La punkitud. El antídoto de la lujuria.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Los punkis, esa cosa rancia que tuvo su media gracia en el 83 en UK, aún hoy en día sigue teniendo seguidores.

winner.jpg


Se definen antisistema, antisociales, okupas, y niegan la propiedad (hasta que tienen ellos algo, claro)

Su emblema es la inmundicia.

dibujo-punki-color02.gif


Adoran las hoces y los martillos, pero jamás cogerían ninguna de esas herramientas para el uso con el que fueron concebidas.


Toda su música se basa en un medio disco de rock and roll mal tocado que perpetraron unos quinquis en el Reino Unido, en la época en la que los coches de lujo y deportivos eran marrones y las gafas las Aviator de Ray-Ban, pantalones de elefante y chupas de cuero marrón entalladas. Los primeros 80s.

jensen.jpg


79por01.jpg



Éstos pasaban de semejante delicia, a éstos punkis solo les interesa la cerdez.

200606264viviendadentro.jpg









Y las punkis?


He aquí a la punki:


B00020X83Y.01.LZZZZZZZ.jpg










No, ésta no.






Cambien esa diapositiva.





Me refiero a ésta:

Estas son las que se follan los punkis como costra por ejemplo.

Hela aquí, cómo retoza ella.

mutali09.jpg






No lo he puesto en el foro de fotos de tías buenas porque es evidente.

























Bueno, y ahora esto para desintoxicar:




met-art_av_andrea_hr_0386.jpg



Fin del post. En realidad sólo quería poner a la titi. Seguro que más de uno lidió en plazas peores. ejem... :oops:
 
Hay punkis que están buenas, la que has puesto ahí es chunga de cojones.
 
hijodelatralla rebuznó:
Respecto al disco que comenta, creo que el año es 1977.

Los coches también, pero es que el principio de los 80s comienza en el 77 y termina en el 84.
 
espantallo2 rebuznó:
Hay punkis que están buenas, la que has puesto ahí es chunga de cojones.

Totalmente de acuerdo, al igual que hay metaleras y jevis altamente follables, pero este hilo está irremediablemente abocado a llegar a la conclusión de que follarse a una pija es más morboso...
 
Lo que mas me sorprende de este hilo es que la asquerosa panqui que has puesto, este depilada, yo creia que les iba el rollo greñudo por todo el cuerpo, asi como a chiguaca
 
Hyperman rebuznó:
hijodelatralla rebuznó:
Respecto al disco que comenta, creo que el año es 1977.

Los coches también, pero es que el principio de los 80s comienza en el 77 y termina en el 84.

Uff yo es que de coches nada, y de mates menos aún.
Y respecto a las punkis, miedo y asco, salvo quizá la morena con coletas que ha colgado.
 
Hyperman eres un hijo de puta, avisa antes de poner esas fotos coño que tengo la mesa llena de cafe.
 
Y una mierda para todos ustedes señores. Seguro que la mayoría os la habéis machacado con fotos de tías peores que esa mil veces.

Esa por lo menos se ve aseada y todo.
 
Bradley rebuznó:
De donde has sacado las fotos de la punki esa?

Revisando mi INGENTE colección de fotos bajadas por módem en la época del USENET, antes del año 2000, en aquellos grupos alt.binaries.pictures.erotica.... y todo aquello.


CÁGATE.



Hay la de dios de frikeces, iros preparando.... Esto es solo un adelanto.



¡Dios mio, entramos en la época de los revival de Internet...! Joder de Dios, he visto las lunas de Orion fundirse como lagrimas en la lluvia o como coño se diga...
 
a mi el punki me gusta, como seis pitos, badrelillon, de esploitez o los miticos mamones
 
Bradley rebuznó:
De donde has sacado las fotos de la punki esa?
-> jajaja, uno que al ver la foto ha empezado a tocarse el pajarito y quiere más..
 
Según estaba leyedo el hilo, me estaba preguntadno porque nadie había puesto lo de melafo... veo que me precipité :P
 
En Inglaterra sigue muy de moda el look...... o mejor dicho, los iconos punkys, de tipo:

- calaveras, en los cordones de las All Stars o de las Vans
- chapas, para poner en las chupas
- pañuelos con huesos y tal

Luego siguen existiendo los auténticos portadores del look punky, que nada tienen que ver, evidentemente, con esa panda de guarros que vagan por ahí hoy en día. Éstos, los portadores, son gente limpia y normal, sólo que se visten así. Pero sólo existen en algunos barrios de Londres, evidentemente.
 
Pues observar esa foto y preparaos para el dia de mañana, porque tal vez vuestra mujer no tenga esa cresta, pero ese cuerpo blanquecino y pálido, seguramente si.















Y la mia no.
 
Arriba Pie