La poliorcética era la rama de la ingenieria militar dedicada al estudio del asedio

1.gif


Mi reina está en peligro, qué debo hacer...

THORNDIKE rebuznó:
Fóllatela, y chúpale las tetas
Falopio rebuznó:
Defecto_deforme rebuznó:

2.gif


¿Protegerla con mi caballo?

No, mi alfil quedaría al descubierto.

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo mejor es eso, raparte el pelo a lo calvo (solo la parte de arriba y los lados largos) coges la maquinilla al cero y te das un lolmenaje...

3.gif


Contemplo la ridícula opción de que mi reina deba batirse inmediatamente en retirada.

Lebrom rebuznó:
Fóllatela BlackAdder, sin dudar.

4.gif


Bien, en la siguiente jugada inicio un ataque de flanco con mi otro alfil

Nueces rebuznó:
La estrategia debe ser lograr suministros y jodérselos al enemigo. La mejor táctica es que Black se mate a pajas, más todavía, y aparezca como un completo desequilibrado subnormal patético en sus redes sociales. Jaque mate.

p.jpg


¿Cómo reaccionará mi adversario, se dará cuenta de la amenaza?

gran perdedor rebuznó:
Yo te recomiendo que te valores como hombre y dejes el tonteo de una buena vez y le rompas el puto ego, aliméntale la inseguridad, rómpele la estabilidad emocional hasta dejarla en su mínima expresión...
Fasor rebuznó:
Creo que el consejo mas acertado es no ofenderla, no seguirle el juego y hacer de alguna manera que ignoro que no quiera nada con usted. ¿¿¿Quizás no duchándose una semana???... puede que una jugada arriesgada como obtener algo de poder sobre ella en forma de fotos o algo similar sea un buen as en la manga si la niña decide coaccionarle mediante el dispendio de rumores sobre usted y ella. Guarde entodo caso los screenshots de las conversaciones en las que la rechaza y tal por si acaso. En definitiva lo veo jodido. Puede también embarcarse en un bulking de 40 kilos que de seguro le hará mas fuerte y además ella perderá el interés casi seguro.

chess.png


Probablemente protegerá su torre con un peón

Vaserqueno rebuznó:
No es ilegal follarte a una menor de edad.
Además, el coño de una teen es inimitable. Terso, elástico, poderoso en su musculatura juvenil alimentada de hormonas, empapado en salsas resbaladizas y sin embargo ajustado y apretado como un neopreno

5.gif


En ese caso sin duda sacrifico mi alfil.





Pero no será en vano porque, ojo por ojo, le mato la torre, y entonces, jaque al rey.

6.gif


7.gif


8.gif


os.png


9.gif
 
Se la ve sana a la poliorcipresciputadora a pesar del borrón negro, debe estar haciéndose difícil el pasar de las semanas.
 
Atrás
Arriba Pie