La psicofonía de 10minutos de cuarto milenio

• Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Alexa o Alison?

• Alexa (morenaza)

Votos: 0 0,0%
  • Alison (rubia)

• Las dos están igual de buenas y/o me follaría a las dos

• No me gusta ninguna y/o no me follaría a ninguna

• Votantes totales
    0
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Propongo baneo para la persona que ha incluido Luis Aguilé en las opciones a votar como mofa. No me parece bien esa ofensa a uno de los mejores cantantes de la historia de España.

Apela al Constitucional.

Lo que hace la ignorancia.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Propongo baneo para la persona que ha incluido Luis Aguilé en las opciones a votar como mofa. No me parece bien esa ofensa a uno de los mejores cantantes de la historia de España.

Apela al Constitucional.

Lo que hace la ignorancia.

Si en tu mierda de Facultad no te han enseñado la sección dedicada a Luis Aguilé no es mi problema.

Y por Dios, no me vayas a explicar los procedimientos, recursos de inconstitucionalidad, y cómo elevar protestas siendo ciudadano normal, que me da algo.

Me los sé, aunque los tengo oxidados.

Cupido rebuznó:
A mi me parece que es la cinta que se oye así, porque nunca se graban en un cd? tendrian mejor calidad, pero entonces no se oiria nada porque es mentira.Al estar grabando la cinta se tensa y destensa y eso provoca los ruidos que luego te dice el tio...pues esta diciendo "muerte" y tu estas escuchando "ñiñiñi", que es el ruido de la puta cinta.

Yo tenía un radiocasette mono que al rebovinar decía:

chiqui tomate un chiki tomate un chiki
tomate un chiki tomateunchiki

Si en tu mierda de Facultad no te han enseñado la sección dedicada a Luis Aguilé no es mi problema.

Este hombre ha compuesto mas de 500 canciones y ha interpretado mas de mil. Sin duda es un gran músico no se merece ese trato despectivo.

Ofrezco 10.000 € a quién me demuestre de forma empírica y sin existencia de dudas la veracidad de tales fenómenos paranormales.

A estas alturas y todavía con creencias estúpidas.
¿Tanto cuesta aceptar que tras la muerte no hay nada?

Ar-C-Angel rebuznó:

Este hombre ha compuesto mas de 500 canciones y ha interpretado mas de mil. Sin duda es un gran músico no se merece ese trato despectivo.

Dile, que, mi amor es para siempre,
dile que... naninoninoninoooo

Lo jodido es que muchos descubrieron esa canción cuando Vonda Shepard, la puta de la banda sonora de Ally McBeal, la versionó.

Pajarraco rebuznó:
Ofrezco 10.000 € a quién me demuestre de forma empírica y sin existencia de dudas la veracidad de tales fenómenos paranormales.

Me alegra que fuese el mas popular en su cole por no rezar cuando lo mandaba el profe pero al margen de lo que popularmente haya querido aceptar para no parecer raro como buen cobarde social (de los que habitualmente abundan) deje a cada uno creer en lo que quiera.

Pajarraco rebuznó:

Kakel y el Marqués de Sade pueden darte muestras empíricas de que detrás de la muerte hay todo un mundo de diversión.

Pajarraco rebuznó:

En el caso que existan, te aseguro que no tendrian nada que ver con la muerte ni con creencias, sino a un fenómeno físico de conservación de ondas de sonido bajo determinadas circunstancias.

Doctor Banner rebuznó:
Pajarraco rebuznó:

En el caso que existan, te aseguro que no tendrian nada que ver con la muerte ni con creencias, sino a un fenómeno físico de conservación de ondas de sonido bajo determinadas circunstancias.

Esta noche propongo que todos los que poseamos micrófonos grabemos nuestras psicofonías caseras mientras dormimos, a calidad ocho bits en estéreo, a una tasa de 15 kbs/segundo. La psicofonía debe tener una hora de duración.

Se apunta alguien?

sdlcno.jpg

Prathe rebuznó:
Desde siempre me han acojonado las psicofonías. Creo que es lo que más miedo puede llegar a darme. El miedo viene de hace años, cuando escuché una cinta que regalaban en no-se-qué revista ocultista que compraba mi hermano. La psicofonía y la voz de Jimenez del Oso explicándolo (no se qué daba más miedo), me ponían los pelos como escarpias.

Y encima al hijoputa de mi hermano se le ocurre hacer una en casa... con ese radio-casette que todos hemos tenido de pequeños, para grabarnos las cintas de ACDC y Iron Maiden. No se cómo, pero es curioso que logramos recoger los sonidos de un radio-aficionado que teníamos por vecino.

Ahora sería incapaz de escucharlas, es un miedo irracional, que además me atrae morbosamente, pero en el que intento no caer.

Eso sí... si queréis lograr una buena psicofonía, no hay más que grabar la voz con la cabeza metida en la lavadora. El mensaje es cosa vuestra, pero algo así como "puuuuuuuuuuutaaa... melafoooooooooooooo", podría quedar muy resultón.

Yo tambien me compre ese numero que regalaban el cd, todavia lo tengo perdido por mi habitacion. Creo que venia con la revista Mas alla, si no recuerdo mal. La psicofonia que mas miedo me daba era esa que decia "venimoosss del otro ladoo de la muertee" y esa otra que a la pregunta de "quien hay ahi?" respondia "no hay nadie" con una voz como carraspeando.
Por aquel entonces ese cd me daba mucho miedo, de hecho al final lo lleve al comedor para que no estuviera en el mismo lugar donde yo dormia, hasta que crecí un poco y me di cuenta de la tonteria que era todo eso.

Sí, venía en la revista Más Allá, yo tengo el cd aquí:
aced53e531.jpg

Si alguien lo quiere, lo pongo en el emule o algo.

Bah...puta mierda.

Todavia guardo una cinta de cassete (muchos de vosotros no sabreis que coño es un cassete...) con las mejores psicofonías capturadas por mi admirado Dr Jimenez del Oso.

Nunca olvidaré aquella grabación, en la que los investigadores preguntaron en que lugar se encontraba y la voz respondia " es adimensionaaaallllll"....

La guinda la ponia una supuesta grabación psicofónica de Enrique Tierno Galván.

James Moriarty rebuznó:
Bah...puta mierda.

Todavia guardo una cinta de cassete (muchos de vosotros no sabreis que coño es un cassete...) con las mejores psicofonías capturadas por mi admirado Dr Jimenez del Oso.

Nunca olvidaré aquella grabación, en la que los investigadores preguntaron en que lugar se encontraba y la voz respondia " es adimensionaaaallllll"....

Esa tambien la tengo yo,me acuerdo de lo de tierno galvan, entró con numero 1 de "mas alla". Un timo como otro cualquiera.

Cupido rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Bah...puta mierda.

Esa tambien la tengo yo,me acuerdo de lo de tierno galvan, entró con numero 1 de "mas alla". Un timo como otro cualquiera.

HOSTIAS!!!! el numero 1 del "mas alla"? que viejo estoy, cojones.....

Ya ya.....era un enorme timo, pero te acojonaba un webo siendo un crio...

hetleg rebuznó:
Sí, venía en la revista Más Allá, yo tengo el cd aquí:
aced53e531.jpg

Si alguien lo quiere, lo pongo en el emule o algo.

No es ese el cd que tengo yo. En la portada del mio salia una especie de fantasma verdoso de perfil con la boca abierta como hablando, aunque parecia que estaba gritando. A ver si lo encuentro. Me lo compre hace unos 9 años mas o menos

James Moriarty rebuznó:
Cupido rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Bah...puta mierda.

HOSTIAS!!!! el numero 1 del "mas alla"? que viejo estoy, cojones.....

Ya ya.....era un enorme timo, pero te acojonaba un webo siendo un crio...

Joder que si acojonaba. Creo que nunca llegué a escuchar la cinta entera :oops:

Yo me cage de miedo luego no habia dios que se fuera para la cama, las psicofonias me dan mucho pero que mucho respetoooooo :lol:

XikoLoko rebuznó:
Yo me cage de miedo luego no habia dios que se fuera para la cama, las psicofonias me dan mucho pero que mucho respetoooooo :lol:
Ponte una firma más pequeña, hostia; esto no es un foro de quinceañeras con firmas kilométricas...

_Memnoch_ rebuznó:
XikoLoko rebuznó:
Ponte una firma más pequeña, hostia; esto no es un foro de quinceañeras con firmas kilométricas...

Las hay mas grandes

XikoLoko rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
XikoLoko rebuznó:

Las hay mas grandes

Y más pequeñas, como la que tenía yo antes y tuve que quitar por ser demasiado grande. Además molesta.

En el Emule estan todos los programas de Milenio3, agrupados por meses.

Los suelen poner un tio que se llama Ozeman y otro Milenario, ponen indices y demas.
Asi que buscais con estos nombres, algun programa de psicofonias y os lo poneis de noche en la camita con el mp3.

Nadie se follaria a la Carmen Porter?

Atrás
Arriba Pie