LA PUBLICACIÓN DEPORTIVA DE PL; TARADOS DESBANCANDO A MARCA Y AS

Que coño, tú presidente de honor y guía espiritual
 
Yo me apuntaría, pero ando muy liado de tiempo últimamente ya se que forero y ocupado son antónimos, pero los que seguís la superlolens ya habéis visto que me cuesta hasta sacar los marcadores hasta un par de días.

No se si aguantaría la presión de tener que entregar antes del cierre de rotativas una foto de Messi paseando por la Castellana :lol:
 
No se para qué, pero yo me ofrezco para ayudar.

Slowhand
carapito
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Kingston
 
Me apunto, crónicas de segunda división y fútbol-morralla.
Mientras más gente mejor, que después nos quedamos sin contenido.


Slowhand
carapito
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Kingston
Lance_Murdock
 
Yo puedo hablar de los partidos del Oviedo, partidos de primera y ser el director y puto amo follador.
 
Britzingen rebuznó:
Slowhand
carapito
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen

Algo sabré hacer. Aunque sea los cafés.

Ioputa que ya yo me apunte pa ese puesto...
 
Sigo insistiendo en que para llevar ésto lo mejor posible nos haría falta un subforo. Y si los giliconcursos musicales tienen uno (inactivo desde hace más de 3 años) por qué nosotros no?
 
carapito rebuznó:
Sigo insistiendo en que para llevar ésto lo mejor posible nos haría falta un subforo. Y si los giliconcursos musicales tienen uno (inactivo desde hace más de 3 años) por qué nosotros no?
¿Cuál será la conexión (visible) con PL? ¿Dónde se va a publicitar la revista/web? ¿En qué cuantía se va a incrementar la ya de por sí oronda cuenta corriente de los admins/mods con todo este asunto?

Antes de hacer una propuesta de sub-subforo nuevo a ILG y mundele hay que definir estos puntos más allá de una declaración de buenas intenciones.

Y luego hay que instar a Auron para que haga dicha propuesta, que para eso el subforo es suyo y estará encantado de comerse el marrón.
 
Doy por hecho que el gordo pederasta no nos va a publicitar ni nada, pero nosotros mismos en las redes sociales sí (por lo menos en twitter que ya somos unos cuantos). Con que 4 tengan lol tuneando y redactando ya te abre una puerta a nuevas visitas diciendo que somos de este foro, algo que nunca pensábamos ocultar, de hecho hasta se pueden usar los mismos colores que el foro. Y quién sabe, lo mismo se apunta parte de esa gente nueva a participar.

Si la cosa tira para adelante no veo por qué no pudiéramos anunciar ciertos hilos en páginas de la revista. Como cuando el marca te da un adelanto y si quieres saber algo más compra el periódico. Estamos hablando siempre y cuando no nos leamos sólo entre nosotros y lleguemos a un determinado número de lectores. Pero coño, que estamos apuntadas 20 personas, malo será que no tenga un míiiiinimo de repercusión.

Y que crear un subforo no lo veo tan complicado. Si dentro de X tiempo ésto no ha arrancado o se ha abandonado, chapar el subforo, banear a eclipse y aquí no ha pasado nada.
 
Este finde no voy a poder pasarme mucho pero estaría bien ir dejando cosas cerradas. Qué poco me gusta ser yo el que organice ésto, pero algunos lleváis lo de ser andaluz hasta el final:

Slowhand
carapito - ligas extranjeras - revista digital
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Filimbi.


Ésta es la lista, id añadiendo junto a vuestro nombre la sección que váis a ocupar. Podéis escribir como lo hacéis aquí, podéis crearos un personaje, ambas, lo que queráis. Si alguien escribe con 3 seudónimos mejor que si lo hace sólo con 2. Pero vamos a repartir tareas para no repetir campos. Y cuando esté la lista más o menos cerrada empezamos a hacer bocetos.

Y aun queda elegir el formato a lucir, que también podríais ir votando.
 
Slowhand
carapito - ligas extranjeras - revista digital
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo - Fútbol sevillano - Contar la realidad de los futbolistas - Estadístico - Forofo independiente
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Filimbi.
 
Revista digital porque no sé cuáles son los otros formatos.
 
carapito - ligas extranjeras - revista digital
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo - Fútbol sevillano - Contar la realidad de los futbolistas - Estadístico - Forofo independiente - revista digital
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Filimbi.
Sr. Brans - Tunelador tunelante - videoblog
 
Ehhhh. Yo me apunto, que he estado castigado. Mi sección deportes rurales, lanzamiento de azada, escupitajo de hueso de aceituna,....interés general todo.

Y de esgrima, que estuve federado cinco años y competí a nivel nacional.
 
Yo puedo hablar de los partidos del Oviedo, de su actualidad, de partidos de primera porque me los como casi todos ... de cómo follar sin pagar.
 
carapito - ligas extranjeras - revista digital
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo - Fútbol sevillano - Contar la realidad de los futbolistas - Estadístico - Forofo independiente - revista digital
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Filimbi.
Sr. Brans - Tunelador tunelante - videoblog
Curro Jimenez. Enviado especial a zonas rurales
 
carapito - ligas extranjeras - revista digital
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo - Fútbol sevillano - Contar la realidad de los futbolistas - Estadístico - Forofo independiente - revista digital
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Filimbi.
Sr. Brans - Tunelador tunelante - videoblog
CarlWinslow - Real Madrid

Pues me apunto, para hacer un personaje madridista que tenga una columna de opinión sobre nuestro amado club, todavía no sé si darle un toque florentiniano, mouriñano o pipero medio, eso depende de si hay algún otro madridsta que quiera hacer algo parecido; así tendremos roles enfrentados y podremos hacer debates y cosas así.

También puedo hacer la crónica del partido, pero seguro que hay gente que se le da mejor, como el mismo Slow.

Como formato me gusta algo tipo Revista Digital, aunque será difícil llenarlo de contenidos. De este tipo:

http://www.sportyou.es/

El Mundo Today

También puede ser estilo El Confidencial, que no deja de ser una página que va subiendo artículos de varios periodistas.

http://www.elconfidencial.com/deportes/

A mi me parece que lo mejor es hacer algo como El MundoToday pero de deportes.


 
CaRlWiNsLoW

carapito - ligas extranjeras - revista digital
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo - Fútbol sevillano - Contar la realidad de los futbolistas - Estadístico - Forofo independiente - revista digital
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen
Filimbi.
Sr. Brans - Tunelador tunelante - videoblog
CarlWinslow - Real Madrid
Labordeta - Poker, guiñote, futbol, alpinismo (copia pega todo, está claro)
 
Atrás
Arriba Pie