La primera noche

davilote rebuznó:
Tambien me gusta que me toquen,en una ocasion,una amiga me acaricio la nuca por sorpresa,nunca se me ha vuelto a empinarcomo aquella noche.....

Esto pasa mucho. Tengo una amiga que se excita terriblemente con las caricias de nuca. Si eres solo amigo de ella no se te ocurra hacerlo, probablemente te pegue una patada en las partes nobles, solo está reservado para tios que le molan.
 
Hafsol rebuznó:
davilote rebuznó:
Tambien me gusta que me toquen,en una ocasion,una amiga me acaricio la nuca por sorpresa,nunca se me ha vuelto a empinarcomo aquella noche.....

Esto pasa mucho. Tengo una amiga que se excita terriblemente con las caricias de nuca. Si eres solo amigo de ella no se te ocurra hacerlo, probablemente te pegue una patada en las partes nobles, solo está reservado para tios que le molan.

La nuca y el cuello, y el lóbulo de la oreja... son unas partes muy erótico-festivas :oops:

Llamando a tony: Necesito que me des un masaje en el cuello :lol:
 
Erinia rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Werther rebuznó:
Madame, es usted peor que las Erinias. :D

Si yo fuese Erinia te tiraba El Banquete de Platón a la cabeza, y no te quejes que no es muy pesado y no te dolerá :lol:

¿Me llamaban? :lol:

Erinia dan ganas de cogerte los mofletes con ese avatar, como cuando viene la tipica amiga de tu madre y te dice como has crecidoooooo
 
Hafsol rebuznó:
Erinia dan ganas de cogerte los mofletes con ese avatar, como cuando viene la tipica amiga de tu madre y te dice como has crecidoooooo

Hasta hace bien poquito solían hacerlo. Arf, arf... :x

:lol:

Konstanz rebuznó:
Creo que Werther quería decirte algo :lol:
Sin duda, le has dejado huella.

Intrigada me hallo.
Werther, manifiéstate.
 
Cada vez que me acuerdo de como me comia el lobulillo mi ex me muero....
:?
Bueno,tambien le correspondia a mi ex...
 
Joder, como os lo pasáis en este subforo aprovechando la sombra del sotobosque para hacer manitas :lol:

Respondiendo al tema:
En mi opinión , una mujer siempre debe procurar guardar un aire de misterio para resultar interesante y conservar la atención del hombre.
Muy pocas mujeres se pueden permitir acabar entre sábanas de una manera precipitada sin perder ese halo de misterio.

Por ello, hay chicas que al desnudarse enseñan todas sus cartas y si deciden acabar en la cama el primer día, se les perdera el respeto y sólo seran carne de polvo durante un tiempo limitado. Sin embargo, hay otra clase de chicas que son un enigma y aunque sean unas auténticas guarras, pasandose todo lo que se mueve por la piedra, gracias a su mundo interior y encanto ,nunca dejan de ser unas señoritas ( guarras sí, pero con clase).
 
Hombre,mola ese jueguito,ahora si,ahora no.....
Pero sin hacer burradas o daño......eso desde luego.
 
Tara_da rebuznó:
Joder, como os lo pasáis en este subforo aprovechando la sombra del sotobosque para hacer manitas :lol:

Respondiendo al tema:
En mi opinión , una mujer siempre debe procurar guardar un aire de misterio para resultar interesante y conservar la atención del hombre.
Muy pocas mujeres se pueden permitir acabar entre sábanas de una manera precipitada sin perder ese halo de misterio.

Por ello, hay chicas que al desnudarse enseñan todas sus cartas y si deciden acabar en la cama el primer día, se les perdera el respeto y sólo seran carne de polvo durante un tiempo limitado. Sin embargo, hay otra clase de chicas que son un enigma y aunque sean unas auténticas guarras, pasandose todo lo que se mueve por la piedra, gracias a su mundo interior y encanto ,nunca dejan de ser unas señoritas ( guarras sí, pero con clase).
Usted debe ser de las que se desnudan la primera noche. :?
 
Werther rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Joder, como os lo pasáis en este subforo aprovechando la sombra del sotobosque para hacer manitas :lol:

Respondiendo al tema:
En mi opinión , una mujer siempre debe procurar guardar un aire de misterio para resultar interesante y conservar la atención del hombre.
Muy pocas mujeres se pueden permitir acabar entre sábanas de una manera precipitada sin perder ese halo de misterio.

Por ello, hay chicas que al desnudarse enseñan todas sus cartas y si deciden acabar en la cama el primer día, se les perdera el respeto y sólo seran carne de polvo durante un tiempo limitado. Sin embargo, hay otra clase de chicas que son un enigma y aunque sean unas auténticas guarras, pasandose todo lo que se mueve por la piedra, gracias a su mundo interior y encanto ,nunca dejan de ser unas señoritas ( guarras sí, pero con clase).
Usted debe ser de las que se desnudan la primera noche. :?

No se me presenta oportunidad, por eso probablemente cuando se me presente no andaré con muchos rodeos, y es que tener que esperar a Mayo para que llueva es una putada.
 
Konstanz rebuznó:
Llamando a tony: Necesito que me des un masaje en el cuello :lol:

un masaje en el cuello?hincarte los colmillos haría yo :twisted:

Tara_da rebuznó:
No se me presenta oportunidad, por eso probablemente cuando se me presente no andaré con muchos rodeos, y es que tener que esperar a Mayo para que llueva es una putada.

me presento voluntario,lo del yogur no me preocupa,estoy curao de espantos 8)
 
Tara_da rebuznó:
Joder, como os lo pasáis en este subforo aprovechando la sombra del sotobosque para hacer manitas :lol:

Respondiendo al tema:
En mi opinión , una mujer siempre debe procurar guardar un aire de misterio para resultar interesante y conservar la atención del hombre.
Muy pocas mujeres se pueden permitir acabar entre sábanas de una manera precipitada sin perder ese halo de misterio.

Por ello, hay chicas que al desnudarse enseñan todas sus cartas y si deciden acabar en la cama el primer día, se les perdera el respeto y sólo seran carne de polvo durante un tiempo limitado. Sin embargo, hay otra clase de chicas que son un enigma y aunque sean unas auténticas guarras, pasandose todo lo que se mueve por la piedra, gracias a su mundo interior y encanto ,nunca dejan de ser unas señoritas ( guarras sí, pero con clase).

Pásate más a menudo Tara_da. Respuestas como la tuya hacen falta por aquí.
 
tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Llamando a tony: Necesito que me des un masaje en el cuello :lol:

un masaje en el cuello?hincarte los colmillos haría yo :twisted:

:99 No No No!!! La que te hincará los colmillos seré yo :lol:

(Tú prepárate para hincar otra cosita :oops: ).

Que me toquen el cuello me estremece muchísimo de placer, tony, a estas alturas deberías saberlo :7
 
s4o2tj.jpg

Por si alguna quiere...
 
Como Freud dijo en su momento, la pasion anula la razon como animales que somos.
Si tu amiga tenia ganas de tirarselo es lo que tenia que haber hecho, dudo mucho que el tio la catalogue como una guarra y menos en los tiempos que corren, o eso prefiero pensar.
En mi opinion, este asunto no tiene nada que ver en lo que pueda pensar el tio, sino que a tu amiga le gusta poner verde a otras que se tiran al tio en la primera cita, el motivo todos lo sabemos, y claro no quiere que eso le suceda a ella.
Ay, la pobrecita.
 
Depende.

Si me gusta y surje, no veo por qué no. Si sólo me hace gracia, probablemente me ralle de su compañía al cuarto de hora.
 
Las siete u ocho últimas tías con las que me he acostado, ha sido siempre en la primera noche, que en ocasiones fue también la última.

Una tía que se acuesta la primera noche con un tío me parece que hace perfecto si es lo que le apetece.

Es más, prefiero las tías así, antes tenía más paciencia, en la época en que me enamoraba tontamente, pero ahora ya voy más al grano y soy mucho más feliz. Supongo que también mucho más simple, pero teniendo en la mesilla de noche habitualmente libros de Juan Benet y de Albert Camus, entre otros, creo que también viene bien de vez en cuando animalizarse y rendir homenaje a las hormonas.

El típico comentario de "es una guarrona" puede oírse tanto en boca de tíos como de tías. La diferencia es que las tías lo suelen hacer como reproche y los tíos como sinónimo de "a ver cuándo la pillo yo".

En ese sentido, creo que la mujer española aún tiene un largo camino por recorrer para equipararse a la europea: demasiada autocomedura de tarro, en mi opinión, por el peso de la tradición y el qué dirán, a pesar de tanta modernez como parecen destilar algunas.
 
Konstanz rebuznó:
Que me toquen el cuello me estremece muchísimo de placer, tony, a estas alturas deberías saberlo :7

ya lo sé,y tu tambien deberías saberlo!ya te lo dije una vez (y repito de memoria):en unos minutos me aprendere de memoria todas las curvas y recovecos de tu cuerpo,y te haré estremecer de placer en cada caricia y en cada roce... 8)
 
Konstanz rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Llamando a tony: Necesito que me des un masaje en el cuello :lol:

un masaje en el cuello?hincarte los colmillos haría yo :twisted:

:99 No No No!!! La que te hincará los colmillos seré yo :lol:

(Tú prepárate para hincar otra cosita :oops: ).

Que me toquen el cuello me estremece muchísimo de placer, tony, a estas alturas deberías saberlo :7

Si ya teneis messenger para lanzaros toda esta sarta de babas no entiendo por qué tenemos que soportarlo el resto .
 
tony soprano rebuznó:
ya lo sé,y tu tambien deberías saberlo!ya te lo dije una vez (y repito de memoria):en unos minutos me aprendere de memoria todas las curvas y recovecos de tu cuerpo,y te haré estremecer de placer en cada caricia y en cada roce... 8)

¿Ya te los has aprendido? :lol:
Te voy a examinar:
¿En qué pecho tengo un lunar?
¿Cómo llamo a mi rajita?
¿En qué postura duermo?
(No hace falta que contestes, no quiero que se enteren los demás :oops: )
:98

Richal, ¿sólo has entrado para decir semejante chorrada? :137
 
Konstanz rebuznó:
Richal, ¿sólo has entrado para decir semejante chorrada? :137

A mí me da igual si lo haceis de broma o si en serio, eso no lo he valorado, lo que toca las pelotas es tener que aguantar tanto mamoneo.

Si te perece poco o una chorrada puedo cagarme también, si quieres, en toda tu puta raza. Pide por esa boquita de piñón con colmillos hiperdesarrollados.
 
Tara_da rebuznó:
Joder, como os lo pasáis en este subforo aprovechando la sombra del sotobosque para hacer manitas :lol:

Respondiendo al tema:
En mi opinión , una mujer siempre debe procurar guardar un aire de misterio para resultar interesante y conservar la atención del hombre.
Muy pocas mujeres se pueden permitir acabar entre sábanas de una manera precipitada sin perder ese halo de misterio.

Por ello, hay chicas que al desnudarse enseñan todas sus cartas y si deciden acabar en la cama el primer día, se les perdera el respeto y sólo seran carne de polvo durante un tiempo limitado. Sin embargo, hay otra clase de chicas que son un enigma y aunque sean unas auténticas guarras, pasandose todo lo que se mueve por la piedra, gracias a su mundo interior y encanto ,nunca dejan de ser unas señoritas ( guarras sí, pero con clase).

la verdad qeu para lograr eso hay que tener un cierto atractivo físico, sino se tiene todo lo que hagas carece de importancia, es inutil hagas lo que hagas para parecer interesante, nunca lo seras.
 
vertigo rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Joder, como os lo pasáis en este subforo aprovechando la sombra del sotobosque para hacer manitas :lol:

Respondiendo al tema:
En mi opinión , una mujer siempre debe procurar guardar un aire de misterio para resultar interesante y conservar la atención del hombre.
Muy pocas mujeres se pueden permitir acabar entre sábanas de una manera precipitada sin perder ese halo de misterio.

Por ello, hay chicas que al desnudarse enseñan todas sus cartas y si deciden acabar en la cama el primer día, se les perdera el respeto y sólo seran carne de polvo durante un tiempo limitado. Sin embargo, hay otra clase de chicas que son un enigma y aunque sean unas auténticas guarras, pasandose todo lo que se mueve por la piedra, gracias a su mundo interior y encanto ,nunca dejan de ser unas señoritas ( guarras sí, pero con clase).

la verdad qeu para lograr eso hay que tener un cierto atractivo físico, sino se tiene todo lo que hagas carece de importancia, es inutil hagas lo que hagas para parecer interesante, nunca lo seras.

Estoy con vertigo. Tara_da está bien que quieras utilizar todas tus armas de mujer para atraer a los hombres y les crees morbo y curiosidad, pero para poder utilizarlas primero hay que tenerlas. Hay chicas que quizá no pueden permitirse ese lujo y prefieren el aqui te pillo aqui te mato que andar mareando la perdiz para luego perder la oportunidad. Cada uno debe amoldarse a su propia situacion. Si a ti esa tactica te funciona sigue asi :wink:
 
En relacion al 1er post :
Es una verdad como 1 templo , es decir : el hecho generalizado de q se piense q si no se acuesta es algo asi como una monja , y q si lo hace entonces se le tacha de guarra de por vida y digo yo mierda para esa costumbre de mierda producto de años d machismo (nosotros si pillamos no somos pervertidos , somos heroes , q ridiculo ) , en el fondo nos perjudica a nosotros , vamos q si nosotros fuesemos - machistas, con el tiempo, seguramente la autora del 1er post y muchas mujeres no se harian esas pajas mentales ( oye q tal y como estan las cosas lo entiendo ) y solo pensarian en lo q realmente importa ( tener claro q es lo q t apetece y hacerlo , llamalo egoismo o carpe diem) .
Por otro parte tb es cierto q actualmente esa tendencia de subordinar "tu" voluntad a cuestiones ajenas ( prejuicios , el q dira/n , etc) en algunas personas , dan el paso y pasan d esas movidas , lo cual m parece ( aunq suene arrogante ) 1 signo enorme de madurez.
Con todo yo si fuese tia , 1º follaria mucho +(follan cuando quieren) :) y 2º pasaria de plantearme si lo q me gusta a mi , le gustara a el , vamos q si el cree q soy una guarra x querer follar la primera noche y pierde el interes , pues mira , el se lo pierde , es una tonteria q piense eso , asi q en el fondo es el el q no m gusta a mi .
 
Arriba Pie