LA PUBLICACIÓN DEPORTIVA DE PL; TARADOS DESBANCANDO A MARCA Y AS

Spawner rebuznó:
Sinceramente no sé cómo podría contribuir a esto. Lo mío son deportes con menos seguidores e interés, en general y, aunque me gustaría participar, aún no sé cómo.
Podías hacer un seguimiento semanal a los partidos de Rosio, con cuidado para evitar denuncias.

Yo me ofrezco a ayudar a Auron en la selección de artículos, sólo revisar, que no sé tunear ni hacer diseño guapo.

Por cierto, no estaría de más ver como funciona el tema de las responsabilidades penales, que se nos puede ir el LOL de las manos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Podías hacer un seguimiento semanal a los partidos de Rosio, con cuidado para evitar denuncias.

Yo me ofrezco a ayudar a Auron en la selección de artículos, sólo revisar, que no sé tunear ni hacer diseño guapo.

Por cierto, no estaría de más ver como funciona el tema de las responsabilidades penales, que se nos puede ir el LOL de las manos.

Podíamos hacer una sección para criticar a los supuestos pibones que los jugadores tienen por novias. Una radiografía foril buscando hasta el último grano o estría.

Yo me ofrezco para revisar artículos, también. Soy muy de revisar.
 
2 madridistas revisando articulos?

Ya sabemos cual es la linea editorial que vamos a seguir, ya quedan menos cosas por dilucidar.
 
El hijo puta con mala baba soy yo, y con carisma. Dejadme a mí eso
 
¿Esto se mueve, o que? Que las naviBANes son una epoca maravillosa para que la gente empiece a conocernos.
 
Sí, que empiece ya, que el Málaga-Madrid del fin de semana que viene es ideal para contrastar la crónica de Auron con mi sección Facilito.
 
Robert Canta rebuznó:
Sí, que empiece ya, que el Málaga-Madrid del fin de semana que viene es ideal para contrastar la crónica de Auron con mi sección Facilito.

Recuerda que debes empezar tu sección diciendo siempre "¿Qué tal, amigos?" :lol:
 
Spawner rebuznó:
Podíamos hacer una sección para criticar a los supuestos pibones que los jugadores tienen por novias. Una radiografía foril buscando hasta el último grano o estría.

Yo me ofrezco para revisar artículos, también. Soy muy de revisar.
La foto de la tía y debajo todos los miembros de la redacción dando los motivos por la que no la tocábamos ni con un palo
 
Ya tengo la columna de Leonardo Bantés. Al equipo de tuning: nesecito que alguien coja un busto suyo y le ponga un ojo para Murcia y otro para Tudela, y algo distintivo en la camiseta (cara de Torbe, las siglas PL, lo que sea...). Y se inserta al inicio de la columna de opinión, o donde vea el maquetador.
 
carapito rebuznó:
Ya tengo la columna de Leonardo Bantés. Al equipo de tuning: nesecito que alguien coja un busto suyo y le ponga un ojo para Murcia y otro para Tudela, y algo distintivo en la camiseta (cara de Torbe, las siglas PL, lo que sea...). Y se inserta al inicio de la columna de opinión, o donde vea el maquetador.

No patrocinaba Putalocura a algún equipo de futbol ? también me suena algún vídeo del gordo pateando un balón. Si me consiguen unas buenas imágenes mañana me pongo al lío.

EDITO: Que tenía 5 minutos libres....

Bantes_zpsb357956d.jpg
 
el tuneo está bien, pero tiene poco sentido que vaya con la camiseta del Nápoles, si tuviesen algún tipo de relación..

Le pega mas con el cuerpo de Raul, al que le hizo una canción..

además la foto que va adjunta a un articulo, suele ser pequeña, y si reduces eso, la cara que es lo importante apenas se va a ver.
 
La verdad ese que tuneo es una mierda como el sombrero de un picador.
Dantes con una camiseta del Napoles, celebrando un gol.

Ni Pedro Reyes aglomera tanto absurdo
 
Me siento halagado con sus comentarios :lol:

Han sido las dos primeras fotos que han surgido, además, que coño, que yo no colaboro con semejante despropósito.
 
No quería herir tus sentimientos, pero ya lo han hecho los demás por mí :lol:

La foto tiene que ser algo así:

cronica_de_chillan_la_rqieuza_de_nuestras_regiones_1.jpg


Por eso digo que de busto y como mucho una camiseta que ponga putalocura, PL, etc...
 
Como buen referido del gran PatriarKKa foril no me han leido, locai.
Pero por si quieren otro colaborador, cuente con mi halluda:

Slowhand
- Artículos de todo tipo: Real Madrid, fútbol internacional, Mourinho, NBA, figuras del deporte, efemérides, la llave de petón transformada en el ladrillo de Slowhand...

carapito - ligas extranjeras - la columna de Leonardo Bantés - revista digital
Spawner
Torquemada

Eclipse
PAYONNER - Críticas dispuestas en pequeños artículos a la actualidad deportiva en general.
Rastrero
Berbatov - community manager (twitter, básicamente) y algún articulo sobre deportistas retirados o que se les ha perdido la pista, rollo "que fué de..." y sección "Penalty para el Madrid"
bocatadechoped - Cobertura y crónica de todos los partidos de NBA en los que participe Víctor Claver
Robert Canta - Los versos de Pepe Domingo Gargajo, la sección Todo es genial, sobre la prensa culé, y la sección Facilito, sobre las aplastantes victorias del Madrid
Spetnaz - Futbol y Rugby desde la provincia de Cadiz, aderezado con comentarios carnavalescos y videojuegos retros deportivos
Jandrov
Naxo - Fútbol sevillano - Contar la realidad de los futbolistas - Estadístico - Forofo independiente - revista digital
Tunak
Perrino Chico - Scuderia Perruna, para los que tenemos octanos en vez de glóbulos rojos
patizambo
Lebrom
Auron - Actualidad malaguista. Crónicas detalladas de los partidos del Málaga CF y comentario de los mejores selfies semanales de Makayla.
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Filimbi.
Sr. Brans - Tunelador tunelante - videoblog
CarlWinslow - Real Madrid
Curro jimenez. Enviado especial a zonas rurales.
Kingston
Lance_Murdock
Labordeta - Poker, guiñote, futbol, alpinismo (copia pega todo, está claro)
castorremo - adjunto a la dirección de edición gráfica
Gregory
Lamecucas - Desde la Topera. Por un fútbol sin violencia, fascismo ni racismo.
Cancer de Colon.- Vice ejecutivo
ignaciofdez.- Secciones ♪forzatleti haré♫ y NunoNO.

Técnicamente no tengo ni pura idea (ni de web, ni de blog, ni de otras chances que comentaron), asínquecualo, lo que ustedes vean y servidor a aprender, que nunca es tarde.
Del material, una idea sería hacer una crónica rockjiblanca y otra palencianista como ya he apuntado (♪forzatleti haré♫ y NunoNO.)
Si da tiempo, una sección mensual aleccionando a los jóvenes del tipo: "Déjate de hostias del crossfit y hazte un hombre corriendo", aquí si quiere, me podría ayudar el Curro.

Bueno, lo que vean. Si quieren, acá me tienen.
k@rmarockjiblanca

 
Auron me ha dado una idea, la sección Facilito tiene que ser un vídeo, en vez de Hola Marquistassss, empezaría con un Qué tal amigos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Auron me ha dado una idea, la sección Facilito tiene que ser un vídeo, en vez de Hola Marquistassss, empezaría con un Qué tal amigos.

121458.submit.15418.jpg
 
Torquemada yo creo que debería hacer su sección sobre el gafas y el Grefusito Bernabéu enviando audios imitando al Butanito, como ya ha hecho anteriormente, sin olvidarse de poner la intro del programa de radio :lol:
 
Arriba Pie