La primera noche

Bueno, chochito jugoso lo tienen muchas. Sólo espero de alguna con la que crees que puedes tener algo bonito que te llene en muchos sentidos antes de bajarse el tanga. Aunque para gustos colores...
 
palabras como puta, guarra y zorra son palabras que posiblemente inventaron los hombres, no lo niego, pero es que sois las propias mujeres las que más las utilizais como para echaros mierda a vosotras mismas, sobre todo por envidias y viejas rencillas que nunca vais a cambiar.
claro que dependiendo de como se utilice la palabra, suena fuerte, como decir negro y gorda... pero no son las palabras las que hieren, sino las malas intenciones y las interpretaciones, joder que filósofo estoy a estas horas y todo esto... para defender que me gustan muy zorras... acabáramos antes.
y es que como se dice "la peor enemiga de la mujer, es la propia mujer" y la más machista de los machistas la propia mujer.
 
brus lee rebuznó:
Desde el punto de vista mio no follar la primera noche es una putada, pero si la chica te gusta y luego te la pinchas despues de haber sufrido se disfruta mas. Las cosas que se consiguen con dificultad son a las que mas valor se le da en la vida.

Cuánta razón en una sola línea. Yo también pienso así. Si lo das todo de una vez no te valoran tanto. Es mejor ponerlo (y que te lo pongan) más difícil.
 
Y que tiene de malo que una chica quiera acostarse con un chico nada mas conocerlo o se gusten tanto que acaben en la cama.Es mas,por que narices se le pone el "cliche" de guarra a la que le apetece acostarse con quien le apetezca,si es al reves,es todo un "machito"....la chca tambien tiene derecho a ligarse a un chico y quedar sin cargos de conciencia tales como "guarra""fresca"...etc etc etc
Si se dan las adecuadas circunstancias es una experiencia maravillosa,de las mejores que se pueden tener......... :wink:
 
Konstanz rebuznó:
brus lee rebuznó:
Desde el punto de vista mio no follar la primera noche es una putada, pero si la chica te gusta y luego te la pinchas despues de haber sufrido se disfruta mas. Las cosas que se consiguen con dificultad son a las que mas valor se le da en la vida.

Cuánta razón en una sola línea. Yo también pienso así. Si lo das todo de una vez no te valoran tanto. Es mejor ponerlo (y que te lo pongan) más difícil.

Respetable. Pero en mi escala de valoración de una chica desde luego no entraría si me ha costado o no conquistarla. De hecho ojala las cosas no fueran tan dificiles, no estaría este foro tan activo :lol:
Prefiero valorar sobre otras cosas. Que haya sido facil no quiere decir que sea una chica "facil". Al menos para mi. Que me haya costado o no depende de muchas cosas, igual a ella le gustas de antes, o te lo has currado muy bien.
 
Hafsol rebuznó:
Respetable. Pero en mi escala de valoración de una chica desde luego no entraría si me ha costado o no conquistarla. De hecho ojala las cosas no fueran tan dificiles, no estaría este foro tan activo :lol:
Prefiero valorar sobre otras cosas. Que haya sido facil no quiere decir que sea una chica "facil". Al menos para mi. Que me haya costado o no depende de muchas cosas, igual a ella le gustas de antes, o te lo has currado muy bien.

Si estoy de acuerdo, ya lo dije en un post anterior, que si dos personas quieren acostarse juntas ¿por qué deben reprimirse la primera noche? Es tontería, la verdad. Y eso no es lo mismo que la tía sea fácil.
A una tía facilona se le ve enseguida el plumero, y por lo general suele tener "fama".
 
Konstanz rebuznó:
A una tía facilona se le ve enseguida el plumero, y por lo general suele tener "fama"
Pues a mi no mola que sea "facilona",me gusta que surja,que sea espontaneo,me sucedio esta situacion de acostarme con una chica al dia de conocerla,y ya para mas inri hay medio dia de viaje desde su ciudad a la mia.
No niego que mi carne sea debil y me vaya la marcha asi por asi,pero si hay sentimientos de por medio...mejor que mejor.Al tiempo me acoste con una chica "facilona"....y por mucho sexo...no me gusto nada,lo veia muy frio
 
Gina Gross rebuznó:
Y yo, que no soy fea del todo.

caramba!

dice usted que no es fea!!

y que le gusta el rock!!!

me están palpitando las venas de la polla como hace mucho que no lo hacían,podría mandarme usted algun mp con alguna foto posando de forma erótica? :oops:
 
No creo que acostarse con alguien la primera noche sea de tias faciles, a esas se las ve venir, yo cada vez me estoy volviendo mas selectivo.

Cuando tenia 17 años me daba igual, pero ahora como no sea una tia interesante paso de ella por buena que este con tal de no aguantarla y no oirla decir tonterias. Sera que me estoy haciendo mayor??
 
iwan mc gregor rebuznó:
No creo que acostarse con alguien la primera noche sea de tias faciles, a esas se las ve venir, yo cada vez me estoy volviendo mas selectivo.

Cuando tenia 17 años me daba igual, pero ahora como no sea una tia interesante paso de ella por buena que este con tal de no aguantarla y no oirla decir tonterias. Sera que me estoy haciendo mayor??

Esta usted madurando, lo cual es algo positivo.
 
Tony Soprano rebuznó:
me están palpitando las venas de la polla como hace mucho que no lo hacían,podría mandarme usted algun mp con alguna foto posando de forma erótica

Tengo escaneada la foto de mi primera comunión. Podrá comprobar mi parecido con Pepe Gafe. Comprábamos las gafas en la misma óptica.


cawendios rebuznó:
sin embargo también pienso que si lo hace conmigo lo puede hacer con otro, con lo cual me hace sentirme poco especial y yo con una piva así no tendría futuro, "sólo" buenos polvazos. No quiero nada serio con tías así.

Qué quiere usted ¿una chica cuasivirgen? Cualquier dia puede conocer a una mujer de la que se enamore y el sentimiento sea recíproco, el hecho de sus anteriores relaciones sexuales, no debería preocuparle. A no ser que su novia sea como la Cicciolina y la dilatación de su vagina se asemeje a la boca de metro, eso no debería quitarle el sueño. El trato especial que ella le regale, no está ligado a la experiencia sexual de la susodicha.
 
a la pregunta que se plantea en el post, esta respuesta:

no me planteo nada serio con una tia con la que me he acostado la primera noche, no porque piense que ella es una guarra (que tampoco seria falso) si no porque si yo he cedido a acostarme tan pronto con ella es porque no hay nada mas que me interese de su ser

pero no quiere decir que este en contra del sexo de primeras, que conste
 
Pero que de daño han hecho peliculas como oficial y caballero, love story, pretty woman, ghost... a las relaciones entre hombres y mujeres.

Asi nunca levantaremos cabeza.

Que es el petting micropene? que te petan el bulla?
 
vertigo rebuznó:
Que es el petting?

Es una practica sexual que consiste en masturbar a tu pareja, o sea que nada de penetracion. Se reduce a caricias, besos y magreos.

El termino proviene del ingles Pet, que significa cachorro (y mascota).

Hala, ya he descargado mi pedanteria de este año.
 
Deberíais escuchar más a Lorena Berdún y no sólo pensar en follárosla.

Petting es una expresión inglesa y americana muy antigua, procedente del verbo "to pet", que alude al hecho de acariciar, mimar, besuquear... Aunque puede usarse en un sentido amplio, cuando hablamos de relaciones sexuales, el pettíng se convierte en un intercambio de muestras de afecto, en una especie de juego amoroso y placentero, en el que todo está permitido, excepto el coito.

dacote te has adelantado :roll:
 
El lado intermedio es tan súmamente corto que al final se dice la frase que has dicho al final, os es una guarra o una estrecha.



El lado intermedio es una leyenda...
 
Está bien eso del petting.
Konstanz, ¿dónde te gusta que te acaricien y te toquen? :oops:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Está bien eso del petting.
Konstanz, ¿dónde te gusta que te acaricien y te toquen? :oops:

Ese es mi punto débil :oops: No es DÓNDE sino CÓMO. Tengo cosquillas por todos los sitios. Así que puedo estar riéndome durante horas :lol: según cómo me toquen.

(No se lo contéis a nadie).

Ah sí, el pelo, me gusta que me toquen el pelo. Las caricias... no hace falta que lo diga. Eso se sabe :wink:
 
Konstanz rebuznó:
Deberíais escuchar más a Lorena Berdún y no sólo pensar en follárosla.

Petting es una expresión inglesa y americana muy antigua, procedente del verbo "to pet", que alude al hecho de acariciar, mimar, besuquear... Aunque puede usarse en un sentido amplio, cuando hablamos de relaciones sexuales, el pettíng se convierte en un intercambio de muestras de afecto, en una especie de juego amoroso y placentero, en el que todo está permitido, excepto el coito.

dacote te has adelantado :roll:

Ok, tambien se puede añadir a la denominación de que es lo que me toca cuando no llevo preservativos. :?

A mi tambien me gusta que me toquen el pelo como se ve en la foto.
 
A querido el derecho natural que la mujer cuanto menos disoluta sea más apreciación se la tenga. Porque, ¿quién va a negar que no sentiría un gran pesar al ver a su hermana amancebándose con todo hijo de vecino que saliera a su paso o al saber que su madre en sus tiempos de moza era reputada por la más disoluta y licenciosa de cuantas vecinas poblaban su vecindad? Si aplicamos aquí el imperativo categórico de Kant, esto es obrar sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne ley universal, lo que creemos que es una conducta inmoral para nuestros familiares también lo creeremos del resto de la humanidad femenina. La conclusión que se deduce de todo esto es que el decoro es una virtud en el bello y débil sexo y si queremos que nuestra madre y hermana sean decorosas, también tendremos que quererlo del resto; es justicia natural.
 
vertigo rebuznó:
A mi tambien me gusta que me toquen el pelo como se ve en la foto.

Jjajaaja no creo que seas tú ese. Que me toquen el pelo (no que me lo tomen :wink: ) me relaja muchísimo. Da igual donde sea, pero es muy reconfortante.

Werther, enhorabuena por tus 900. Creo que a mí también me falta poco :?
 
Konstanz rebuznó:
vertigo rebuznó:
A mi tambien me gusta que me toquen el pelo como se ve en la foto.

Jjajaaja no creo que seas tú ese. Que me toquen el pelo (no que me lo tomen :wink: ) me relaja muchísimo. Da igual donde sea, pero es muy reconfortante.

Werther, enhorabuena por tus 900. Creo que a mí también me falta poco :?
Madame, es usted peor que las Erinias. :D
 
Tambien me gusta que me toquen,en una ocasion,una amiga me acaricio la nuca por sorpresa,nunca se me ha vuelto a empinarcomo aquella noche.....
 
Werther rebuznó:
Madame, es usted peor que las Erinias. :D

Si yo fuese Erinia te tiraba El Banquete de Platón a la cabeza, y no te quejes que no es muy pesado y no te dolerá :lol: Otra cosa sería que te tiráramos todas las Críticas de Herr Kant, entonces sí que dolería, y creo que acabo de herirle en su amor propio.
Nadie duda sobre que Kant fuese un genio. Yo le odié durante un tiempo, hasta que aprendí a entenderle :wink:
 
Arriba Pie