La policía del pensamiento contra Capitán Spaulding. PL por la libertad de expresión

Con lo que aquí respetamos a los catalinos y su idioma.

¿No os ha pasado nunca que escuchar hablar a un catalino es como escuchar a un maravilloso ser humano, con Síndrome de Down, borracho y tratando de leer el Quijote?... ¿Nunca?... es normal que nunca os haya pasado porque es mentira y en este foro nunca decimos barbaridades tan grandes como esa motivadas por el odio visceral... fíjense ustedes que pese a la dureza de esta invención mía (que no comparto), no he utilizado la palabra "subnormal"... podría haberlo hacido, pero no, el respeto es algo que impera en este foro de paz y armónica.

Aún asín, las ordas del mal catalinas tratan de atacarnos, a nosotros, baluartes de la tolerancia, que tratamos a los catalinos como si fueran personas humanas normales como nosotros... a los andaluces no, ya lo se, pero es que hasta la tolerancia del niño jesús tiene un límite... ¿Os he decido ya que yo soy andaluz y tengo que vivir con eso?.

Que desfachatez, que vergüenza.

Bueno, el capitán Spalding ese... ¿ha matado ya a la tipa esa o es que se estaba tirando el farol?... PORQUE YO SIEMPRE ME CREO LO QUE DICE UN FORERO EN UN FORO TAN SERIO COMO EL DE PUTALOCURA.

FAROLERO

Han intentado desviar los focos mediáticos de la operación Hades.
¿Que en estos momentos hay más de 200 picoletos registrando los chabolos de empresarios catalufos?
NO INTERESA, HAN AMENAZADO A UNA CONCEJALA,¿¿¿¿¿VALEEEE????

Le Déserteur rebuznó:
No se donde he visto que el primer twit de aviso lo salió de este elemento...

https://twitter.com/estarriola

estarriola_1342296804_13.jpg

No se yo si da el perfil de forero :lol:

No tiene pinta de forero ya que tiene pinta de no pagar por tener relaciones sexuales... en efectivo y por adelantado quiero decir.

Kame hame rebuznó:
No es forero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no puede entrar y no ver un clásico:

:Pollamesacristal:

O dos:

:Pollamesacristal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Quién es el clonc?... no me diréis que Mundele ahora sabe manejar el tuister.

Haceos tuister de una vez que algún día tenemos que meternos en el puto trending topic.

¿Y por qué en unas capturas está en amarillo y en otras en azul? El estilo por defecto es el amarillo, si alguien lo lee en azul es porque es un habitual de la casa y ha decidido cambiar esa preferencia; nadie que se meta una vez para ver qué pasa se pone a cambiar estilos.

[TWEET]
[/TWEET]

No si al final con toda esta matraca se nos va a llenar el foro de nuevos usuarios y vuelven los gloriosos tiempos pretéritos.

Por cierto, Turbino no se han enterado de nada de la polémica, para variar...

Caldoset rebuznó:
[TWEET]https://twitter.com/Mundelesaurio/status/658640931323793408[/TWEET]

No si al final con toda esta matraca se nos va a llenar el foro de nuevos usuarios y vuelven los gloriosos tiempos pretéritos.

Por cierto, Turbino no se han enterado de nada de la polémica, para variar...

Si el gorderas se pispa, fijo que mete algo en el proximo episodio de Remigio. Asi de inteligente es nuestro obeso lider.

Que me tenga que ver en este trance!! Yo que hamo a todos los foreros catalanes, empezando por Toneti, pasando por Cáncer de colon y acabando en Le Sauternes; yo que no me pierdo ni un APM ni medio; yo que he crecido con La trinca, El tricicle, Els joglars, Eugenio, Pujol; yo que me he pajeado con Neus Asensi y Assumpta Serna...... Y ahora viene esta moza y toda mi reputación se va al carajo.

Lo que habéis dicho de declarar por videoconferencia me ha dejado más tranquilo. Ya me estaba imaginando a mí mismo entrando al juzgado con gorra, gafas de sol, abrigo sobre la cabeza e increpado por decenas de fanáticos al grito de "mesetario de merda".

Capitan_Spaulding rebuznó:
Que me tenga que ver en este trance!! Yo que hamo a todos los foreros catalanes, empezando por Toneti, pasando por Cáncer de colon y acabando en Le Sauternes; yo que no me pierdo ni un APM ni medio; yo que he crecido con La trinca, El tricicle, Els joglars, Eugenio, Pujol; yo que me he pajeado con Neus Asensi y Assumpta Serna...... Y ahora viene esta moza y toda mi reputación se va al carajo.

Lo que habéis dicho de declarar por videoconferencia me ha dejado más tranquilo. Ya me estaba imaginando a mí mismo entrando al juzgado con gorra, gafas de sol, abrigo sobre la cabeza e increpado por decenas de fanáticos al grito de "mesetario de merda".

Y vete maquillado como el de tu avatar, para que todos los fans de la catalana te reconozcan.

Qué cojones videoconferencia; en el juitsio de Prongo vs. la loca Sir Ano mandó su declaración por escrito y ya se la leería el juez a la hora de dictar la sentencia, absolutoria por cierto, y eso que lo que mandó fue la risión.

Que no te va a pasar nada, cojones. Tienes todo nuestro apoyo y solidaridac. TODOS SOMOS CAPITAN_SPAULDING.

¡Silencio, so mesetario! No sé los demás pero yo, cada vez que leo al mesetario de Capitán_Spaulding siento unas ganas inmensas de matar a alguien.

Es que no has podido elegir peor "víctima" para tus ataques, mujer y encima catalana. Al menos, en nuestras memorias quedarás como un grande

Después de leer los tuits en catalán he llegado a la conclusión de que los catalanes ponéis los acentos como os sale de los cojones. Madre, cada uno para un lado, no llegáis al nivel de los checos acentuando las consonantes, pero casi. Ahora voy a hacer yo lo mismo, que es muy trendy.

Di también que bebes habitualmente champán. Eso les gusta mucho.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y por qué en unas capturas está en amarillo y en otras en azul? El estilo por defecto es el amarillo, si alguien lo lee en azul es porque es un habitual de la casa y ha decidido cambiar esa preferencia; nadie que se meta una vez para ver qué pasa se pone a cambiar estilos.

Además eso se reseteo cuando lo del nuevo foro, así que lo ha tenido que cambiar hace poco. Eso puede estrechar la busqueda.

Empty Words rebuznó:
Si fuera sueco, danés, noruego, pues mira, quizás si que sintiera ese fervor patriótico que sienten algunos.

Pero por el amor de Dios desarrolle esto no lo deje en una simple y sosaina frase.

¿Si Qatarluña se independisa se lleva el caso al tribunal de la Haya? o como va eso

Según dice el estarriola ese por comentarios de twitter, la captura de pantalla la hizo él mismo.

Ante la pregunta de que hacia foreando en este lozadal de pajilleros, fascistas y gente del cine, se excusó diciendo que el es el propierario de la página que se enlazaba y que tenia muchas visitas desde este foro en los últimos dias, y por eso nos visitó.

Atrás
Arriba Pie