La policía del pensamiento contra Capitán Spaulding. PL por la libertad de expresión

te parto el himen rebuznó:
Yo voy a favor tuya (y quiero pensar que todos los foreros de esta santa casa tambien) pero debes entender que queremos que se lie una bien gorda con loles como soles,y que al final todo acabe bien para ti.
Creo que eres el chivo expiatorio, que te estan usando para hablar de lo tuyo (que es una parida) y mientras se habla de lo tuyo,en los tweeters de los indepes se obvia hablar del tema de los registros que les estan haciendo al clan de los Pujol,(que es donde esta el mantecao de verdad),una manera muy fina de fingir que no ha pasado nada.

Todos estamos con spaulding menos el chivato...

- - - Updated - - -

Yo voy a favor tuya (y quiero pensar que todos los foreros de esta santa casa tambien) pero debes entender que queremos que se lie una bien gorda con loles como soles,y que al final todo acabe bien para ti.
Creo que eres el chivo expiatorio, que te estan usando para hablar de lo tuyo (que es una parida) y mientras se habla de lo tuyo,en los tweeters de los indepes se obvia hablar del tema de los registros que les estan haciendo al clan de los Pujol,(que es donde esta el mantecao de verdad),una manera muy fina de fingir que no ha pasado nada.

Todos estamos con spaulding menos el chivato...

Si realmente quisiéramos liarla y puesto que hablas de Twitter, ya habríamos puesto en marcha algún tipo de campaña de acoso y derribo de la golfa twittera que le ha dado bombo al asunto y de la política ofendida.

Que no se diga que no se ha intentado :icon_confused:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Palabrita de Kid Yisas que la única tentación en mi vida de darme de alta en Tuita ha sido en esta ocasión para echar una mano a Spaulding dando a la Pollack donde más le duele...

Pues la chica responde... y ojo, nos llama pajilleros

Y atención al invitado sorpresa :lol: https://twitter.com/ReyJuanCarlosI

¿algún políglota en la sala que traduzca?, plox.

Pajilleros dice, como si eso fuera un insulto fortíssim, nen. :bduh:

Es que si nos hubiera llamado onanistas, se la puede caer el pelo.

Caldoset rebuznó:
Pajilleros dice, como si eso fuera un insulto fortíssim, nen. :bduh:

Pajilleros es como llaman algunos foreros del putas a los de este foro. Una de dos, o ella lee el foroputas o el chivato es forero de allí. Tal vez Nomegustalatele.

Pregúntale por qué hace creer a sus seguidores que es Natasha Hendstridge poniéndole incluso fotos de esa actriz donde se le transparentan las tetas como si fuera ella, y que si todos los que van ahí en plan "eh que guapa estás" no son pajilleros o qué :lol::lol::lol::lol:

También puedes preguntarle por qué nos llama pajilleros y no nos toma en serio pero cuando alguien dice algo sí se lo toma muy en serio. ¿Se nos toma en serio para unas cosas y no para otras?

Me hace gracia la gente que llama pajillero a un pavo como muestra de desprecio. Es como si te llamara meón, cagón o comilón. Es una necesidad fisiológica que si no la necesitas es que algo falla en tu cuerpo. Y no, follar no quita las ganas a no ser que folles 2 veces al día todos los días del año.

Leproso rebuznó:
¿algún políglota en la sala que traduzca?, plox.

Saps que ara en el mateix fil del fòrum, m'hi han inclòs a mi, cuca? xDDD

Sabes que ahora en el mismo hilo del Foro, me han incluido a mí, bicha? tengo ladillas como centollos

Nota del traductor: Cuca (bicha), en catalán no es un insulto, si no un decir cariñoso.

PLSTYLE rebuznó:
Me hace gracia la gente que llama pajillero a un pavo como muestra de desprecio. Es como si te llamara meón, cagón o comilón. Es una necesidad fisiológica que si no la necesitas es que algo falla en tu cuerpo. Y no, follar no quita las ganas a no ser que folles 2 veces al día todos los días del año.

En cambio a los palmeros a los que les hace creer lo que no es con fotos de Natasha Hendstridge no les llama pajilleros cuando le sueltan algun piropillo,esos son buena gente...y eso de llamar la atencion y subirse la autoestima con piropos obtenidos con fotos de otras personas,es cuanto menos,bastante patetico :facepalm:

- - - Updated - - -

PLSTYLE rebuznó:

En cambio a los palmeros a los que les hace creer lo que no es con fotos de Natasha Hendstridge no les llama pajilleros cuando le sueltan algun piropillo,esos son buena gente...y eso de llamar la atencion y subirse la autoestima con piropos obtenidos con fotos de otras personas,es cuanto menos,bastante patetico :facepalm:

ilovegintonic rebuznó:
Pregúntale por qué hace creer a sus seguidores que es Natasha Hendstridge poniéndole incluso fotos de esa actriz donde se le transparentan las tetas como si fuera ella, y que si todos los que van ahí en plan "eh que guapa estás" no son pajilleros o qué :lol::lol::lol::lol:

También puedes preguntarle por qué nos llama pajilleros y no nos toma en serio pero cuando alguien dice algo sí se lo toma muy en serio. ¿Se nos toma en serio para unas cosas y no para otras?

Himen kokilleando a ILG. Tough boy...:icon_cool:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues a mí no me contesta. Que mala persona la Marta esta.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pues dejando a un lado el hecho de que ella sacaria matricula de honor yo diria que no le falta razon

TITO_PULO rebuznó:
pues dejando a un lado el hecho de que ella sacaria matricula de honor yo diria que no le falta razon

Razon tiene,lo gracioso es que lo dice como si ella no contribuyese en hacer de españa una potencia mundial

El LOL estaría en descubrirle a los babosillos seguidores de la pava esta en que detrás de ese tuiter no está Natasha Henstridge si no una gordaca fullona de ciento y pico kilos.

Ya sabeis, de esas que compran yogures de litro en Lildl y lamen la tapa avidamente antes de meter la cuchara.

joghurt_yogosan_stracciatella.jpg

Caldoset rebuznó:
El LOL estaría en descubrirle a los babosillos seguidores de la pava esta en que detrás de ese tuiter no está Natasha Henstridge si no una gordaca fullona de ciento y pico kilos.

Ya sabeis, de esas que compran yogures de litro en Lildl y lamen la tapa avidamente antes de meter la cuchara.

joghurt_yogosan_stracciatella.jpg

Pajilleros ,caldoset,pajilleros,hay que hablar con propiedad

Por cierto,voy a ponerme en contacto con Natasha Henstridge para decirle que se esta haciendo publicidad engañosa a costa de su imagen y que ponga la pertinente denuncia,por denunciar gilipolleces que no quede.

Me he creado cuenta de tuiter para trolear a esta pendeja pero no sé cómo funciona. :lol: Si yo entro en su cuenta, pincho a un tuir suyo y le doy a responder, ¿le llega algo a ella o sólo en mi puto muro?

lemikox rebuznó:
Me he creado cuenta de tuiter para trolear a esta pendeja pero no sé cómo funciona. [emoji38] Si yo entro en su cuenta, pincho a un tuir suyo y le doy a responder, ¿le llega algo a ella o sólo en mi puto muro?
Si incluyes su nombre (@loquesea) le llegará la notificación, contestes a un mensaje suyo o empieces uno de cero.

Spaulding, denunciala por racista:

Atrás
Arriba Pie