La policía del pensamiento contra Capitán Spaulding. PL por la libertad de expresión

Qué lástima para el Capitán Spaulding, que se va a quedar purgando penas en el trullo y sin ver la nueva de Star Wars con la ilusión que le hacia.

Creo que ya hasta tenía el disfraz de Han Solo.

Caldoset rebuznó:
Qué lástima para el Capitán Spaulding, que se va a quedar purgando penas en el trullo y sin ver la nueva de Star Wars con la ilusión que le hacia.

Creo que ya hasta tenía el disfraz de Han Solo.

Cabron :lol:

Lo peor de todo es que ni soy catalanofobo, ni misógino, ni nada. De hecho en este hilo solo he participado los últimos cinco días.

En fin, yo estoy relativamente tranquilo, porque cualquier juez con dos dedos de frente se daría cuenta de que esta demanda no hay por donde cogerla. Eso sí, la putada sería si tuviera que desplazarme hasta algún juzgado catalán. Miedo me da de cómo sería recibido.

Abogado alcohólico dame algún consejo por el amor de LOL.

Ya iba siendo hora de que saliésemos otra vez en los medios, coño, que llevábamos mucho tiempo sin dar que hablar.

Spaulding puede estar más que tranquilo. Es evidente que una manera de hablar no puede ser constitutiva de delito. Me pregunto si esta tía (a la que yo gustosamente me follaba con el himno del Madrid de fondo) no habrá dicho nunca "es para matarles" tras oír a cualquiera del PP por la tele.

Lo que no entiendo es cómo no se están registrando independentistas catalanes a saco para venir a decirnos cosas. Ah, sí. Que el server se ha caído esta mañana. Pablo hijo de puta.

Pues según el tuister de la nogueras la denuncia ya está puesta.

Lo que no sé es si me denunciará a mí o al foro.

La pava esta es forera fijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otros que han retuiteado la chuminada de esta desnortada también son usuarios habituales, que tienen puesto el foro en otro estilo, cosa que nadie hace cuando le pasan un link a un foro.

Venga, guapa, di qué nick tienes.

Puestos a denunciar,que denuncie a este haskeroso padofaélico de aquí :lol:
weir-family.jpg

Capitan_Spaulding rebuznó:
Pues según el tuister de la nogueras la denuncia ya está puesta.

Lo que no sé es si me denunciará a mí o al foro.

1. El delito de amenazas requiere que el propósito de causar un mal sea real, serio y persistente. Va a ser que no.
  2. La amenaza ha de ser objetivamente adecuada para intimidar al amenazado, para turbarla y someterla a un estado de ansiedad, de miedo. Cualquier presunta víctima con dos dedos de frente que lea las palabras de Capitán Spauldingding verá que no eran otra cosa que una forma de manifestar su frustración, su crispación, tras haber visto un debate político y los argumentos de los participantes, y que no existe una intención real de dañarle. Va a ser que no.
  3. Hay que atender a las circunstancias. Un "te voy a matar, cabrón" puede ser ser una amenaza muy seria o una frase jocosa. Teniendo en cuenta el foro en el que estamos, el tono habitual en él, etc., pues también va a ser que no.
  4. Es necesario dolo, es decir, la voluntad de amenazar, de querer hacer creer a la persona a la que va dirigida que, efectivamente, se le quiere causar un mal. Va a ser que no.

Puedes estar tranquilo. En breve te llegará la factura de PL-Habogadros.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Abogado alcohólico dame algún consejo por el amor de LOL.

No los necesitas, no te preocupes. Sinceramente dudo que hayan denunciado eso, aun tengo minima fe en la humanidad.

Es curioso que esta mujer no tenga otra cosa en la que desgastarse que denunciando comentarios de internet. Que me roban a mí a mano armada por la calle y muy ociosa tengo que estar para que se me quite la pereza de ir a comisaría.

Lo mejor de todo esto es que mientras a Spaulding no le va a pasar ni media, porque ni por asomo semejante cosa puede motivar ni que el mosso o el guardia civil de turno se levante de su silla, a la desnortada esa se la van a llevar los demonios al ver que no pasa nada, si es que no se la están llevando ya. De hecho debe estar echando espumarajos por la boca, dice no sé qué de que si hacen lo mismo con el Rey sí te detienen y no sé qué, como si una concejala no estuviera por debajo del Rey.

También se cree que a los quinientos retweets la cosa se convierte en un asunto de prioridad máxima, como las subnormales que querían llevar el pronombre "elle" (invención para designar a los transexuales y gente que no sabe si es hombre o mujer) al diccionario de la RAE y que al convertirse en trending topic gritaban "lo hemos conseguido, yujuuu" :lol::lol::lol::lol:

Codeisan de 20 rebuznó:
¿Cómo cojones se insertan los twitters?
Te pones con el culo en pompa, te separas las nalgas, y que alguien de tu confianza te lo inserte con sumo cuidado.

Codeisan de 20 rebuznó:
¿Cómo cojones se insertan los twitters?

Así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Responde a mi mensaje y te harás una idea. Pero más sencillo no puede ser, tras pulsar el nuevo botón de TWEET, únicamente debes copiar el ID del mensaje de twitter.

✯✯ Marta Niubó ✯✯ (@Marta_catalonia) | Twitter

Ahora en serio.

Lo de que va a denunciar no se lo cree ni ella y es una fantasmada que ha soltado, ya que por esa regla de tres ya debería estar desde hace mucho enjabonándose con el resto de presas en Quatre Camins con la cantidad de insultos y gilipolleces que suelta en su tuiter.

Alguien debe informar a THURBO. Nuestro lider debe pronunciarse defendiendo a uno de sus cachorros.

Gracias hamijos por vuestros sabios comentarios.

Lo que más me molesta de todo el tema es la que se está liando por tuister con hordas de independentistas reclamando alguna cabeza., cuando la realidad es que, cuando hice el dichoso comentario, me importaba 3 pepinos si la tía era catalana, de Ciudad Real, Irún o Villarrebuznos de abajo. Simplemente era una moza que me daba grima por su manera de comportarse, por las caras que ponía y por cómo se reía de los demás tertulianos.

Pero lo que más me revienta es que, a contrario de lo que afirma ILG que la rubia buenorra es forera, pienso que hay un chivato entre nosotros. Sí hermanos, un mierdecilla que en cuanto vio el comentario fue corriendo a chivarse a la rubia en cuestión. Así que como ahora están de moda los duelos, reto a ese chivatillo a singular combate de boxeo inglés, tras el cual nos iremos al bar más cercano a echarnos unas pintas y unas tiras de cecina.

Bueno. Ya sabemos que Codeisan ha aprendido a insertar "tuis". Esperemos que no le haya dolido mucho.

Estos ultimos años es de sobra conocido que hay algun topo malnacido, si es que no hay mas. El pobre karlitos, lol en su gloria lo tenga, fue uno de los caidos a causa de ellos.

Oigan, informe del pitote que se esta armando en tuister, que ese aparato del demonio no lo manejo nada nada. Y de paso si alguien se aburre mucho que me diga como funciona la mierda esa, al menos las cosas basicas para poder manejarme en el futuro. Plox.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Alguien debe informar a THURBO. Nuestro lider debe pronunciarse defendiendo a uno de sus cachorros.

No metas a Torbe en esto, que con sus antecedentes igual es a él a quien llevan a la trena.

Y tambien tiene cojones que busqueis a un forero topo en un foro que es público y en el que por cada forero hay cincuenta visitantes no registrados.

Además Naxo no es indepe, precisamente :jejeje:

le sauternes rebuznó:
No metas a Torbe en esto, que con sus antecedentes igual es a él a quien llevan a la trena.

Y tambien tiene cojones que busqueis a un forero topo en un foro que es público y en el que por cada forero hay cincuenta visitantes no registrados.

Además Naxo no es indepe, precisamente :jejeje:

No se donde he visto que el primer twit de aviso lo salió de este elemento...

https://twitter.com/estarriola

estarriola_1342296804_13.jpg

No se yo si da el perfil de forero :lol:

Le Déserteur rebuznó:
No se donde he visto que el primer twit de aviso lo salió de este elemento...

https://twitter.com/estarriola

No se yo si da el perfil de forero :lol:

Según su tuitá posee una tetería gay (The Tea Lovers), se encabrona si alguien atreve a llamar a su negocio cafetería o bar y admira a Gordon Ramsay...

CMooNzKWEAATqJC.jpg

Yo creo que ajusta bastante bien.

Atrás
Arriba Pie