Nikoro
El Forero más blando que la mierda de pavo
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 3.292
Buscando cuotas bajas, ¿no?![]()
3 años llevo perdiendo la porra con Fidel y estoy hasta las tetas.
Apuesto a caballo perdedor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buscando cuotas bajas, ¿no?![]()
Venga, os voy a joder la vida a todos:
![]()
STAN LEE.
Este año palma fijo.
3 años llevo perdiendo la porra con Fidel y estoy hasta las tetas.
Apuesto a caballo perdedor.
Para la porra incluyo a Joe Cocker.
Joe Cocker, ha vencido al cáncer de pulmón y la muerte, en especial porque hace 1 año certificaron su muerteVenga, va. Que sí, que de este año no pasa. Cayó Lina Morgan, no va a caer este.
Otro que pensaba que había pingao. Pos vaya.
Pero ahí hay trampa,playboy ha dejado (o va a dejar) de publicar desnudos,es una pista demasiado clara de que el señor Hefner se nos va¿Hugh Hefner está pillado ya?
No vale apostar cuando ya ha palmadoA la que veo mal últimamente es Nathalie Cole, no sé, no sé... ¿Sabéis que tiene hepatitis B no?
![]()
No te enteras, en España si eres una persona seria te ven rancio.Aqui lo que peta es decir palabras como flamenquito, cañita, solecito y decir que te mola el flamenquito.¿Tal mal cae Alonso que la gente lo quiere ver muehto?
A diferencia del 100% de la parrilla, Alonso no viene de alta cuna![]()
Le gana a Alonso aún en su estado
![]()
Y LO SABES
Mis apuestas para el 2016
Carmen Sevila
![]()
Charlie Sheen
![]()
El de la derecha, o sea Mohamed Ali
![]()
Y pronostico que va a haber una muerte en directo de algun deportista, mis visiones me dicen que vamos a tener un Dakar LOLeante
ah y otra muerte y esta me va a dar penita
Kirk Douglas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.