La psicofonía de 10minutos de cuarto milenio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Alexa o Alison?

  • Alexa (morenaza)

    Votos: 0 0,0%
  • Alison (rubia)

    Votos: 0 0,0%
  • Las dos están igual de buenas y/o me follaría a las dos

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusta ninguna y/o no me follaría a ninguna

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
www.ikerjimenez.com

Aqui podeis pillaros programas anteriores en wma. El programa son la noche del viernes al sábado a las 1:30 hasta las 3 y las noches de los sabados de 1:00 a 3:00 de la madrugada.

Por supuesto en la SER.
Lo siento por algunos......
 
James Moriarty rebuznó:
HOSTIAS!!!! el numero 1 del "mas alla"? que viejo estoy, cojones.....

Creo que hablamos de hace unos 18 años.............. uff cuanto ha llovido....

Cuanta puta y yo que viejo
 
Acabo de bajarme esa sicofonía y es un puto timo, parece una herrería a pleno trabajo, pura sugestión.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Acabo de bajarme esa sicofonía y es un puto timo, parece una herrería a pleno trabajo, pura sugestión.
¿Dices los 10 minutos enteros?¿la de "¡Juan, ya te tengo! ¡¡Vas a moriir!!¡¡VAS A MOO-RIIRRR!!?

A mi me gusta más la psicofonía del Jiménez del Oso, esa voz comiendo polvorones diciendo con cavernoso timbre: "ozs arrepentireeeiiiiis".

Lo del Tierno Galván no da miedo. Aburre a las piedras.
 
Asta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Acabo de bajarme esa sicofonía y es un puto timo, parece una herrería a pleno trabajo, pura sugestión.
¿Dices los 10 minutos enteros?¿la de "¡Juan, ya te tengo! ¡¡Vas a moriir!!¡¡VAS A MOO-RIIRRR!!?

A mi me gusta más la psicofonía del Jiménez del Oso, esa voz comiendo polvorones diciendo con cavernoso timbre: "ozs arrepentireeeiiiiis".

Lo del Tierno Galván no da miedo. Aburre a las piedras.
subila, que la mula va muy lenta hoy.
 
Asta rebuznó:
[Sr.Devil rebuznó:
]subila, que la mula va muy lenta hoy.
¡Cucha! Que la tengo en la casette del coche...

Subila es en asturiano, no en argentino........

SUBILA AL MONTE NEÑAAAAAAAAAAAAAA

QUE VOY TODO ENCORBAUUUUUUUUUUUU

TENGO LES PATES HINCHAEEEEEEEEESSSSSSSSSS

Y EL RABUUU ENTREVENAAAUUUUUUUUUUUU
 
Ar-C-Angel rebuznó:

SUBILA AL MONTE NEÑAAAAAAAAAAAAAA

QUE VOY TODO ENCORBAUUUUUUUUUUUU

TENGO LES PATES HINCHAEEEEEEEEESSSSSSSSSS

Y EL RABUUU ENTREVENAAAUUUUUUUUUUUU

applause.jpg
 
Joder que puto timo, y se supone que ha creado traumas y muertes por doquier?

Lo único que me ha jodido el día ha sido la puta historia de las satánicas de mierda que degollaron a su compi, me estaba masturbando mientras escuchaba el programa y ahora me siento mal
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Joder que puto timo, y se supone que ha creado traumas y muertes por doquier?

Lo único que me ha jodido el día ha sido la puta historia de las satánicas de mierda que degollaron a su compi, me estaba masturbando mientras escuchaba el programa y ahora me siento mal

La próxima vez que te masturbes darás un paso más y te pondrás a ver fotos de decapitados :lol:

Bajando eso, vamos a ver si realmente da miedo.

A mi las psicofonias me cagan, los espíritus y eso igual, todo lo que tenga que ver me caga mucho, pero siempre me gusta investigar o mirar, será masoquismo o algo.

El programa de Iker Jimenez en Cuatro está muy bien, lo veo a veces cuando tengo tiempo y eso, pero casi siempre me lo pierdo.
 
Asta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Acabo de bajarme esa sicofonía y es un puto timo, parece una herrería a pleno trabajo, pura sugestión.
¿Dices los 10 minutos enteros?¿la de "¡Juan, ya te tengo! ¡¡Vas a moriir!!¡¡VAS A MOO-RIIRRR!!?

A mi me gusta más la psicofonía del Jiménez del Oso, esa voz comiendo polvorones diciendo con cavernoso timbre: "ozs arrepentireeeiiiiis".

Lo del Tierno Galván no da miedo. Aburre a las piedras.


Solo la he aguantado 2 minutos, luego me he aburrido y la he borrado, joder a cualquier cosa le llaman sicofonía, si yo con una harmónica puedo conseguir sonidos aún más aterradores que esos.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Asta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Acabo de bajarme esa sicofonía y es un puto timo, parece una herrería a pleno trabajo, pura sugestión.
¿Dices los 10 minutos enteros?¿la de "¡Juan, ya te tengo! ¡¡Vas a moriir!!¡¡VAS A MOO-RIIRRR!!?

A mi me gusta más la psicofonía del Jiménez del Oso, esa voz comiendo polvorones diciendo con cavernoso timbre: "ozs arrepentireeeiiiiis".

Lo del Tierno Galván no da miedo. Aburre a las piedras.


Solo la he aguantado 2 minutos, luego me he aburrido y la he borrado, joder a cualquier cosa le llaman sicofonía, si yo con una harmónica puedo conseguir sonidos aún más aterradores que esos.


Pues si pillas una armonica ni te cuento.
 
Cupido rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Asta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Acabo de bajarme esa sicofonía y es un puto timo, parece una herrería a pleno trabajo, pura sugestión.
¿Dices los 10 minutos enteros?¿la de "¡Juan, ya te tengo! ¡¡Vas a moriir!!¡¡VAS A MOO-RIIRRR!!?

A mi me gusta más la psicofonía del Jiménez del Oso, esa voz comiendo polvorones diciendo con cavernoso timbre: "ozs arrepentireeeiiiiis".

Lo del Tierno Galván no da miedo. Aburre a las piedras.


Solo la he aguantado 2 minutos, luego me he aburrido y la he borrado, joder a cualquier cosa le llaman sicofonía, si yo con una harmónica puedo conseguir sonidos aún más aterradores que esos.


Pues si pillas una armonica ni te cuento.

Se escribe harmónica.

Ya he escuchado la psicofonia, 1 minuto y pico, el del link, y la verdad que caga, un poco, pero después me he puesto a escuchar unas psicofonias que trajo un amigo y joder, esque parecen de coña vamos, hasta yo las hacía mejor, por favor.
 
Este Iker no sabe ya que hacer para hacer promocion de este ultimo libro.
 
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Se escribe harmónica.

Si le pones una "h" de clavo si. Y si le añades otra "h" también, mira: harmohonica. La libertad es asín.

Pero no es correcto.
Ponte de cara a la pared y muerete. Onagro.
 
Asta rebuznó:
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Se escribe harmónica.

Si le pones una "h" de clavo si. Y si le añades otra "h" también, mira: harmohonica. La libertad es asín.

Pero no es correcto.
Ponte de cara a la pared y muerete. Onagro.


He visto durante tantos meses armonía y sus derivados escritos con H, que hace poco me decidí a ir al diccionario, porqie aunque yo estaba convencido de que la H sobraba, algo en mi interior ardía como un gatito al microondas.

Y efectivamente, aunque armonía y sus derivados se escriben sin H en un principio, se permiten las formas que conservan la H latina original.

Harmonía es correcta. También harmónica-o, como adjetivo. Lo que no sé es si el instrumento también tiene esta segunda forma arcaíca y gafapasta.
 
De pequeño me enseñaron que era armonica, si bien es cierto que viene de harmonicus, y si estuvieramos hablando en ingles seria harmonica. Pero como estamos en españa se dice armonica....asi lo aprendí yo.
 
Cupido rebuznó:
De pequeño me enseñaron que era armonica, si bien es cierto que viene de harmonicus, y si estuvieramos hablando en ingles seria harmonica. Pero como estamos en españa se dice armonica....asi lo aprendí yo.
Este señor de la ballesta olímpica y el pellejo dice bien. Por su boca salen verdades como glandes y su voz ha de ser elevada y acatada por la chusma como si de un oráculo fidedigno se tratara.

Además es muy guapo, muy buena persona, tiene estudios superiores, gana una pastizarra y me va a pasar "prudutos" de calidad y eficacia contrastada por ensayos clínicos aleatorizados, randomizados, a doble ciego y presentados en congresos internacionales previa aprobación por la FDA, la EMEA y toda la corte celestial de la Industria y la OMC, la OMS, etc por su buena CMI, su excelente semivida de eliminación y su máximo común múltiplo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
Cupido rebuznó:
De pequeño me enseñaron que era armonica, si bien es cierto que viene de harmonicus, y si estuvieramos hablando en ingles seria harmonica. Pero como estamos en españa se dice armonica....asi lo aprendí yo.
Este señor de la ballesta olímpica y el pellejo dice bien. Por su boca salen verdades como glandes y su voz ha de ser elevada y acatada por la chusma como si de un oráculo fidedigno se tratara.

Además es muy guapo, muy buena persona, tiene estudios superiores, gana una pastizarra y me va a pasar "prudutos" de calidad y eficacia contrastada por ensayos clínicos aleatorizados, randomizados, a doble ciego y presentados en congresos internacionales previa aprobación por la FDA, la EMEA y toda la corte celestial de la Industria y la OMC, la OMS, etc por su buena CMI, su excelente semivida de eliminación y su máximo común múltiplo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DOBLE CIEGO ES LO QUE LLEVO YO MUCHOS DÍAS( VERBI GRACIA HOY MISMO) Y NO SABÍA QUE ERA CIENTIFICO..... ja
 
Asta rebuznó:
Cupido rebuznó:
De pequeño me enseñaron que era armonica, si bien es cierto que viene de harmonicus, y si estuvieramos hablando en ingles seria harmonica. Pero como estamos en españa se dice armonica....asi lo aprendí yo.
Este señor de la ballesta olímpica y el pellejo dice bien. Por su boca salen verdades como glandes y su voz ha de ser elevada y acatada por la chusma como si de un oráculo fidedigno se tratara.

Además es muy guapo, muy buena persona, tiene estudios superiores, gana una pastizarra y me va a pasar "prudutos" de calidad y eficacia contrastada por ensayos clínicos aleatorizados, randomizados, a doble ciego y presentados en congresos internacionales previa aprobación por la FDA, la EMEA y toda la corte celestial de la Industria y la OMC, la OMS, etc por su buena CMI, su excelente semivida de eliminación y su máximo común múltiplo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Muy bien dicho señora, ya le enviaré un cuadro pintado con mi extenso prepucio para que se lo añada a su firma.
 
Arriba Pie