LA PUBLICACIÓN DEPORTIVA DE PL; TARADOS DESBANCANDO A MARCA Y AS

Slowhand

RangoFreak
Registro
17 Ene 2010
Mensajes
6.480
Reacciones
22
¿Estáis hartos de la prensa deportiva de este país? ¿Habéis pensado en algún momento que cualquier chimpancé, elegido de manera aleatoria, puede hacer lo que los sabuesos periodistas deportivos de nuestro querido país, hacen? Pues ahora tenemos la ocasión de mostrar al mundo que un grupo de tarados disfuncionales incapaces de socializar y empatizar con el resto de seres humanos, pueden hacer algo más divertido, más serio, más riguroso y más preciso, que los diarios deportivos que nos vemos obligados a leer cada día para intentar enterarnos de lo que pasa.

La idea es simple, aunque la forma de llevarla a cabo ya no lo sé, porque no deja de ser un boceto hecho de repente, y que tiene muchas aristas por pulir.

¿Qué pretendemos hacer?

Una publicación cuyo contenido gire en torno al mundo del deporte.

Esto es lo más importante y lo innegociable, por el momento. Aunque quién sabe, si la cosa cuaja, imaginad una revista PL con distintas temáticas hechas con las aportaciones de infraseres de distintos subforos :lol:

El resto de preguntas están por determinar. Cada cuánto tiempo sacar un nuevo ejemplar, el formato, las distintas secciones, los componentes, si queremos que sea algo de momento únicamente nuestro y para nosotros o si queremos buscar algún tipo de método que llegue a personas ajenas al foro...

Yo parto de ciertas premisas básicas:

- A pesar de que yo sea el instigador de todo esto, no me veo capacitado para asumir el rol de director, o de jefe, o de gerifalte, o como lo queráis llamar. En el mundo de la tecnología soy nulo, no entiendo de servidores, ni hostings, ni blogs, ni mierdas así; además, no sé liderar nada, mi capacidad de mando es inexistente y tiendo a discutir con todo el mundo, así que no paso por ser quien lleve las riendas de todo esto :lol:

En cuanto a lo demás, todo es discutible y está abierto a debate, pero sólo por aquellos que se adhieran a la propuesta; quien no se una, que se abstenga de emitir cualquier tipo de propuesta.

Yo creo que lo más lógico ahora mismo es crear una lista de personas que estén dispuestas a participar en esta barbarie parida desde las mismísimas entrañas del infierno, que es el subforo deportes de PL. Id añadiendo vuestro nick a la lista.

Slowhand
 
Slowhand
Carapito

Puedo aportar conocimientos tecnólogicos al nivel de la NASA si fuera española :lol:

Web, hosting, lo básico para ir tirando con software free, porsupu. Se puede hacer blog, web, lo que se os ocurra. Seguro que hay un servicio que te hace cutre revistas online. O lo hacemos nosotros con un poco de imaginación.

Lo que no sé es si lo queréis llevar en plan serio para que nos lean otros (y no decirles de dónde venimos :lol:) o si tomárnoslo todo a mofa y llenar las crónicas de emo lol cheese.

Por si queréis hacer revista online: https://www.nerdilandia.com/3-excel...itos-para-crear-revistas-interactivas-online/
 
No sé cómo ni para qué, pero me apunto.

Slowhand
Carapito
Spawner
 
Yo como Spawner. Para lo que sea.

Por cierto, discrepo en que tú no seas el gerifalte.
Tienes la idea pergeñada en tu cabeza y sabes lo que quieres.
Slow nos estamos apuntando por tú idea y por lo tanto creemos en ti. Asume el mando sin ningún miedo
 
Guardad un espacio para Eclipse. Con una línea semanal será suficiente.
 
En twitter de vez en cuando me aparecen publicaciones como las que decís hamijos como por ejemplo en Madridismosubversivo (que hacían algo parecido).

Si quieren de verdad poner el proyecto en marcha yo me apunto, pero me gustaría aportar varias sugerencias:

Lo primero y más importante es dotar a la publicación del PL STYLE si no en toda su publicación, sí en alguna sección que sea una sátira a la prensa diaria de tirada nacional.

Tuneos made in PL: pollas en mesa de cristal, imagenes de Del Bosque con el pelo de Krusty y caras de retra, El Palomo, caras de jugadores y escenas con lol...
 
Yo quiero mi sección donde poner a parir al subnormal, chorizo y mayor delincuente de todos los futbolistas, ese q pega pelotazos a aficionados en una grada, escupe a contrarios y es aclamado siempre q va a unos juzgados a declarar por robar por una piara de desnutridos mentales.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuenta con mi espada erecta.

Si se quiere llevar al público general fuera de PL, yo me ofrezco para publicitarlo en twitter y poner contenidos de la publicación en esa red social.

Y si es algo privado para PL pues para la sección rosa, siempre y cuando me dejéis empezar el articulo con un "Hola corazones"..
 
¿Tanto cuesta adjuntar vuestro nombre a la lista? No sé, no supone demasiado esfuerzo :lol:

Slowhand
Carapito
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov

Carapito rebuznó:
Se puede hacer blog, web, lo que se os ocurra. Seguro que hay un servicio que te hace cutre revistas online. O lo hacemos nosotros con un poco de imaginación.

Yo creo que los dos modelos más óptimos, a día de hoy, son o bien una página web, o bien una revista online en plan sportyou o alguna cosa así. Los blogs me suenan a paleolítico ya, ¿No? :lol:

En cuanto a si queremos repercusión, a mí me es indiferente, si queréis que lo publicitemos por la red se puede hacer sin problemas, y si lo queremos única y exclusivamente para uso personal nuestro, pues también me parece bien.

torquemada rebuznó:
Tienes la idea pergeñada en tu cabeza y sabes lo que quieres.

Esto lo tiene que controlar uno o varios que sepan de tecnología, de internet, de buscarse las habichuelas en la red, de mantener una página o un servidor o lo que sea; yo no sé nada de eso. Sólo sé verter mierda en forma de ladrillos. Seré vuestro Federico Jiménez Losantos :lol:

PAYONNER rebuznó:
Lo primero y más importante es dotar a la publicación del PL STYLE si no en toda su publicación, sí en alguna sección que sea una sátira a la prensa diaria de tirada nacional.

Tuneos made in PL: pollas en mesa de cristal, imagenes de Del Bosque con el pelo de Krusty y caras de retra, El Palomo, caras de jugadores y escenas con lol...

A mí el espíritu PL me parece fundamental, ahora, eso lo tendrán que poner los que realmente poseen dicho espíritu, porque yo no tengo ni lol, ni sé tunear, ni nada de nada.
 
Mira el ejemplo que te he puesto de revistas online, a ver si te parece bien y vamos haciendo unos bocetos.
 
Carapito
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped

entre esto y el podcast del informática no me va a quedar tiempo para nada
 
Es curioso que me adjunteis sin haber dicho yo nada :lol:



Mira os voy a dar idea para un artículo: ISCO estrella contra Bielorrusia, intrascendente contra Alemania.

Es mordaz, no? Seguro que Canta estaría deseando leerlo.
 
¿Qué tal, amigos?

Aparte del vistazo a la prensa catalana, me gustaría realizar una ristra de versos semanales, a modo de Pepe Domingo Castaño.

Llevaría esta música y firmaría como Pepe Domingo Gargajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Carapito
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
 
Pero dices hablado? No sé si en el modelo de revista que he puesto se pueden incluir audios y vídeos, porque molaría un resumen de la jornada hecho por kalkulon :lol:

Y encargarle a semete la tira cómica que suele haber en cada periódico.

Y si queremos hacerlo en web hay mucho curro para maquetar y habría que tener varios hilos para tenerlo todo organizadito.
 
bocatadechoped rebuznó:
Carapito


entre esto y el podcast del informática no me va a quedar tiempo para nada

No menciones a la bicha Hijo de puta

Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz

incluidme a mi hare periodismo de investigacion
 
Eclipse rebuznó:
Mira os voy a dar idea para un artículo: ISCO estrella contra Bielorrusia, intrascendente contra Alemania.

Gracias Eclipse, hasta tu intervención de la próxima semana.
 
SPETNAZ rebuznó:
No menciones a la bicha Hijo de puta

Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz

incluidme a mi hare periodismo de investigacion

Yo cada vez posteo menos, pero esto me llama la atención.

Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov

En cuanto a la línea editorial, está claro que el espíritu PL debe impregnar el contenido, esto no tendría sentido si no hubiera una clara distinción con respecto al resto de publicaciones y el foro tiene una personalidad propia que es lo que debería marcar el contenido: Subnormales sorprendentemente bien informados y con talento, algunos otros simplemente subnormales y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), un estilo que nunca deja de mirar a los ojos del LOL. Haríamos bien en tener presente esto. Demostrar tener algún talento nos diferenciaría de la media por mucho :lol:
 
Hola amigos, estaba indispuesto porque algún moderador es tan retrasado que ni banear sabe.

Contad con mi afilada pluma.
 
:lol:

Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo
 
El espíritu no era por no añadirte, sino porque nos habéis decapitado a slow y a mí. La madre que me parió lo que nos va a costar cuadrar la revista :lol:
 
Naxo, Rastrer0, Canta...

Como lo vamos a llamar, "defensa central"?
 
Arriba Pie