La policía del pensamiento contra Capitán Spaulding. PL por la libertad de expresión

Caldoset rebuznó:
Según su tuitá posee una tetería gay (The Tea Lovers), se encabrona si alguien atreve a llamar a su negocio cafetería o bar y admira a Gordon Ramsay...

CMooNzKWEAATqJC.jpg

Yo creo que ajusta bastante bien.

El gordo de la derecha es el protoforero.

Que algún manitas le cambia la bolsa del te por una de risketos o de mayonesa.

Yo no digo nada, pero el Estarriola ese se tuitea con un tal mundelesaurio. No vaya a ser éste el topo.

le sauternes rebuznó:
El gordo de la derecha es el protoforero.

Que algún manitas le cambia la bolsa del te por una de risketos o de mayonesa.
El gordo de la derecha parece el Xavier Pérez-Esquerdo.
Desde luego ya podrían ir a tocar los cojones a otra parte con sus paranoyas de mierda.

Tools of the trade rebuznó:
El gordo de la derecha parece el Xavier Pérez-Esquerdo.
Desde luego ya podrían ir a tocar los cojones a otra parte con sus paranoyas de mierda.

Parece no, es que lo es:

The Tea Lovers (@TheTeaLovers) | Twitter

En la foto puedes apreciar la erección que sufre y como se le hace el culo cacaceite al tener un famosillo en su tienda de hierbas.

ahora en serio, quien se ha chivao a la polaca esta?

Edito: por mandarle un jamon en agradecimiento claro:lol:
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif

Edito again: podriamos abrir un hilo de "hoy he visto a este famoso, NO HE SENTIDO MAS GANAS DE MATAR EN AÑOS".

Y cobrarle a turbo royalties por la publi.

suponiendo que no nos chapen el chiringo asi en plan colateral.

Se sabe quien es la chivata?
No vestirá, cada 15 días, de verde y blanco, no?
Ni será fan del punchi-punchi berlines, verdad?

La polaca esa tiene varias amiguitas follables en LinkedIn.

Alguien que tenga tuita es tan amable de mandarle pollasenmesadecristal en modo "non stop", pl0x?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Se sabe quien es la chivata?
No vestirá, cada 15 días, de verde y blanco, no?
Ni será fan del punchi-punchi berlines, verdad?

yo digo que naxo

Yo espero a la foto policial, ponte guapo que es para toda la vida:Baturricono:

Algo asín:
l_2zr5z930201481053AM.jpg

Ni se te ocurra salir como Otegui:99::
1254226248249.jpg

El de la teterigay tiene toda la pinta de ser Black Adder :jejeje:

Me congratula que el botón de reportar, por el que tanto hemos luchado, pueda servir para parar por fin los pies a ese facha de Capitán Spalding. Sus más de mil comentarios racistas, homófobos, machistas y xenófobos requerían la intervención de la Justicia de una vez. Por fin podremos vivir sin sus continuos insultos y amenazas.

Y el siguiente en caer será Thorndike.

No empecemos una caza de brujas.

A todo esto....

Donde está SLK?

masa-enfurecida-5801208859161.jpg

En el hilo de consolas clásicas hemos estado hablando de chips, pirateo esas cosas....

yo estoy acojonado ya, shurs

topbox rebuznó:
El de la teterigay tiene toda la pinta de ser Black Adder :jejeje:

Es Xavi Pérez-Esquerdo, puto retrasado.

Es locutor en un pograma de radio, a mí me llamó un día para un estudio de audiencia pero lo pillé enseguida por el tono de voz. Tras percatarme del engaño hice lo que hubiera hecho cualquier forero, armarme de valor y permanecer valientemente en silencio esperando no ser descubierto hasta que me dijo "te oigo respirar".

En ese pograma, por cierto, hay un forero que entra cada día a otro foro que no es este y lee en directo lo que se cuece por allí. Podríamos trollear de alguna forma para que viniera aquí y leyera por antena alguno de nuestros interesantísimos hilos.

Joder, vaya LOLAZO :lol::lol::lol:

Venga Capitán, admite que un poco acojonado sí que estás.:2:

ILG ponle este avatar a capitán, y nos descojonamos un rato.

1zphzsg.jpg

Black Adder rebuznó:
Es Xavi Pérez-Esquerdo, puto retrasado.

Es locutor en un pograma de radio, a mí me llamó un día para un estudio de audiencia pero lo pillé enseguida por el tono de voz. Tras percatarme del engaño hice lo que hubiera hecho cualquier forero, armarme de valor y permanecer valientemente en silencio esperando no ser descubierto hasta que me dijo "te oigo respirar".

En ese pograma, por cierto, hay un forero que entra cada día a otro foro que no es este y lee en directo lo que se cuece por allí. Podríamos trollear de alguna forma para que viniera aquí y leyera por antena alguno de nuestros interesantísimos hilos.
Yo creo que si comentan el otro y no este es porque les pagan.

Estais tontos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2pyys5u.jpg
[/IMG]

Vaya cantidad de palmeros tiene esa muchacha.

Y la cantidad de subnormales que se crean que es la Hendstridge habrá llegado a las 3 cifras (y la mitad de este foro :lol:)

Spaulding, no te acojones, la tipa no es nadie y necesita un poco de cariño. Mundele no dejaría que te hicieran daño. Nos pega porque nos quiere y es capaz de defendernos con sus propias manos. Y Barcelona no le pilla muy lejos, así que esperamos reportaje gráfico.

Y que si viene la policía damos la ip de norteño y a tomar por culo, hombre, a tomar por culo.

El sábado visioné "Fantasmas de Marte" y me puse golosón.

Atrás
Arriba Pie