La primera.Si.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LívidO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LívidO

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Feb 2006
Reacciones
0
Bien, y digo yo.

Intentando comprender varios porqueses de algun hilo como el de jeiperman y sus cerdas sacadas de una revista de moda barata, me pregunto:

Recordais, hijos del cieno, como y con que fue vuestra primera paja?? no hablo de las primeras, ni de la segunda, ni de la mejor o la mas curiosa. Hablo de la primera paja, esa que hace estremecerse a uno como ninguna otra cosa habia conseguido hasta entonces.

Sentado en el suelo de mi habitación, ojeando un catálogo de lenceria con una foto de una rubia que mostraba un bañador azul translúcido de una marca llamada Majesty o algo asi, sentí la sensacion de tocarme las gónadas, sin esperar ningun resultado ni razonar el irrisorio movimiento compulsivo.

Joder, al minuto, un escalofrio recorrió mi cuerpo a medio formar, y una sensación que nacia en la parte baja de vientre y subía por mis entrañas me hizo perder la noción de lo acontecido. Recuerdo un hilillo de sabo, unas manchillas cuasi transparentes en la alfombra, un tembleque en las manos y un ligero escozor en los conductos de la castigada verga.

12 años tenia entonces, cabrones.

Que tiempos, nunca volví a sentir nada igual.

Alguno de este antro se ha pajeado alguna vez?? esperais tambien a los 12?

Narrad la primera. Ya.

Habrás muerto sin conocer la paja seca, pobre de ti.

Y una mierda las primeras pajas son las mejores, ni de coña.

En cuanto a la primera, pues no la recuerdo, pero sí que puedo decir que no necesitaba estímulo visual alguno para hacérmelas, me sobraba con el subidón hormonal propio de la edad.

LívidO rebuznó:
12 años tenia entonces, cabrones.

No recuerdo la primera, pero... con 12 años??, eso más o menos tenía que ser sexto o séptimo, así que con esa edad ya me las hacía hasta con dos manos seguro.

esperar hasta los doce para hacerse una paja hace que el niño jesús se descojone de la risa...

fue viendo fotos de esta señora, a los 11

flores012.jpg

d691b6lauraflores_3p.jpg

hace 14 años estaba mas buena

En aquella época de pajas -pajas secas, como bien ha dicho Otecalo-, siendo un jodido infante, era tal el ansia de amor que aprovechaba las subidas y bajadas en el ascensor para cascármela. Vivía en un sexto y me venía bastante justo.

Esa puta sensación de desenfreno que sólo conocemos los hombres, esa desesperación carnal, es la peor época de nuestras vidas.

12 putos años y sin conocer la paja seca.

Si, eso es lo que hizo grande el momento. Fui consciente, y manché como un semi-hombre, lo cual siempre ayuda al ego del momento, mancillado por la prepubertad.

No recordar la primera paja es una lástima, creedme.

Lo que también es una lástima es no acordarme del día en que mi padre me violó más que por haber cagado sangre sin apetar.

cuando practicaba la paja seca vivía acomplejado porque pensaba que nunca produciría esperma. fué más grande eyacular que mi primera paja seca....

El concepto es erroneo. Por que pajas nos hacemos desde que nacemos. Ya sea arrimando la cebolleta a Elmo cosquillas o usando la picha como joystic. Solo que un dia la cosa acaba en un ligero escozor. Y despues ese escozor se convierte en gustirrinin. Y despues coincide con una gotita salada transparente. Y despues intentas violar a tu hermana.

oTeCaLo rebuznó:
Habrás muerto sin conocer la paja seca, pobre de ti.

Ese hormigueo en todo el cuerpo, casi sensación de calambre y ese gran placer final sin manchar nada.

Las pajas secas, qué míticas. Más tarde llegaría el sabo transparente y más tarde el blanco moco.

Eso es cierto, yo aun no puedo olvidar cuando jugaba con mis tiernos peluches, y la sensación tan extraordinaria que se siente al frotarlos con la entrepierna, era inevitable que con el paso del tiempo terminaran oliendo a miados los ositos cariñositos.

ainss :oops: :oops:

gitanito de corbata rebuznó:
cuando practicaba la paja seca vivía acomplejado porque pensaba que nunca produciría esperma. fué más grande eyacular que mi primera paja seca....

Para mí fue todo lo contrario. Yo con la paja seca pensaba que era un elegido, podría masturbarme en cualquier lugar sin dejar rastro ( el autobús, el colegio...), de mayor podría acostarme con cualquier fémina sin miedo a dejarlas embarazadas... Yo era el designado por dios para andar follando como un conejo sin preocupaciones... Todo esto cambió una mañana que me levanté con el pijama lefado... Desde entonces la masturbación nunca ha vuelto a ser lo que era... :cry: :cry: :cry:

Yo la primera paja que saque unas gotitas de lechin fue con 12 años y fue viendo una peli de bruce lee, no soy geins eh, lo que pasa que se me empalmo en ese momento y me entro ganitas de mover la cosilla, y fue mi mejor paja.

Saludos

Fue a finales de los setenta. Ese día me hice varias.

Yo la primera paja no la recuerdo, pero recuerdo que en verano cuando iba a ver a mis tios, yo y mi prima nos bañabamos desnudos en una piscina marca toy de estas rastreras. Como con 7 o 8 años empezabamos a jugar a tocarnos el pitillo y el chochillo, y cada vez que me tocaba ella me daba como un escalofrio que debe ser algo como lo que sienten los violadores antes de cometer, un impulso hacia algo desconocido, olor a comida traducido en sensaciones sexuales. Por supuesto que me pasaba los veranos guarreando con mi prima sin nisiquiera saber el por que de aquellas sensaciones..
Dios si se dejara ahora le iba a mear hasta en la cara.. pero por desgracia me tengo que conformar con las braguitas que le mangue la ultima vez que estube en su casa. :roll: :roll:

Bueno, para qué hablar de los maratones de pajas....las que podían caer en un solo día. De las pajas en grupo no digo nada que ya está muy trillado el tema.

Atrás
Arriba Pie