Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caldoset rebuznó:Qué lástima para el Capitán Spaulding, que se va a quedar purgando penas en el trullo y sin ver la nueva de Star Wars con la ilusión que le hacia.
Creo que ya hasta tenía el disfraz de Han Solo.
ilovegintonic rebuznó:La pava esta es forera fijo:
Capitan_Spaulding rebuznó:Pues según el tuister de la nogueras la denuncia ya está puesta.
Lo que no sé es si me denunciará a mí o al foro.
Capitan_Spaulding rebuznó:Abogado alcohólico dame algún consejo por el amor de LOL.
Te pones con el culo en pompa, te separas las nalgas, y que alguien de tu confianza te lo inserte con sumo cuidado.Codeisan de 20 rebuznó:¿Cómo cojones se insertan los twitters?
Codeisan de 20 rebuznó:¿Cómo cojones se insertan los twitters?
Tunak Tunak Tun rebuznó:Alguien debe informar a THURBO. Nuestro lider debe pronunciarse defendiendo a uno de sus cachorros.
le sauternes rebuznó:No metas a Torbe en esto, que con sus antecedentes igual es a él a quien llevan a la trena.
Y tambien tiene cojones que busqueis a un forero topo en un foro que es público y en el que por cada forero hay cincuenta visitantes no registrados.
Además Naxo no es indepe, precisamente :jejeje:
Le Déserteur rebuznó:No se donde he visto que el primer twit de aviso lo salió de este elemento...
https://twitter.com/estarriola
No se yo si da el perfil de forero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.