LA PUBLICACIÓN DEPORTIVA DE PL; TARADOS DESBANCANDO A MARCA Y AS

Slowhand rebuznó:
Yo ya dije que cuando tengamos -tengáis :lol:- el formato escogido, y queráis contenido, ahí me tendréis para ladrillear, pero vamos, todavía no tenemos subforo propio para llevar la idea a cabo, ni hemos escogido formato, ni sabemos cómo irá la vaina porque tampoco hay jefes oficiales... Yo creo que lo más apropiado sería ir en el siguiente orden:

- conseguir subforo
- oficializar a los gerifaltes
- crear un organigrama con las tareas asignadas a cada cual y las resposabilidades
- crear el sitio web, ya sea web, revista deportiva, etc
- llenarlo de contenidos

Si te has sentido atacado es porqué eres el instigador de la propuesta. Pero viendo un post tuyo de hace dos días me la envaino.

Y venga, me apunto a poner en marcha el blog de wordpress pero hasta que alguien se haga cargo de ir añadiendo nuevos posts, que no es más que un corta y pega.
 
Auron rebuznó:
Voy a mandarle mp a ilg para que ponga el sucforo y ya ir subiendo cosas.

Hola, vieo. Ya tenéis el subforo creado. Podéis empezar a trollearlo desde ya.
 
Moporday rebuznó:
Para no leer las 10 páginas del tirón, que esta semana no he entrado, ¿Que vaís a hacer? ¿Un blog deportivo o es sólo a nivel de foro?
Es hacer una publicación deportiva, con crónicas de partidos o columnas varias, depende de cada uno hacerlo en serio o en tono de parodia, creando un personaje o algo similar.

Creo que nadie se apuntó a hacer algo del Barça, aunque puede haber varios.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es hacer una publicación deportiva, con crónicas de partidos o columnas varias, depende de cada uno hacerlo en serio o en tono de parodia, creando un personaje o algo similar.

Creo que nadie se apuntó a hacer algo del Barça, aunque puede haber varios.

Bueno, la web Ecos del balón que ahora se codea con los Axel Torres del mundo la crearon unos foreros del Foro ACB y no les fue mal, pero se lo tomaron en serio. Yo no se si los foreros de esta casa, que vienen a pasar el rato, le pondrán interés más allá de uno o dos artículos. Pero puede ser divertido.
 
De todos los apuntados seguro que la mitad ni escribe, es lo normal.

A mi me gusta la idea de hacer artículos chorra con cosas más serías, si vemos que funciona y nos gusta ya veremos hacia donde tira.
 
Dado que la publicación saldrá cuando cojones sea, básicamente, hacer crónicas de partidos así tal cual no tiene mucho sentido, lo suyo son artículos de cierto interés que no sean de rabiosa actualidad.

Por ejemplo, Spauner podría hacer Cani Benítez, vida y obra.
 
Es normal que desde tapatalk haya acceso al subforo mancuernas y no al plumillas?

Edito: ya se ve. Pablo hijo puta.
 
Yo ya tengo en la cabeza mi primer arti-culo, pero tengo que buscar información y desarrollarlo..

Aunque el hecho de que al final vaya a ser un blog de mierda y no una revista, me quita bastante presión.. :lol:

Negro, para hablar del Barça en todas sus vertientes (negativas) ya está Naxo... Lo veo trasnochando y sacando 10 articulos cada mañana..

Pd. Me la acabo de cascar con el nuevo subforo.
 
Yo haría, de esos jugadores que empiezan a despuntar o que, siendo jugadores de nivel, nosotros no los conocemos, pero empiezan a sonar para venir a la liga, un reportaje-artículo de su trayectoria y cualidades. El Sótano de LOLdini.
 
Soy el único que no ve el subforo por tapatalk?
 
No me gusta que sea una revista o publicación que salga un determinado día, prefiero algo más parecido a los deportes de El Confidencial, que te van sacando artículos según los tienen.

Esto incluye crónicas de partidos, cotilleos varios y columnas de opinión.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me gusta que sea una revista o publicación que salga un determinado día, prefiero algo más parecido a los deportes de El Confidencial, que te van sacando artículos según los tienen.

Esto incluye crónicas de partidos, cotilleos varios y columnas de opinión.
Ésa era la otra opción, por la que yo abogaba. Una "revista" en plan Jotdown, sólo que sin sacarla en papel cada cierto tiempo.
 
Por ejemplo, dos de mis secciones (Facilito y Los Versos de Pepe Domingo Gargajo) sí serían tras cada jornada de Liga, pero la de Todo es genial la escribiría cada vez que alguna portada culé me llamara la atención, sin periodicidad determinada.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me gusta que sea una revista o publicación que salga un determinado día, prefiero algo más parecido a los deportes de El Confidencial, que te van sacando artículos según los tienen.

Esto incluye crónicas de partidos, cotilleos varios y columnas de opinión.

todo lo que tenga que ver con la jornada de liga, debería salir casi inmediatamente al termino de esta, porque sacar el jueves un articulo hablando de un partido del sábado anterior, tiene poco sentido.

Robert Canta rebuznó:
pero la de Todo es genial la escribiría cada vez que alguna portada culé me llamara la atención

cada dia, entonces.
 
Berbatov rebuznó:
todo lo que tenga que ver con la jornada de liga, debería salir casi inmediatamente al termino de esta, porque sacar el jueves un articulo hablando de un partido del sábado anterior, tiene poco sentido.

Claro, las crónicas de partidos, opiniones sobre fichajes o cosas concretas se deben hacer cuando toque.

Pero si a alguien le apetece hacer un análisis del filial del Levante, una crónica del Escalerilla - Badajoz del 76 o una columna para hablar de los botijos regalados por Franco puede sacarlo cualquier día.
 
A ver que os parece esta idea de web...

por hoy ya lo dejo pero si las imágenes son impactantes puede tener bastante LOL :lol:

Once Contra Todos | La publicación deportiva definitiva del odio futbolístico clásico


Blog_zpsb2817c5c.png
 
Propongo que se llame Rondowns y Orsais :lol:Yo es que sabiendo que están los cracks me descarto para los tuneos,podría intentar currarme un post dramático tras cada partido del Barça independientemente del resultado,se podría llamar lágrimas blaugranas o moqueando seny.......
Hustedecs dirán
 
HerbMan rebuznó:
Propongo que se llame Rondowns y Orsais :lol:Yo es que sabiendo que están los cracks me descarto para los tuneos,podría intentar currarme un post dramático tras cada partido del Barça independientemente del resultado,se podría llamar lágrimas blaugranas o moqueando seny.......
Hustedecs dirán

podrías hacer una sección que se llamara "el Semaforo de Herbman", estaría siempre en portada en una esquina superior mostrando tu estado de animo blaugrana, :lol: , :oops: o :face:


que chorrada ¿no?:face:
 
Arriba Pie