LA PUBLICACIÓN DEPORTIVA DE PL; TARADOS DESBANCANDO A MARCA Y AS

Yo me postulé como supervisor de los artículos, si no escriben no puedo supervisar :lol:
 
Yo estoy dispuesto a empezar cuando queráis, pero no hay una linea editorial definida, no existen unos departamentos en los que distribuirnos, tampoco sabemos a quién se le deben mandar las cosas, quién lo revisará y cómo lo hará, ni cómo se llamará la publicación, el espacio existente para cada escrito...muchas cosas faltan por definir.
 
¿Pero ésto cuádno empieza? ¿Y cuándo me metéis la pasta en la cuenta?
 
Se dan unos parámetros a los que ceñirnos (cantidad de palabras por artículo, al menos) y el martes, con la jornada de Liga acabada, todos a entregar su mierda. Se corrige y el miércoles se publica.
 
Lo ideal, eso sí, sería decidir si nos basta con limitarnos a escribir el artículo o si tenemos que ponerle nosotros mismos el marco, la imagen del autor, las fotos, etc.

Pero nadie dice nada.
 
Yo más allá de escribir lo tengo difícil, por la torpeza, pero si alguien vuelve a poner un tutorial me lo miro.

El problema es que estoy de mudanza y no tengo wifi hasta la semana que viene, pensaba haber escrito un artículo sobre el City-Bayern pero no pude.
 
Robert Canta rebuznó:
Lo ideal, eso sí, sería decidir si nos basta con limitarnos a escribir el artículo o si tenemos que ponerle nosotros mismos el marco, la imagen del autor, las fotos, etc.

La imagen de autor podríais ir diciendo, como hizo carapito, qué teneis en mente y si hace falta ponerse a tunelar, se tunela.
 
Sr. Brans rebuznó:
La imagen de autor podríais ir diciendo, como hizo carapito, qué teneis en mente y si hace falta ponerse a tunelar, se tunela.

Pues te hago otra petición :lol:

La foto de Leonardo Bantés pienso utilizarla para su columna semanal (quincenal, mensual o lo que hagamos), pero luego voy a hacer un artículo sobre fútbol internacional en el que tenga un fondo con opacidad suficiente como para poder leer. No sé si quedará muy bien o si sale mejor meter la foto entre textos. Para este primero me vendría bien tu habilidad para un tuneo futbolero-homosexual. Gracias.

Y para los demás, si nos vamos a poner escribid ya, por favor, o sino chapamos el hilo y seguimos con nuestros masunos monolínea.
 
carapito rebuznó:
Para este primero me vendría bien tu habilidad para un tuneo futbolero-homosexual. Gracias.

Como diría el loquendo de kalkulon.

Anuncio-Sorteo-Loter%C3%ADa-Navidad-2014.jpg

-Necesito ordenes y los mataré.
 
Una pregunta que tengo, que es posible que sea una subnormalada. Esa publicación, ¿dónde coño se publicará?
 
naxo rebuznó:
Una pregunta que tengo, que es posible que sea una subnormalada. Esa publicación, ¿dónde coño se publicará?

Le dije a ILG diversas posibilidades para ganarnos el subforo. O bien en un pdf que alojará putalocura, o bien en una revista online de los ejemplos que puse en la primera página y llenando de publi y enlaces del foro... Se aceptan ideas.
 
¿A quién hay que mandar los artículos? ¿Hay tiempo estimado? ¿Qué longitud? ¿Número de palabras? Muchas incógnitas, amigos.
 
Voy a mandarle mp a ilg para que ponga el sucforo y ya ir subiendo cosas.
 
Slowhand hace la propuesta pero no da soluciones, sólo pregunta, y el único que intenta organizar algo es carapito.

Yo creo que lo mejor es el formato web o blog (WordPress es sencillo para eso) ya que os permite una mayor flexibilidad a la hora de ir añadiendo nuevos artículos que se pueden organizar por categorías (tags). Porque realmente alguien se va a preocupar de maquetar algo??? O de tener fecha límite para redactar algo???
 
carapito rebuznó:
No avanza porque la mitad de los que han dicho que participarían no han vuelto a asomar el hocico. Y de la otra media alguien ha empezado a escribir?

Yo es que entre semana tengo poco tiempo, pero este fin de semana me iba a poner en faena, a ver que sale.

Spawner rebuznó:
Yo me postulé como supervisor de los artículos, si no escriben no puedo supervisar :lol:

No pretenderas ser parte de la revista sin escribir nada, no? una cosa no exime de la otra.

naxo rebuznó:
Yo estoy dispuesto a empezar cuando queráis, pero no hay una linea editorial definida, no existen unos departamentos en los que distribuirnos, tampoco sabemos a quién se le deben mandar las cosas, quién lo revisará y cómo lo hará, ni cómo se llamará la publicación, el espacio existente para cada escrito...muchas cosas faltan por definir.

dilo claro, solo tenemos la crónica de la F1 de Perrino. muy triste..

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo más allá de escribir lo tengo difícil, por la torpeza, pero si alguien vuelve a poner un tutorial me lo miro.

El problema es que estoy de mudanza y no tengo wifi hasta la semana que viene, pensaba haber escrito un artículo sobre el City-Bayern pero no pude.

esa excusa está muy manida ya, la usaba Lord Vader hace mil años..
 
Le deserteur rebuznó:
Slowhand hace la propuesta pero no da soluciones, sólo pregunta, y el único que intenta organizar algo es carapito.
Tú en cambio te desmarcas de la propuesta pero aún así te arrogas el derecho de soltar tu perorata. Cómo voy a dar soluciones si carezco de las herramientas y los conocimientos necesarios para darlas? Si supiese cómo narices funciona una web, o un blog, o tuviese el poder de crear un subforo, ayudaría en la medida de lo posible, pero lamentablemente no es el caso, y sólo puedo intentar aportar en forma de contenido.

Qué cuajo tienes.
 
Le Déserteur rebuznó:
Slowhand hace la propuesta pero no da soluciones, sólo pregunta, y el único que intenta organizar algo es carapito.

Yo creo que lo mejor es el formato web o blog (WordPress es sencillo para eso) ya que os permite una mayor flexibilidad a la hora de ir añadiendo nuevos artículos que se pueden organizar por categorías (tags). Porque realmente alguien se va a preocupar de maquetar algo??? O de tener fecha límite para redactar algo???

Creo que será lo mejor, porque ni de coña vamos a reunir el contenido suficiente como para hacer una revista semanal con cara y ojos..
 
Para no leer las 10 páginas del tirón, que esta semana no he entrado, ¿Que vaís a hacer? ¿Un blog deportivo o es sólo a nivel de foro?
 
Moporday rebuznó:
Para no leer las 10 páginas del tirón, que esta semana no he entrado, ¿Que vaís a hacer? ¿Un blog deportivo o es sólo a nivel de foro?

Sacar algo, ya sea web o revista digital. Pero estamos verdes todavía.

Yo lo que dice Desertor de wordpress me parece bien, y si él sabe algo que se encargue de llevarlo, que tampoco tendrá mucha historia hacer la estructura de categorías y tags. Y si no que le quiten el rango de moderador :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Tú en cambio te desmarcas de la propuesta pero aún así te arrogas el derecho de soltar tu perorata. Cómo voy a dar soluciones si carezco de las herramientas y los conocimientos necesarios para darlas? Si supiese cómo narices funciona una web, o un blog, o tuviese el poder de crear un subforo, ayudaría en la medida de lo posible, pero lamentablemente no es el caso, y sólo puedo intentar aportar en forma de contenido.

Qué cuajo tienes.


Joder, yo no pienso participar ya que no sabría que escribir, y no es que sea un seguidor del subforo. A veces en partidos importantes sigo el "directo" y poco más. Si quieres puedo decir que hablaré de curling y de petanca para marcarme la gracia.

Pero joder, que estoy intentando ayudar, aunque a tí te haga más gracia lo de "arrogas el derecho de soltar tu perorata"

Y mira que hay cosas a organizar antes de llegar al tema del soporte para esta mierda, desde asignar responsabilidades, organigramas, secciones, quien hará crónicas de partidos y de qué equipos se podrían hacer... y resulta que el que tiene cuajo soy yo...


EDITO: Mírate los tags, hay dos que son míos, y los puse desde el primer post tuyo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Y mira que hay cosas a organizar antes de llegar al tema del soporte para esta mierda, desde asignar responsabilidades, organigramas, secciones, quien hará crónicas de partidos y de qué equipos se podrían hacer... y resulta que el que tiene cuajo soy yo...


EDITO: Mírate los tags, hay dos que son míos, y los puse desde el primer post tuyo.

Para todo ello que dices, y que ya hemos dicho algunos, se necesita un subforo específico donde ejercer la tiranía con puño de hierro. Si intentamos realizar todo eso en un mismo hilo, la implosión mental puede ser de categoría. Una vez abierto el subforo, se puede dedicar un hilo para cada asunto.

El subforo, en mi opinión, es lo más acuciante en estos momentos.
 
Berbatov rebuznó:
No pretenderas ser parte de la revista sin escribir nada, no? una cosa no exime de la otra.

Vaaaale, me quedo con las cartas Al director :D
 
Arriba Pie