La policía del pensamiento contra Capitán Spaulding. PL por la libertad de expresión

Toneti rebuznó:
Según dice el estarriola ese por comentarios de twitter, la captura de pantalla la hizo él mismo.

Ante la pregunta de que hacia foreando en este lozadal de pajilleros, fascistas y gente del cine, se excusó diciendo que el es el propierario de la página que se enlazaba y que tenia muchas visitas desde este foro en los últimos dias, y por eso nos visitó.

Y una polla como una olla.

No hay ningún enlace en PL a su página. Y la captura del foro está hecha en el estilo secundario, el azul. Si tú tienes una página y te enlazan en un foro y le haces click, vas a donde esté el (en este caso inexistente) enlace, y no a un hilo random que (oh, casualidad) habla de algo que es de tu interés político, y desde luego no te pones a cambiar estilos de un foro que vas a ver de qué va.

Ese tío es lector habitual del foro, el amarillo que sale por defecto no le mola, así que lo cambia al azul, el otro día estaba viendo el hilo y leyó algo que no le gustó y se puso a denunciarlo por Twitter.

Que no venga con gilipolleces. Decidle por Twitter que ponga el post donde está el enlace a su tienda de té en el hilo ese, a ver.

Entonces ya no es que tengamos a una chivata sino a todo un puñado de foreros visitando tiendas de te por web, esto va de mal en peor.

Ojito con el sainete que se está montando y los actores que en él participan y los que faltan por venir.

Por un lado tenemos a un chivato, acusica y correveidile que a lo mejor es forero del Putas; luego una rubia attentionwhore experta en tuister e independentista; también tenemos a una concejala de Convergencia que lo mismo podría ser tronista de Sálvame y que busca fama y notoriedad de una manera descarada; y luego estoy yo y el resto del foro, una cuadrilla de misántropos degenerados y fieles servidores de LOL.

Los actores que faltan por llegar?? Pues algún medio de comunicación importante que se haga eco de esta chorrada; algun juez que también quiera tener su momento de fama; alguno del Junts per si que se rasgue las vestiduras.....

Yo por si acaso estaré atento del próximo Secta Noche en el que aparezca la Nogueras. Me juego una caña con todos vosotros a que el presentador lanza un mensaje de repulsa dirigido a todos aquellos criminales que utilizamos la Internec para delinquir.

Se nos escapaba un detalle importante, como es que si los hechos son calificados de delito esas amenazas serán enjuiciadas por el Tribunal del Jurado.

Me lo ha dicho un cuñado mío, que sabe de todo :facepalm:

Toneti rebuznó:
Según dice el estarriola ese por comentarios de twitter, la captura de pantalla la hizo él mismo.

Ante la pregunta de que hacia foreando en este lozadal de pajilleros, fascistas y gente del cine, se excusó diciendo que el es el propierario de la página que se enlazaba y que tenia muchas visitas desde este foro en los últimos dias, y por eso nos visitó.

If-You-Know-What-I-Mean-Mr-Bean-Blank.jpg

Es un banner cariño...

¡¡¡SE LLAMA CAPITÁN_SPAULDING, SE LLAMA CAPITÁN_SPAULDING!!!

ilovegintonic rebuznó:
A ver si te crees que esa expresión es de Granada o tenéis el copyright, no te jode el otro :lol:

Tenemos una Facultad de Psicología esperándote y lo sabes.

ilovegintonic rebuznó:
¿Hay en ella chicas así como de amplia sonrisa?
Y muy putas, es legendaria la fama de lo putas que son las de Psicología de Granada, y las de Farmacia.

Dejen las rameras católicas a un lado y céntrense en el tema del hilo

El chivato es forero viejo y parla catalán.
Está aquí, en este hilo, e incluso habrá posteado algo.
Me recuerda a "La cosa" de Carpenter. ¿Quien de vosotros tiene el bisho?

Capitan_Spaulding rebuznó:
Ojito con el sainete que se está montando y los actores que en él participan y los que faltan por venir.

Por un lado tenemos a un chivato, acusica y correveidile que a lo mejor es forero del Putas; luego una rubia attentionwhore experta en tuister e independentista; también tenemos a una concejala de Convergencia que lo mismo podría ser tronista de Sálvame y que busca fama y notoriedad de una manera descarada; y luego estoy yo y el resto del foro, una cuadrilla de misántropos degenerados y fieles servidores de LOL.

Los actores que faltan por llegar?? Pues algún medio de comunicación importante que se haga eco de esta chorrada; algun juez que también quiera tener su momento de fama; alguno del Junts per si que se rasgue las vestiduras.....

Yo por si acaso estaré atento del próximo Secta Noche en el que aparezca la Nogueras. Me juego una caña con todos vosotros a que el presentador lanza un mensaje de repulsa dirigido a todos aquellos criminales que utilizamos la Internec para delinquir.

Si aparece el foro en la sexta igual aumentan las visitas a los videos del Cabezas. Hace tiempo que no sube nada.

Lo que mas me molesta de todo este asunto es que traten a las buenos ciudadanos de este foro como "gent molt pirada" y a nadie le importa.
A tomar por culo, que aquí hay gente que lucha día a día contra una enfermedad mental. Y es un tema muy serio como para tomárselo a risa.

Si nos ha llamado pirados a todos deberíamos contra-atacar con una contra-demanda, pero yo creo que daría más juego que alguien desde su twiter le mandara una invitación para registrarse y debatir aquí con nosotros sobre el proceso separatista catalán, la violencia de género, la ley mordaza y si le gusta por detrás. Bueno, en realidad mejor sobre esto último, que supongo creará más expectativa...

Bien apuntado por un forero anterior, si se independizan habrá que revisar los términos de los tratados de extradición para no entregar a la nueva justicia catalana al forero. Me imagino que en reciprocidad para no entregar los catalanes a los Pujol...

¿Hay más fotos de la reputada concejal de CDC? ¿Cuál es su área de gobierno? ¿Le gustarán más el pan amb tomaquet que el cocido madrileño?

More information plix.

SrEstaire rebuznó:
¿Si Qatarluña se independisa se lleva el caso al tribunal de la Haya? o como va eso

¿España extraditará a Cataluña, ahora que se han escindido? Espero que no.
Edito: puta mierda, ricky me ha pisado el chiste.

¿Por que tenemos que esperar a que otros esparzan la mierda?
¿Que tal una estrategia de "falsa bandera" y empezar nosotros mismos a denunciar este brutal y desalmado atentado contra una honorable política catalana? Hay que enviar la captura a todos lados. Que no quede redacción de periódico sin su captura.
El escándalo es de nuestra cosecha, qué menos que gestionarlo nosotros mismos.

Aunque no me extrañaría que en honor de lol, alguno ya haya esparcido la semilla.
TODOS CON CAPITÁN.

Ahora que están presentando la Hoja de Ruta ya me imagino el siguiente añadido de último momento a los puntos a seguir:

- Entrullar perpetuamente a Capitán_Spaulding en Cuatre Camins en el ala de los nigars como acto de desagravio y que el Foro no sea accesible en Catalonia.

Adeu a Cancer de Colon y otros foreros de la zona estelada.

Caballeros, ha sido un honor postear con ustedes:

9r63a0.gif

Pero no des ideas, malparit.

Entregate voluntariamente y pide que te dejen cumplir la pena en Wad Ras.

Y luego le dices a Cachondo que cumpla la pena por ti :jejeje:

le sauternes rebuznó:
Entregate voluntariamente y pide que te dejen cumplir la pena en Wad Ras.

Y luego le dices a Cachondo que cumpla la pena por ti :jejeje:

Hoija, y ustec que también es independeceday, no podría mediar a mi favor ante la Nogueras y decirle que todo ha sido un malentendido y que jamás mataría a nadie y menos a una dama tan jamona?

Antes que España o Cataluña está el foro, y aquí no debería existir escisión ninguna.

Spawner rebuznó:
Y muy putas, es legendaria la fama de lo putas que son las de Psicología de Granada, y las de Farmacia.

Hoija, y ustec que también es independeceday, no podría mediar a mi favor ante la Nogueras y decirle que todo ha sido un malentendido y que jamás mataría a nadie y menos a una dama tan jamona?

Antes que España o Cataluña está el foro, y aquí no debería existir escisión ninguna.

¿Jamona?... ahora si que mereces la cadena perpetua revisable hijo puta, que esa tia tiene cara de estar mu loca neng... que pasa las autopistas sin pagar peaje, que esta muy loooooca... (peajes que bien que puso su partido por cierter).

Atrás
Arriba Pie