Cuarto milenio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sfinger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La rubia es CArmen Porter y es su mujer. La pava en cuestión se lo tiene tan creido como si fuera la mísmisima Elsa Pataky y lo único que destaca de ella es el cúmulo desproporcionado de piños que le inunda la boca. Claro que para aumentar su ego y sexapeal ya est ella misma, porque borde y creida es un rato.
carmenporter_01r2.jpg
 
Hace tiempo ke sigo a Iker Jimenez y a su colega Luis Mariano Fernandez y me siento decepcionado.A todos estos ke se proclaman investigadores serios de lo paranormal y ke no desperdician la mas minima oportunidad de promocionarse aunke sea en corrales de chismorreos como TNT y similares,ke se terminan vendiendo por 4 perras,no se les puede tomar en serio.
Toda su intencion es la de ofrecer historias espectaculares ke llamen la atencion de la gente,sin importar lo ke haya de cierto o no en ellas.Y el final siempre es el mismo:nuevo libro en lo alto de la mesa donde se revelan las 4 verdades del investigador de turno.
Hace tiempo ke deje de creer en ellos,que no en los fenomenos paranormales,y pienso que estos temas se merecen gente mas seria y menos especuladora detras,no solo para divulgar (eso lo hace cualkiera) sino para indagar y llegar a alguna conclusion ke no sea mera especulacion.
 
Creo que de este puto programa no estais viendo lo más importante:

No pretende ser dogma de fe simplemente un entretenimiento.

Y para contestar a muchos que han hablado sin puta idea en este programa que de vez en cuando he visto han salido algunos psiquiatras bastante importantes, que respecto a , por ejemplo un "psicologo de lo paranormal", ofrece una visión científica del tema tratado y muchas veces quitan la venda del mito.


Tambien hay que decir que es interesante pero en ocasiones es un jodido coñazo.
 
A mi lo que mas me jode es cuando dice: "Tengo los pelos como escarpias al hablar de tal o cual tema" Coño tio que te dedicas al mistierio joder!!!! Por mucho que intente vender la moto no cuela.
 
me encanta ese prgrama, no me lo pierdo ningun domingo. ya de por si me encanta to eso de lo paranormal
 
Ami no me gusta nada ese programa es un poco mucho paranormal, psicilogico a la par que falso, no me creo nada de lo que sale alli.
 
Como algunos de los foreros que ya opinaron,me quedo con "La Rosa de los Vientos" programa de culto radiofónico.
Programa con más fundamento y contenido que los de Iker,con la tertulia de las 4c,pasajes de la historia,psicokillers,musica,cine...
Iker debería coger algo de lo que legó su maestro el gran Jiménez del Oso y no caer en lo meramente comercial plagando el programa de fantasmitas e historias superfluas en su gran mayoria.
Me quedo con su programa de radio que es mas entretenido.
 
Arriba Pie