LA PUBLICACIÓN DEPORTIVA DE PL; TARADOS DESBANCANDO A MARCA Y AS

Lebrom rebuznó:
Me apunto, cojonuda idea :121 como comentó Slow, puedo hablar de baloncesto, principalmente NBA. A ver si carbura el asunto.

Yo me lo he pedido primero. Tu puedes ser Loncar o Romay.
 
Mariquitas, también tenemos que decidir el formato, que si web (y dónde alojarla), que si revista digital. Si estáis dispuestos a sacar algo corto y semanal o algo más elaborado y mensual, etc...
 
carapito rebuznó:
Mariquitas, también tenemos que decidir el formato, que si web (y dónde alojarla), que si revista digital. Si estáis dispuestos a sacar algo corto y semanal o algo más elaborado y mensual, etc...

Lo suyo seria wec con formato MARCA-AS para que la gente pudiera comentar sobre cada cosa que se publique.
 
Vale, nadie tiene manejo en wordpress? Se puede pillar una plantilla que se asemeje a la de cualquier periódico y cada artículo lleva lo típico de comentarios y redes sociales. Y como digo wordpress digo blogspot y similares.
 
carapito rebuznó:
Mariquitas, también tenemos que decidir el formato, que si web (y dónde alojarla), que si revista digital. Si estáis dispuestos a sacar algo corto y semanal o algo más elaborado y mensual, etc...
Lo suyo sería semanal, para cubrir una jornada de Liga, que sería el eje central de la publicación.

Si la hacemos mensual, se van a acumular los partidos y al final vamos a hacer un resumen de las cosas; si la hacemos diaria, va a desaparecer el posteo en el foro porque cualquier comentario se reservará para la revista.

No obstante, si la cosa va de que cada uno suelte su mierda en un artículo, qué más da los tiempos. Que cada cual vaya publicando a medida que se inspira, como una Jotdown cualquiera.

De hecho, en lo de "down" ya se nos habrían adelantado.
 
Web mejor, pero con un blog se puede ir tirando.

Podriamos, para presentar cada publicación abrir un artículo con la portada (y si queda bien, unas miniaturas del resto de pag), un resumen escueto del contenido y un link a una página donde se puedan alojar albumes de fotos y que faciliten la lectura, pudiendo navegar entre páginas fácilmente, hacer zoom...

Se podría hacer una publicación semanal y meter también cada uno artículos independientes durante la semana con críticas a situaciones de actualidad y esas cosas.
 
Tambien para que no fuera eminentemente deportiva podriamos hacer secciones como estrenos de cine, o peliculas y/o libros que merezcan la pena, musica, travelos.... etc, etc. Darle un contenido global escueto creo que tambien podria hacerle ganar enteros al estilo PL y gente como Peck o yo mismo podriamos hacernos cargo.
 
A mi se me ocurre el nombre de MarcaDown Deportivo.
 
Slowhand
carapito
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron

Venga, yo me apunto para poner las crónicas de los partidos del Málaga (que sólo se lee ilg) y los selfies diarios de Makayla :lol:
 
TorbAS y le pedimos pasta al gordo, que parecéis nuevos coño.

Si vamos a seguir abriendo la publicación a cosas que no sean deportivas al final va a ser más práctico dejar ver fotos y links a los usuarios no registrados AQUI MISMO
 
Perrino Chico rebuznó:
TorbAS y le pedimos pasta al gordo, que parecéis nuevos coño.

Si vamos a seguir abriendo la publicación a cosas que no sean deportivas al final va a ser más práctico dejar ver fotos y links a los usuarios no registrados AQUI MISMO

No, porque esto es un foro y no una wec. Para un lector le resulta mas comodo ir leyendo noticias en una pagina que estar buceando por subforos. Otra cosa es que le estariamos haciendo competencia directa al foro y a putalocura.com :lol:
 
Yo quiero mi rinconcito para ladrillear sobre los siguientes temas: Real Madrid, lo infravalorado que está Benzemán, Mourinho, NBA -junto a Lebrom, Tunak...-, de mis Clippers, de Blake Griffin, y quiero una sección donde hacer artículos sobre figuras del mundo deportivo, grandes olvidados, efemérides deportivas... YO QUIERO LADRILLEAR.


Enviado desde mi odio al del cronómetro
 
Podéis contar con mi retraso hermanos,lo que no se es de que modo ponerlo al servicio de tan buena iniciativa,podría hacer una sección "Shemale del mes",un mini resumen de las jornadas en versión haiku,concurso de tuneos semanales para los fanes.......ya me diréis :lol:

Slowhand
carapito
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
 
Yo lo haría tipo web, con el grueso del trabajo el fin de semana y el lunes comentando la jornada de liga, y luego ir añadiendo articulos y noticias a medida que se nos vayan ocurriendo, y con secciones fijas como un 'parecido razonable', 'la chica de la semana', o el enfrerentamiento dialéctico entre dos foreros defendiendo cada uno una postura sobre algún tema, rollo: 'Casillas, Topor o Santo?' etc..

Ya me veo recogiendo un Marca Leyenda al rigor periodistico.
 
Yo me apunto asi sea para servir los tintos...

Slowhand
carapito
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
 
Slowhand
carapito
Spawner
Torquemada
Eclipse
PAYONNER
Rastrero
Berbatov
bocatadechoped
Robert Canta
Spetnaz
Jandrov
Naxo
Tunak
Perrino Chico
patizambo
Lebrom
Auron
Herbman
Harleyquinn
Britzingen

Algo sabré hacer. Aunque sea los cafés.
 
Arriba Pie