La pregunta del millón: ¿Rubias o morenas?¿Rubios o morenos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Techno Head
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Rubias o morenas?

  • Rubias

    Votos: 0 0,0%
  • Morenas

    Votos: 0 0,0%
  • Pelirrojas

    Votos: 0 0,0%
  • Canosas :)

    Votos: 0 0,0%
  • Rubios

    Votos: 0 0,0%
  • Morenos

    Votos: 0 0,0%
  • Pelirrojos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
HIJOS DE PUTA ARRODILLAOS ANTE UNA DIOSA!

hbc002.jpg
 
Pelo oscuro y ojos claros, mi debilidad!!!!
Aunque como dijo Snow, lo que importa es lo de adentro. Pero la primera impresión ...... ¿no es la que cuenta?
 
Me da igual, mientras me entre y no sea una pelma, da igual, aunque no existe mi mujer perfecta o yo no la he encontrado.
 
a mi me da igual rubias q morenas q pelirrojas lo q mas me llama la atencion es la cara
 
Mientras esté bien de cara me da igual si es rubia o morena.
 
Re: La pregunta del millón: ¿Rubias o morenas?¿Rubios o more

Techno Head rebuznó:
¿Rubi@s o moren@s?

natalia.jpg


prin.jpg


Ahí teneis dos ejemplos, masculinos paso de poner. :roll:

Personalmente creo que las rubias llaman más la atención, lo cual creo que provoca cierta envidia, y por eso que para muchos y muchas se diga que son tontas, etc, etc ...
Aunque por otra parte no lo entiendo ya que para la mayoria de los tios que conozco las prefieren morenas.

Ahí va la encuestilla, supongo que al separarlos por sexos me ahorro otra encuesta para tias ...

Ya se que es una chorradilla pero es que me aburro muchoooo, y hay que vaguear un poco (en el curro).

¿Vosotr@s qué opináis?

eres listo eh chaval'
joder macho, que preguntitas mas de mentes obtusas hacen ultimamente
pues a mi me la pela el color del pelo mientras sean simpaticas cariñosas marchosas y sexys
 
Re: La pregunta del millón: ¿Rubias o morenas?¿Rubios o more

Angelyllo rebuznó:
Techno Head rebuznó:
¿Rubi@s o moren@s?

natalia.jpg


prin.jpg


Ahí teneis dos ejemplos, masculinos paso de poner. :roll:

Personalmente creo que las rubias llaman más la atención, lo cual creo que provoca cierta envidia, y por eso que para muchos y muchas se diga que son tontas, etc, etc ...
Aunque por otra parte no lo entiendo ya que para la mayoria de los tios que conozco las prefieren morenas.

Ahí va la encuestilla, supongo que al separarlos por sexos me ahorro otra encuesta para tias ...

Ya se que es una chorradilla pero es que me aburro muchoooo, y hay que vaguear un poco (en el curro).

¿Vosotr@s qué opináis?

eres listo eh chaval'
joder macho, que preguntitas mas de mentes obtusas hacen ultimamente
pues a mi me la pela el color del pelo mientras sean simpaticas cariñosas marchosas y sexys

Te falto añadir "... y gogos"
 
Me es indiferente mientras se abra de piernas
 
Arriba Pie