soy de mallorca.

Yo tengo el HD Loader y no he visto sistema mejor, solo funciona en la play "grande", es un cd que compras por unos 30 euros, un disco duro y el conector de red de sony, por detras la play tiene un hueco para el disco duro, lo conectas al conector de red y dentro el cd de hd loader, en 10-15 min grabas el juego, normalmente los alquilo y como el videoclub esta cerca de casa, los voy cambiando, en una hora tengo 5-6 juegos por 1 euro y algo, ademas, con este sistema no tienes que abrir la consola (si esta en garantia si importa) el juego funciona desde el disco duro, asi que tampoco se jode la lente y las cargas son muchisimo mas rapidas.

Trespollas rebuznó:
Yo tengo el HD Loader y no he visto sistema mejor, solo funciona en la play "grande", es un cd que compras por unos 30 euros, un disco duro y el conector de red de sony, por detras la play tiene un hueco para el disco duro, lo conectas al conector de red y dentro el cd de hd loader, en 10-15 min grabas el juego, normalmente los alquilo y como el videoclub esta cerca de casa, los voy cambiando, en una hora tengo 5-6 juegos por 1 euro y algo, ademas, con este sistema no tienes que abrir la consola (si esta en garantia si importa) el juego funciona desde el disco duro, asi que tampoco se jode la lente y las cargas son muchisimo mas rapidas.

Siempre he oido que este es el metodo mas seguro y rapido; conozco a mucha peña que se la ha jodido la play2 ( a mi se me jodio la lente ) por culpa del chip o del disco azul de los cojones...
Trespollas podrias poner informacion detallada de todos los pasos para hacerle esto a la play?? Por lo que tengo entendido hay que pillarse unos programas y unas historias, como lo hiciste tu??
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

No hay que bajarse nada, he encontrado fotos por ahi:

Primero me compre el adaptador de red, el que se utiliza para jugar online (con los juegos que copies al disco duro no se puede jugar online)

ps2_hd_loader_installation_1.jpg

Despues compre un disco duro, de 40 Gb, cada juego ocupa unos 4-6 Gb.
Hay discos originales Sony, pero no es el unico que funciona, El mio es Seagate.

Se acoplan las dos piezas tal que asi

ps2_hd_loader_installation_4.jpg

Y en la parte trasera de las play grandes hay una tapa, lo quitas y hay un hueco la mar de majo para el disco duro:

ps2_hd_loader_installation_5.jpg

ps2_hd_loader_installation_6.jpg

El siguiente paso es conectar la consola como siempre, metes el cd de hd loader como si fuese un juego normal y se abre un programa, para grabar un juego seleccionas la opcion en el menu, metes el original y ya esta, cuando quieras jugar solo tienes que seleccionarlo de una lista y entras al juego directamente.

La unica pega que le he encontrado al sistema es que necesita que el juego que vas a copiar, es decir, el original, ha de estar en perfectas condiciones, yo por ejemplo, para copiar el gta san andreas alquile dos juegos y cuando uno daba error lo cambiaba al otro.
Hay algun juego que no funciona con el sistema este, pero yo no he encontrado ninguno.

Trespollas rebuznó:
No hay que bajarse nada, he encontrado fotos por ahi:

Primero me compre el adaptador de red, el que se utiliza para jugar online (con los juegos que copies al disco duro no se puede jugar online)

ps2_hd_loader_installation_1.jpg

Despues compre un disco duro, de 40 Gb, cada juego ocupa unos 4-6 Gb.
Hay discos originales Sony, pero no es el unico que funciona, El mio es Seagate.

Se acoplan las dos piezas tal que asi

ps2_hd_loader_installation_4.jpg

Y en la parte trasera de las play grandes hay una tapa, lo quitas y hay un hueco la mar de majo para el disco duro:

ps2_hd_loader_installation_5.jpg

ps2_hd_loader_installation_6.jpg

El siguiente paso es conectar la consola como siempre, metes el cd de hd loader como si fuese un juego normal y se abre un programa, para grabar un juego seleccionas la opcion en el menu, metes el original y ya esta, cuando quieras jugar solo tienes que seleccionarlo de una lista y entras al juego directamente.

La unica pega que le he encontrado al sistema es que necesita que el juego que vas a copiar, es decir, el original, ha de estar en perfectas condiciones, yo por ejemplo, para copiar el gta san andreas alquile dos juegos y cuando uno daba error lo cambiaba al otro.
Hay algun juego que no funciona con el sistema este, pero yo no he encontrado ninguno.

Muchas gracias, era eso lo que buscaba.. donde conseguiste tu el HD LOADER y por cuanto te salio el adaptador de red??

cupido.
esto vva para ti

www.chipspain.com

por 20 euretes ma o menos y te viene con la slide card...o con las magic keys segun sea la play planita o la grande

pdata:yo tg un chp...tg el duo que se le llama...el chip ta barato...10 euros pero yo pq soldar estañando en procesadores es el pan nuestro de cada dia pero a alguien que no controle muy mucho de soldar...si es la consola v-7 a v-10 no se la recomiendo..es mas facil cargarsela que meterle los 13 cables!!! :D :D

En www.euroconsolas.com, ahora lo llaman hd-advance, no se si es lo mismo, en la misma pagina el adaptador sale por 25 euros, yo juraria que en una tienda me salio algo mas barato.

el chip por lo que leo lo tengo casi descartado. Tenia decidido lo del swap magic pero ahora leyendo lo del disco duro vuelvo a tener dudas. Un incoveniente que le veo es que no puedes tener mas juegos que los que te caben ahi no?. Quiero decir que con el swap magic puedo tener 100 juegos en casa y con el disco duro solo unos 10. Y ademas siempre tienes que grabarlo del original no? Esas cosas son las que me echan para atras, aunque una ventaja grande es que la lente no la usas para jugar al cargar desde el disco duro y asi su vida es mayor.

Cupido rebuznó:
el chip por lo que leo lo tengo casi descartado. Tenia decidido lo del swap magic pero ahora leyendo lo del disco duro vuelvo a tener dudas. Un incoveniente que le veo es que no puedes tener mas juegos que los que te caben ahi no?. Quiero decir que con el swap magic puedo tener 100 juegos en casa y con el disco duro solo unos 10. Y ademas siempre tienes que grabarlo del original no? Esas cosas son las que me echan para atras, aunque una ventaja grande es que la lente no la usas para jugar al cargar desde el disco duro y asi su vida es mayor.

Todavia tengo que probar a montar el disco duro que tengo en la play como slave en el PC, a ver si puedo grabar los archivos a dvd.

De todas maneras, mi disco es pequeño (40 Gb), juego poco, pero me gusta acabar los juegos y cuando lo acabo, pillo otro.

He estado leyendo por foros sobre el disco duro y he oido que calienta mucho la play y puede joder la lente. Creo que al final me voy a pillar el swap ese, ademas yo soy de esos que le gusta tener muchos juegos e ir cambiando.

Cupido rebuznó:
He estado leyendo por foros sobre el disco duro y he oido que calienta mucho la play y puede joder la lente. Creo que al final me voy a pillar el swap ese, ademas yo soy de esos que le gusta tener muchos juegos e ir cambiando.

Eso te puedo decir que es mentira, he visto una play conectada con el disco duro unas 12 horas al dia (era comunitaria) y te puedo asegurar que no es asi.

El sistema de las pinzas y tal tiene la ventaja de que puedes meter los juegos que te descargas por internet (con ampliaciones, traducciones...)

No es jugando cuando se calienta, parace ser que es al meter el juego en el disco duro cuando echa humo, luego jugando va de puta madre. La opcion es meter los juegos desde el pc en lugar de desde el elctor de la play.

Eso si es posible... son 10-15 minutos con el disco chutando a tope y el lector tambien.

Pero ya te digo, no he vivido ningun problema con el sistema y la play comunitaria de la que te hablaba ha tenido mucha guerra (los botones ya no sobresalian de lo desgastados que estaban)

sabeis si a la playstation2 two se le puede poner tambien disco duro? si es asi como se puede?

En la fina creo que no se puede, el programa no funciona con un disco duro usb.

Atrás
Arriba Pie