La publicidad de Tráfico cada día mejor....

Debido a que los jovenes españoles (y no tan jovenes) sabemos hacer todo tan bien que podemos conducir a 200 por hora mientras nos prendemos un cigarro y ponemos el disco de las catedrales del techno a la vez que con el rabillo del ojo leemos la maxi-tuninng no necesitamos esos anuncios, que eso les pasa a otros, no a nosotros¡¡

[Era una ironia]

Los anuncios de la DGT cuanto más burros mejor, que así se te quedan grabados a fuego, nada causa tanta sensación como un niño reventando contra un cristal por culpa de la subnormalidad de alguién.

¿Porque si el limite maximo de velocidad en España son 120 km/h los coches alcanzan los 200?
¿acaso no se limita el contenido de aditivos en los alimentos para que no sean dañinos?

Señor Calvo rebuznó:
POR MUCHOS ANUNCIOS GORE QUE HAGAN, LA GENTE SEGUIRA PIÑANDOSE EN LA CARRETERA, PORQUE EN ESTE PAIS TODOS NOS CREEMOS LOS MAS LISTOS DE CLASE.

Has dado en el clavo, la cuestión esta hay. Todos se creen mu listos y luego... PUM PUM.

por esto yo no me sacaré el carnet nunca, por vuestra culpa, q estáis todos locos, paso de palmarla.

Sin embargo voy con la moto de maravilla, será el control q tengo sobre ella q hace sentirme más seguro en la carretera junto a los descerebrados de mierda.

Sé q con la moto vais a decir q hay más peligro, pero a ver maricas con la moto no me meto en autovía claro.......

:-/ rebuznó:
¿Porque si el limite maximo de velocidad en España son 120 km/h los coches alcanzan los 200?
¿acaso no se limita el contenido de aditivos en los alimentos para que no sean dañinos?

Al reves, si a mi me gusta poner mi coche a 250 en un circuito xq no voy a poder ?????

Q se dejen de historias de limitar los coches y q hagan buenas autopistas de una puta vez....

En alemania hay sitios sin limite de velocidad y nadie se queja, xq claro alli si hay autopistas para poder andar rapido y no pasa absolutamente nada !!!

En alemania hay sitios sin limite de velocidad y nadie se queja, xq claro alli si hay autopistas para poder andar rapido y no pasa absolutamente nada !!!

Maverick documenta esto por que me parece mu raro y dificil de creer.
O es una leyenda urbana de tu grupo de amigos?

Estoy totqalmente en contra de circular en ciudad a más de 50 es una temeridad... pero en determinadas carreteras o autopistas los 120 están claramente obsoletos y como ni dios les hace caso... la gente se con´fía y nos pensamos los "fangios" españoles... pasa como con las drogas ....MALA INFORMACION

Un bicho verde con patillas y gafas que no me llame gein... porque....parecería que me lo llama con seguridad ya que ente vosotros todos os conoceis.... :-o

Hay que meter más mano a los que conducen borrachos y a lso que por condiciones fisicas o mentales no puedan coger un volante...esa mierda de examenes fisicos y psiquicos desencadenan muchisimas mas muertes de lo que pensamos... Pero como ir en contra de la industria automovilística verdad????

Y mientras todos seguid riendoles las gracias a la administracion con esa mierda de anuncios Gore donde no se informa... se DEFORMA....

Alekos rebuznó:
Y mientras todos seguid riendoles las gracias a la administracion con esa mierda de anuncios Gore donde no se informa... se DEFORMA....

Pues a mi hay algunos que me molan...

el del tio ese que le va comiendo el culo a otro y no le da tiempo a frenar.

O el del niño que sale disparao por el cristal... con ese me meo de la risa, porque el niño parece un torpedor sesuar!

No hay mejor anuncio que la huelga de las gruas en el norte. Las gruas piden un convenio mejor con los seguros y no salen a por los coches que se han ostiado. Total, todos los coches en los arcenes y la gente va de un despacio acojonante, y de paso mirando el moco que se ha metido más de uno.

Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:

O el del niño que sale disparao por el cristal... con ese me meo de la risa, porque el niño parece un torpedor sesuar!

yo tengo erecciones con el de las chicas que no se ponen el casco.

Friskies rebuznó:
Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:

yo tengo erecciones con el de las chicas que no se ponen el casco.

tu vida sexual es muy rica, yo siempre pensé que solo te molaba tragarlas de lado al mas puro estilo señóra fletcher... :twisted:

Atrás
Arriba Pie