La psicofonía de 10minutos de cuarto milenio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Alexa o Alison?

  • Alexa (morenaza)

    Votos: 0 0,0%
  • Alison (rubia)

    Votos: 0 0,0%
  • Las dos están igual de buenas y/o me follaría a las dos

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusta ninguna y/o no me follaría a ninguna

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

hetleg

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2006
Mensajes
244
Reacciones
0
Pues estaba viendo cuarto milenio y dicen que en españa se grabó la mayor psicofonia de interes cientifico de la historia y son 10minutos ininterrumpidos de sonido. No han querido ponerla toda porque dicen que pueden crear serios traumas, y solo han puesto una parte donde se escuchaban cosas bastante desagradables (alguno la habréis visto), como animales sufrir , campanas.... etc.

Alguien sabe de donde pillarla, como se llama.... o.... lo que sea?
me quiero traumarizar :pla

Ya que estamos, creeis que las psicofonias son sonidos del pasado (hondas, que siguen rondando por el aire) y que cientificos como Edison intentaron construir una maquina para recobrar todas las voces dichas en el pasado, que son algo paranormal de seres que nos hablan de otro mundo.... o.. tu puta madre?
 
En emule hay un buen repertorio de psicofonías. Yo tengo unas cuantas, pero sinceramen te no me termino de creer nada...
 
Esa psicofonia la puso hace unas semanas en el programa de radio. Decía el Iker que los sonidos parecian los del mismisimo infierno. Me pregunto si lo conoce para asegurar eso.
Mas bien me parecio el sonido de una puta herreria.
 
Yo tengo el audio con el programa en el que salieron muchas psicofonias en la rosa de los vientos, es mas durante el programa hubo una y todo. Pero claro de tenerlo a querer subirlo hay un cachete.
 
hetleg rebuznó:
Pues estaba viendo cuarto milenio y dicen que en españa se grabó la mayor psicofonia de interes cientifico de la historia y son 10minutos ininterrumpidos de sonido. No han querido ponerla toda porque dicen que pueden crear serios traumas, y solo han puesto una parte donde se escuchaban cosas bastante desagradables (alguno la habréis visto), como animales sufrir , campanas.... etc.

Alguien sabe de donde pillarla, como se llama.... o.... lo que sea?
me quiero traumarizar :pla

Ya que estamos, creeis que las psicofonias son sonidos del pasado (hondas, que siguen rondando por el aire) y que cientificos como Edison intentaron construir una maquina para recobrar todas las voces dichas en el pasado, que son algo paranormal de seres que nos hablan de otro mundo.... o.. tu puta madre?

Del emule lo estoy bajando yo, espero que esté completo

saludos
 
yo reconozco que tambien cambie de canal, no creo esas cosas pero me da respeto (y vivo solo en casa)
 
BBJB rebuznó:
hetleg rebuznó:
Pues estaba viendo cuarto milenio y dicen que en españa se grabó la mayor psicofonia de interes cientifico de la historia y son 10minutos ininterrumpidos de sonido. No han querido ponerla toda porque dicen que pueden crear serios traumas, y solo han puesto una parte donde se escuchaban cosas bastante desagradables (alguno la habréis visto), como animales sufrir , campanas.... etc.

Alguien sabe de donde pillarla, como se llama.... o.... lo que sea?
me quiero traumarizar :pla

Ya que estamos, creeis que las psicofonias son sonidos del pasado (hondas, que siguen rondando por el aire) y que cientificos como Edison intentaron construir una maquina para recobrar todas las voces dichas en el pasado, que son algo paranormal de seres que nos hablan de otro mundo.... o.. tu puta madre?

Del emule lo estoy bajando yo, espero que esté completo

saludos


Pones el enlace por favor? Aún así yo esto no termino de creermelo... Si alguien es capaz de dar un razonamiento lógico y creible que empiece...
 
micropene II rebuznó:
yo reconozco que tambien cambie de canal, no creo esas cosas pero me da respeto (y vivo solo en casa)

Cuidado con estar solo en casa

1155.jpg
 
Este tipo de cosas me suelen llamar mucho la atenció y a la larga me van gustando cada vez más.
Disfruto oyendo hablar de estos temas y recuerdo como hace ya unos años escuchaba programas como Espacio en Blanco o como Milenio3, metido entre las sabanas de mi cama, habiendo veces que te cagabas.

Para suerte o desgracia eso solo pasa al principio y despues de tanto tiempo ya estas curado de espanto, aunque hay veces que puedes volver a revivir esos inicios.

Si os encontrais la grabacion no dudeis en pasarla
 
bufff, la ultima vez que vi un reportaje de esos no pude dormir en toda la noche...k paranoia
 
No soporto ese tipo de programas. Es mas creo que si tuviese la oportunidad le daria una paliza al tal Iker Jimenez, me cae como el culo.
 
En belmez han salido una cara nueva, para info...


tonienbelmez.jpg
 
Hafsol rebuznó:
Esa psicofonia la puso hace unas semanas en el programa de radio. Decía el Iker que los sonidos parecian los del mismisimo infierno. Me pregunto si lo conoce para asegurar eso.
Mas bien me parecio el sonido de una puta herreria.
lo conoce todas las mañanas cuando trata de peinarse ...
 
Eso lo habrán sacado del "homotopy to marie" de nurse with wound.
 
Una noche escuchando Milenio 3 hicieron un reportaje en directo desde el interior del Cortijo Jurado, un caso muy famoso sobre fenómenos paranormales en España. Creo que se metieron un cámara, y la chica que iba retransmitiendo, no sé si les salió algún fantasma o no porque no tuve cojones de escucharlo, ya tenía bastante con alguna otra psicofonía que había escuchado en ese mismo programa.
Aquí tenéis un libro virtual sobre éste caso, si os queréis informar. Además hay bastantes enlaces a otras páginas sobre estos temas.
https://perso.wanadoo.es/seiplibros/frias/portada.htm
 
Bob_Esponja rebuznó:
Una noche escuchando Milenio 3 hicieron un reportaje en directo desde el interior del Cortijo Jurado, un caso muy famoso sobre fenómenos paranormales en España. Creo que se metieron un cámara, y la chica que iba retransmitiendo, no sé si les salió algún fantasma o no porque no tuve cojones de escucharlo, ya tenía bastante con alguna otra psicofonía que había escuchado en ese mismo programa.
Aquí tenéis un libro virtual sobre éste caso, si os queréis informar. Además hay bastantes enlaces a otras páginas sobre estos temas.
https://perso.wanadoo.es/seiplibros/frias/portada.htm

Yo lo escuche y no paso , nada, cuando estuvieron en rennes le chateau (berenguer saunier)(Codigo Davinci) no paso nada, y cuando hicieron la alerta Ovni tampoco paso nada.Iker es muy triste

Y yo mas por escucharlo
 
Bob_Esponja rebuznó:
Una noche escuchando Milenio 3 hicieron un reportaje en directo desde el interior del Cortijo Jurado, un caso muy famoso sobre fenómenos paranormales en España.
¿Cómo está? ¿Mejora? ¿Se ha muerto ya?

Cuando se muera que pongan muchos reportajes, que así me los puedo bajar del Emule.
 
Vaya gilipolleces. Y pensar que aún existen paletos que se siguen creyendo esta basura casposa para espantar idiotas.
 
Yo no creía demasiado en estas tonterías hasta que oí hablar a Sinesio Darnell. Este reputado científico explicó de forma coherente los diferentes experimentos que había realizado al respecto, habló sobre ondas portadoras, falta de golpes de glotis, etc etc. Desde entonces creo un poco más en estas cosas.
 
Las psicofonías son una minucia comparadas con nosotras. No tenemos miedo a manifestarnos y así lo hacemos. Ateniéndonos a ser estudiadas e investigadas y constatar que no formamos parte de ningún fraude. Tan sólo somos un capricho del destino.
 
Ese tío me merece la misma credibilidad que carlos jesús.

Qué será lo próximo, decir que viene de ganímedes?
 
Arriba Pie