La primera noche

Gina Gross

RangoClásico
Registro
4 Mar 2006
Mensajes
2.032
Reacciones
1.601
Martes tarde. Tengo una cita con el típico grupito de amigas cursis a las que hace siglos que no veo. Una de ellas me lleva en su coche hasta la cafeteria donde el resto de mujeres florero me esperan y probablemente me critican para hacer tiempo. El coche huele a ambientador de baño, esta limpio como los chorros del oro, no como el de mi exnovio que habia perdido por completo la visibilidad de las ventanas y habia sido fumigado en varias ocasiones. En el coche de mi conocida permanezco en penumbra, en la más absoluta oscuridad, los mil peluches que adornan su interior bloquean los cristales traseros impidiendo la entrada de la luz solar. Pone la radio, pero dios...es peor de lo que creía, desenfunda un cd brillante que me ciega los ojos mientras grita eufórica " ¡Tengo el nuevo del Busta! ¿Te gusta? - NO. - Bueno también tengo el CUBATÓN 2005, es reggaeton cubano, espera que lo cambio. - Como quieras, por mi no lo hagas. Intento que esa música infernal no afecte a mi cerebro y observando la pila de cds que recopila la muchacha, compruebo como conserva un disco de rock que le grabé yo hace años - Pon Mr. Crowley, que es la primera, anda. Le ruego. A lo que ella responde un - No tia, a mi la música esa me da miedo. Mi cabreo aumenta por momentos, me reprimo cuanto puedo porque no es plan de utilizar sus cds como armas arrojadizas contra ella. Pero aquí llega lo más curioso y principio del mal de todos y todas. ¿Que tal con Javi? ¿Os acostasteis? le pregunto, a lo que ella roja como un tomate por mi pregunta directa responde - Quise hacerlo la primera noche, pero no quiero que piense que soy una guarra


Estimados caballeros, cuanta culpa tienen de la existencia de frases como ésta. A ver si se aclaran, si no hacemos nada somos unas estrechas de mierda y si hacemos algo evidentemente, somos unas guarras. Cuánto daño estan haciendo a criaturas sin personalidad como mi amiga Marta alias Me da miedo el rock.

¿Qué opinais de una chica cuando se acuesta la primera noche con vosotros?
Sinceramente.
 
Por supuesto, depende de la chica.

Circunscribir el tema a sexo 1ª noche = guarra seria generalizar
demasiado.Si se produce de una manera natural y elegante incluso puede quedar como una perfecta Dama.

De hecho,existe una subclase de mujeres que, aunque no te acuestes con ella en la primera cita, parece como si llevaran impreso en la frente la palabra "GUARRA".

´´´´´´
 
Hay mucho miedo por parte vuestra, de que si acostais por primera vez con un tio (en menos de un mes o dos) de que este lo vaya diciendo por ahi a sus amiwetes y crie fama, o el tipico: Jo tia, me da palo y si lo hago con el y ya no quiere saber mas de mi

Por mucho que digan las feministas que se esta avanzando y la discriminacion e igualacion respecto al hombre es menor, si tienen razon, pero en el fondo estais todavia chapadas a la antigua en materia sexual, MAS LIBERTAD COJONES!!! ESO ES LO QUE TENIAS QUE SER TODAS, UNAS PUTAS!!!!.



:x :x ....
 
no creo que follar en la primera cita sea de guarras, pero prefiero conocer mejor a una persona antes de follar
 
pienso que probablemente lo haga una segunda vez....

PD: creo que en una primera cita ambos bandos estan deseando follar como animales....
 
No tiene porque ser de guarras.
Yo personalmente tampoco me acostaría con una piba en la primera cita.
 
Si conozco a la chica en cuestión y sé como se las gasta hay las siguientes posibilidades:

-Tía que suele follar en la primera cita, y conmigo también ->pienso: Soy uno más para ella. (No pienso que sea guarra, molaba quedar como follamigos)
-Tía que suele follar en la primera cita, y no folla conmigo por si pienso que es una guarra-> pienso: Esta tía es gilipollas o es que no las piensa?
-Tía que no suele follar en la primera cita y folla conmigo a la primera-> Soy un fenómeno, o le gusto mucho.
-Tía que no suele follar en primera cita, y no folla conmigo-> Paciencia y seguir intentándolo

Conclusión: Follar en la primera cita.

Si es una tía que acabo de conocer:

No me fío, seguramente me la follaba, pero como dijo Mikropene, me gustaría conocerla un poco más.
 
micropene II rebuznó:
no creo que follar en la primera cita sea de guarras, pero prefiero conocer mejor a una persona antes de follar

Asi te va a tí, que el micropene se te va a quedar mas micro todavia. :lol:
 
Todo depende de como conoscas a la chica y que te llebe a hacerlo con ella.
 
Yo no creo que una tía sea una guarra por acostarse la primera noche con un tío. Además, a medida que van pasando los años, eso se ve como cosa normal.
Lo que está claro es que si tienes ganas de acostarse con alguien, da igual en qué momento sea. No es bueno irse con el calentón a casa :twisted:
 
vertigo rebuznó:
micropene II rebuznó:
no creo que follar en la primera cita sea de guarras, pero prefiero conocer mejor a una persona antes de follar

Asi te va a tí, que el micropene se te va a quedar mas micro todavia. :lol:

:lol: solo he tenido sexo oral y petting, y he estado a punto de ir a putas, pero al final doy marcha atras, quiero que la primera vez sea con alguien especial
 
¿Qué opinais de una chica cuando se acuesta la primera noche con vosotros?

Quiero darte Gracias, señor, por haber escuchado mi Oración y haber obrado un Milagro en mi vida




no creo que follar en la primera cita sea de guarras, pero prefiero conocer mejor a una persona antes de follar

Lo suscribo. Creo que la primera noche tiene que llegar al cabo de varios días.

Claro que si la primera vez que se topa conmigo se me lanza al cuello buscando guerra, ¿quién soy yo para impedirlo? Los milagros no abundan :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
Estimados caballeros, cuanta culpa tienen de la existencia de frases como ésta. A ver si se aclaran, si no hacemos nada somos unas estrechas de mierda y si hacemos algo evidentemente, somos unas guarras. Cuánto daño estan haciendo a criaturas sin personalidad como mi amiga Marta alias Me da miedo el rock.

¿Qué opinais de una chica cuando se acuesta la primera noche con vosotros?
Sinceramente.

Prefiero mil veces una guarra que una estrecha. ¿Cómo voy a pensar mal de una persona que se acuesta conmigo el primer dia? Si no te gusta, niégate cuando tengas la oportunidad, pero depues de follar el pensar que la tia es una guarra, me parece de misóginos o de simples imbéciles.
 
Y si un tio se acuesta con una chica en la primera noche ¿es un guarro?

Cuando me he acostado con una chica nada más conocerla, no la considero una guarra, sino una chica con buen gusto 8) 8)

Yo realmente me siento halagado cuando sucede así, pues no suele ser lo habitual.
 
Que una chica sea considerada una guarra por follar la primera noche no es mas que un tópico mas de los que inundan este pais. Como el de que todos los hombres pensamos todos con la pollas y tal y tal.
Hasta que no desterremos de una vez todas estas chorradas no seremos capaces de vivir la sexualidad y las relaciones como las viven en otros paises. Si una chica quiere follar la primera noche porque esta a gusto con el pavo, pues que folle feliz y tranquila. Que hay que pasarlo bien coño.
 
No querer follar la primera noche le pasa a muchas chicas. Tambien hay muchas que despues de follar la primera noche sueltan un " te juro que es la primera vez que hago esto".
Esta claro que una chica normal no quiere tener imagen de guarra.

Doy por supuesto que una tia que no quiere la primera noche es porque busca algo mas serio, porque si solo quiere un rollete temporal con el chaval lo lleva crudo. Habria que ser defi.

Desde el punto de vista mio no follar la primera noche es una putada, pero si la chica te gusta y luego te la pinchas despues de haber sufrido se disfruta mas. Las cosas que se consiguen con dificultad son a las que mas valor se le da en la vida.

En el caso de su amiga lo veo normal, eso si recriminele sus gustos musicales que son una bazofia. Me alegro que le guste el rock señorita gross
 
Hafsol rebuznó:
Que una chica sea considerada una guarra por follar la primera noche no es mas que un tópico mas de los que inundan este pais. Como el de que todos los hombres pensamos todos con la pollas y tal y tal.
Hasta que no desterremos de una vez todas estas chorradas no seremos capaces de vivir la sexualidad y las relaciones como las viven en otros paises. Si una chica quiere follar la primera noche porque esta a gusto con el pavo, pues que folle feliz y tranquila. Que hay que pasarlo bien coño.

La teoría te la sabes muy bien pero hay que pasar a la práctica :wink:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Que una chica sea considerada una guarra por follar la primera noche no es mas que un tópico mas de los que inundan este pais. Como el de que todos los hombres pensamos todos con la pollas y tal y tal.
Hasta que no desterremos de una vez todas estas chorradas no seremos capaces de vivir la sexualidad y las relaciones como las viven en otros paises. Si una chica quiere follar la primera noche porque esta a gusto con el pavo, pues que folle feliz y tranquila. Que hay que pasarlo bien coño.

La teoría te la sabes muy bien pero hay que pasar a la práctica :wink:

Por cierto Sam como fue la fiesta? ya se celebro? :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Por cierto Sam como fue la fiesta? ya se celebro? :lol:

No, se retrasa constantemente, para mí que me ha tomado el pelo mi "amigo" (más bien conocido). Que hijoputa.
 
Por cierto Sam como fue la fiesta? ya se celebro?

Oiga, en este foro no moja ni dios, en todo caso las mujeres. Y yo, que no soy fea del todo.

Brus lee rebuznó:
Me alegro que le guste el rock señorita gross

gato.jpg


Si me gusta, si.
 
Mmmmmm...ozzy....buen gusto,señorita
Si follar es una guarrería,que lamentable pensar que el placer sea algo sucio....
El unico guarro es el que piensa que por disfrutar se sea algo indigno,joder
 
Gina, yo personalmente prefiero que no sea en la misma noche que la conozco...se que alguno me va tachar de anticuao o algo pero me da igual.Tambien creo que en parte se debe mucho en como veas a la chica en cuestion, si ves que es una golfa de cuidado pos esta claro....Pero si en una noche conoces una chica normal, y te gusta pa algo mas serio y de repente te dice a las dos horas de estar hablando:"pa cuando te me vas a tirar", entonces dices vaya mierda parece como si te gustara que fuese mas lento la cosa,nose supongo que no habra muchos casos como el mio
PD:Depende mucho de la chica en cuestion y de las expectivas que tengas o te hayas hecho
Porque no me sale el avatar al cambiar el perfil, nose como hacerlo echarme un cable
saludos
 
Hafsol rebuznó:
Que una chica sea considerada una guarra por follar la primera noche no es mas que un tópico mas de los que inundan este pais. Como el de que todos los hombres pensamos todos con la pollas y tal y tal.
Hasta que no desterremos de una vez todas estas chorradas no seremos capaces de vivir la sexualidad y las relaciones como las viven en otros paises. Si una chica quiere follar la primera noche porque esta a gusto con el pavo, pues que folle feliz y tranquila. Que hay que pasarlo bien coño.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Cada uno lo enfocamos de una manera diferente. Hombre, si una tía que conozco relativamente poco y me la quiero tirar y ella a mí igual no me parece que sea una guarra, sin embargo también pienso que si lo hace conmigo lo puede hacer con otro, con lo cual me hace sentirme poco especial y yo con una piva así no tendría futuro, "sólo" buenos polvazos. No quiero nada serio con tías así.

Si la nena en cuestión es amiga mía, me cae bien, sé cosas de ella etc etc y surge un buen polvete nunca está de más, se podría dar un polvo en la primera cita y en este caso no descartaría nada, es más ya me ha pasado que poco a poco me gustaba más y más.

Finalmente, si estás conociendo a una que te mola mucho, a mi particularmente me ha cortado bastante el hecho de atacarla, me jode mucho que ella vaya sólo a por mi polla. Aunque sé que esto es una gilipollez, parece que cuando me enamoro o empiezo a ello miro demasiadas cosas antes de follar.
 
No hay por qué pensar que sea una guarra, mientras sea una chica inteligente y solvente, y demuestre en sus palabras (tampoco hacen falta muchas), que está segura de lo que hace y lo hace porque de verdad lo siente y quiere hacerlo. Si yo la veo que se acuesta conmigo sin que yo note el sentimiento de hacerlo porque lo desea y está madura sexualmente, no pensaría que es una guarra, pensaría que es una niñata.

Estoy con Usted, Gina Gross. Por culpa de mucho pensamiento estático masculino, las mujeres nunca se soltaran, y si no se sueltan, eso hará que los hombres sigan llamando guarras a las pocas mujeres lanzadas y maduras sexualmente que haya.
 
Arriba Pie