LA PUBLICACIÓN DEPORTIVA DE PL; TARADOS DESBANCANDO A MARCA Y AS

curro jimenez rebuznó:
Hubo gente que mientras estuvimos en la isla despues del naufragio del argos, no dudo en ponerle su culo a disposicion de quien los sacara de alli.

:lol::lol:
 
Propongo de nombre La Pachanguita de los Retards
 
SPETNAZ rebuznó:
Propongo de nombre La Pachanguita de los Retards
Lo veo, lo veo. Tiene gancho.

También vale el rondo de los retards o, el banquillo de los retards.

El chiringuito de los retards, ya seria demasiado. Las comparaciones serian odiosas y daría mucho juego en la red.
 
Slowhand - Artículos de todo tipo: Real Madrid, fútbol internacional, Mourinho, NBA, figuras del deporte, efemérides, la llave de petón transformada en el ladrillo de Slowhand...
carapito - ligas extranjeras - revista digital

Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov- community manager (twitter, básicamente) y algún articulo sobre deportistas retirados o que se les ha perdido la pista, rollo "que fué de..."
bocatadechoped
Robert Canta - Los versos de Pepe Domingo Gargajo, la sección Todo es genial, sobre la prensa culé, y la sección Facilito, sobre las aplastantes victorias del Madrid
Spetnaz Futbol y Rugby desde la provincia de Cadiz, aderezado con comentarios carnavalescos y videojuegos retros deportivos
Jandrov
Naxo - Fútbol sevillano - Contar la realidad de los futbolistas - Estadístico - Forofo independiente - revista digital
Tunak
Perrino Chico - Scuderia Perruna, para los que tenemos octanos en vez de glóbulos rojos
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Filimbi.
Sr. Brans - Tunelador tunelante - videoblog
CarlWinslow - Real Madrid
Curro jimenez. Enviado especial a zonas rurales.
Kingston
Lance_Murdock
Labordeta - Poker, guiñote, futbol, alpinismo (copia pega todo, está claro)

castorremo - adjunto a la dirección de edición gráfica
 
Slowhand - Artículos de todo tipo: Real Madrid, fútbol internacional, Mourinho, NBA, figuras del deporte, efemérides, la llave de petón transformada en el ladrillo de Slowhand...
carapito - ligas extranjeras - revista digital

Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER - Críticas dispuestas en pequeños artículos a la actualidad deportiva en general.
Rastrero
Berbatov- community manager (twitter, básicamente) y algún articulo sobre deportistas retirados o que se les ha perdido la pista, rollo "que fué de..."
bocatadechoped
Robert Canta - Los versos de Pepe Domingo Gargajo, la sección Todo es genial, sobre la prensa culé, y la sección Facilito, sobre las aplastantes victorias del Madrid
Spetnaz Futbol y Rugby desde la provincia de Cadiz, aderezado con comentarios carnavalescos y videojuegos retros deportivos
Jandrov
Naxo - Fútbol sevillano - Contar la realidad de los futbolistas - Estadístico - Forofo independiente - revista digital
Tunak
Perrino Chico - Scuderia Perruna, para los que tenemos octanos en vez de glóbulos rojos
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Filimbi.
Sr. Brans - Tunelador tunelante - videoblog
CarlWinslow - Real Madrid
Curro jimenez. Enviado especial a zonas rurales.
Kingston
Lance_Murdock
Labordeta - Poker, guiñote, futbol, alpinismo (copia pega todo, está claro)

castorremo - adjunto a la dirección de edición gráfica


Mi primer artículo será una explosión de bilis contra Del Bosque y Pedrito.
 
PAYONNER rebuznó:
Slowhand - Artículos de todo tipo: Real Madrid, fútbol internacional, Mourinho, NBA, figuras del deporte, efemérides, la llave de petón transformada en el ladrillo de Slowhand...
carapito - ligas extranjeras - revista digital

Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER - Críticas dispuestas en pequeños artículos a la actualidad deportiva en general.
Rastrero
Berbatov- community manager (twitter, básicamente) y algún articulo sobre deportistas retirados o que se les ha perdido la pista, rollo "que fué de..."
bocatadechoped - Cobertura y crónica de todos los partidos de NBA en los que participe Víctor Claver
Robert Canta - Los versos de Pepe Domingo Gargajo, la sección Todo es genial, sobre la prensa culé, y la sección Facilito, sobre las aplastantes victorias del Madrid
Spetnaz Futbol y Rugby desde la provincia de Cadiz, aderezado con comentarios carnavalescos y videojuegos retros deportivos
Jandrov
Naxo - Fútbol sevillano - Contar la realidad de los futbolistas - Estadístico - Forofo independiente - revista digital
Tunak
Perrino Chico - Scuderia Perruna, para los que tenemos octanos en vez de glóbulos rojos
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Filimbi.
Sr. Brans - Tunelador tunelante - videoblog
CarlWinslow - Real Madrid
Curro jimenez. Enviado especial a zonas rurales.
Kingston
Lance_Murdock
Labordeta - Poker, guiñote, futbol, alpinismo (copia pega todo, está claro)

castorremo - adjunto a la dirección de edición gráfica

 
Chavales, que yo os ayudo en lo que os haga falta.

Si se me permite una sugerencia, cuanto menos os compliquéis la vida, mejor. Cuanto menos debatáis entre vosotros, mejor. En todos los medios, y he trabajado en unos cuantos, hay un tío que dice "tú esto y tú lo otro, esto se publica y esto no" y es por algo, porque si entre los periodistas se pusieran a tener reuniones entre sí a ver qué se hace, quién lo hace, qué se publica o qué no, y si cada uno juzgara el trabajo de todos los demás y viceversa, no saldría a la calle ni un solo periódico.

Así pues, elegid a alguien que será el editor jefe, su palabra será la ley. Que cada uno escriba lo que le salga de la polla y se lo entregue a este. Si está bien, p'alante, si no, p'atrás. Una vez aprobado un artículo, si requiere una ilustración, se le manda a los que se dediquen al fotoshopeo y se procede igual "esto sí, esto no". Cuando se tengan los suficientes como para rellenar el número, se publica, se publicita y a por el siguiente. Esto que lo maquete el maquetador y si a algún periodista se le ocurre una idea, que se la meta por el culo PORQUE NO ES SU TRABAJO MAQUETAR. Asignad los puestos y quién es jefe, quién es indio, quién pinta las caras y quién afila las flechas, y zapatero a tus zapatos.

Cuando veáis os abro un subforo, pero ese subforo debería tener un hilo para subir los artículos, otro para pedir las ilustraciones de turno y punto pelota, porque lo que de ahí se publique sólo lo decide el editor. Comentarios sí, y que valgan para limpiarse el culo con ellos, votaciones a ver si el artículo de Fulanito le falta algo o le sobra algo, no, si no acabaréis corrigiéndoos a otros sin parar y sin sacar a la calle nada. Un periódico no es una comuna jipi.
 
Una vez puestos los puntos sobre las is, ahora solo tienes que ayudarnos con el nombre que tampoco nos ponemos de acuerdo.
 
Lo que estaría bien es saber cuál va a ser la línea editorial. La tendencia. El tono.

Porque me da que algunos vamos a escribir por aquello de la hilaridad y otros se van a tomar esto como si fueran becarios de la prensa seria.
 
Quicir, se supone que vamos a hacer algo DIFERENTE a lo que ya hay por la red.

Porque llamarnos Down balón (o similar) para ponernos a hablar de las nuevas joyas de la cantera del Barcelona, pues no sé.
 
carapito rebuznó:

Está muy bien, pero esto es una revista en un dominio web propio de ellos, no? quiero decir que no es un blog ni una revista dentro de un wordpress o blogspot que te cede un espacio gratuito...

este mediodia googleando un poco he visto páginas donde puedes crear una revista online, aunque tampoco he indagado mucho, no tenía mucho tiempo..

esta es la que había encontrado: Create your mag for free: Madmagz

Crearla es gratis, lo que ya no se si tenerla en internet cuesta algo.. diría que los precios es por si quieres imprimir la revista o tener mas posiblidades como meter videos y tal..

NTTsZtN.png
 
Perrino Chico rebuznó:
Una vez puestos los puntos sobre las is, ahora solo tienes que ayudarnos con el nombre que tampoco nos ponemos de acuerdo.

11 CONTRA TODOS


La publicación deportiva definitiva del odio futbolístico clásico
 
ilovegintonic rebuznó:
Chavales, que yo os ayudo en lo que os haga falta.

Si se me permite una sugerencia, cuanto menos os compliquéis la vida, mejor. Cuanto menos debatáis entre vosotros, mejor. En todos los medios, y he trabajado en unos cuantos, hay un tío que dice "tú esto y tú lo otro, esto se publica y esto no" y es por algo, porque si entre los periodistas se pusieran a tener reuniones entre sí a ver qué se hace, quién lo hace, qué se publica o qué no, y si cada uno juzgara el trabajo de todos los demás y viceversa, no saldría a la calle ni un solo periódico.

Así pues, elegid a alguien que será el editor jefe, su palabra será la ley. Que cada uno escriba lo que le salga de la polla y se lo entregue a este. Si está bien, p'alante, si no, p'atrás. Una vez aprobado un artículo, si requiere una ilustración, se le manda a los que se dediquen al fotoshopeo y se procede igual "esto sí, esto no". Cuando se tengan los suficientes como para rellenar el número, se publica, se publicita y a por el siguiente. Esto que lo maquete el maquetador y si a algún periodista se le ocurre una idea, que se la meta por el culo PORQUE NO ES SU TRABAJO MAQUETAR. Asignad los puestos y quién es jefe, quién es indio, quién pinta las caras y quién afila las flechas, y zapatero a tus zapatos.

Cuando veáis os abro un subforo, pero ese subforo debería tener un hilo para subir los artículos, otro para pedir las ilustraciones de turno y punto pelota, porque lo que de ahí se publique sólo lo decide el editor. Comentarios sí, y que valgan para limpiarse el culo con ellos, votaciones a ver si el artículo de Fulanito le falta algo o le sobra algo, no, si no acabaréis corrigiéndoos a otros sin parar y sin sacar a la calle nada. Un periódico no es una comuna jipi.

Vamos a ver, vamos a bajar de la nube al que piense que alguien va a taner nuestra publicación como una referencia para estar al dia del deporte, se supone que se hace como parodia a la prensa deportiva de este pais, y para hacer un poco de lol, una mezcla un poco entre articulos mas o menos serios, y luego otros con mas o menos cachondeo, yo por lo menos no me voy a currar un articulo/parrafada de lo que sea para que luego venga otro y me diga que no se pone porque es mierda.

En cualquier caso si la cosa avanza y se tiene un púlbico considerable, se podría plantear el descartar según que cosas y cambiar un poco la tendencia de la publicación, pero eso ya es ir muy al futuro..
 
Berbatov rebuznó:
Vamos a ver, vamos a bajar de la nube al que piense que alguien va a taner nuestra publicación como una referencia para estar al dia del deporte, se supone que se hace como parodia a la prensa deportiva de este pais, y para hacer un poco de lol, una mezcla un poco entre articulos mas o menos serios, y luego otros con mas o menos cachondeo, yo por lo menos no me voy a currar un articulo/parrafada de lo que sea para que luego venga otro y me diga que no se pone porque es mierda.

En cualquier caso si la cosa avanza y se tiene un púlbico considerable, se podría plantear el descartar según que cosas y cambiar un poco la tendencia de la publicación, pero eso ya es ir muy al futuro..

Pero es que yo no estoy hablando del contenido, yo estoy hablando del proceso. El proceso es el mismo se escriba de forma paródica o se escriba en serio, es lo mismo se esté hablando de una publicación entre cinco amiguetes o una publicación con una plantilla de trescientos periodistas. Unos escriben, otros deciden qué sí y qué no, otros ponen las imágenes y otros lo juntan todo en el resultado final que llega a las manos del que lo lea. La dimensión o el contenido aquí no tienen nada que ver.
 
Yo prefiero escribir en tono de parodia, que para hacer crónicas ya tenemos a Segurola.

La idea de ILG está bien, que haya 2 ó 3 personas que den el visto bueno final, se entiende que gente con manga ancha.

Y aún no tenemos expertos en fichajes y rumores, necesitamos nuestro Manolete.
 
Pero vamos, que esto del visto bueno final se entiende más que nada como un "anda y cúrratelo un poco más" o "dale un poco de lol" o "tío, esto tiene más faltas que un Atleti - Sevilla" más que "esto no se publica y te veto este tema", porque aquí, no habiendo limitaciones de espacio ni de tiempo, tienen cabida los textos de todo el mundo.

A mi modo de entender, Auron debería desempeñar este papel de redactor jefe o de editor, no sólo porque se os mea en la boca al 90% del foro en lo que a escribir se refiere, sino porque es perfectamente ecuánime y no se deja llevar por filias o fobias personales. Además, molaría, por ejemplo, que su columna del Málaga estuviera en portada siempre, bajo el título "La columna del editor, en portada, porque para algo soy el puto editor".
 
Actualizo lista con mi especialidac.

Slowhand - Artículos de todo tipo: Real Madrid, fútbol internacional, Mourinho, NBA, figuras del deporte, efemérides, la llave de petón transformada en el ladrillo de Slowhand...
carapito - ligas extranjeras - revista digital
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER - Críticas dispuestas en pequeños artículos a la actualidad deportiva en general.
Rastrero
Berbatov - community manager (twitter, básicamente) y algún articulo sobre deportistas retirados o que se les ha perdido la pista, rollo "que fué de..."
bocatadechoped - Cobertura y crónica de todos los partidos de NBA en los que participe Víctor Claver
Robert Canta - Los versos de Pepe Domingo Gargajo, la sección Todo es genial, sobre la prensa culé, y la sección Facilito, sobre las aplastantes victorias del Madrid
Spetnaz - Futbol y Rugby desde la provincia de Cadiz, aderezado con comentarios carnavalescos y videojuegos retros deportivos
Jandrov
Naxo - Fútbol sevillano - Contar la realidad de los futbolistas - Estadístico - Forofo independiente - revista digital
Tunak
Perrino Chico - Scuderia Perruna, para los que tenemos octanos en vez de glóbulos rojos
patizambo
Lebrom
Auron - Actualidad malaguista. Crónicas detalladas de los partidos del Málaga CF y comentario de los mejores selfies semanales de Makayla.
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Filimbi.
Sr. Brans - Tunelador tunelante - videoblog
CarlWinslow - Real Madrid
Curro jimenez. Enviado especial a zonas rurales.
Kingston
Lance_Murdock
Labordeta - Poker, guiñote, futbol, alpinismo (copia pega todo, está claro)
castorremo - adjunto a la dirección de edición gráfica
 
Atrás
Arriba Pie