La punkitud. El antídoto de la lujuria.

Iggy y sus Stooges se follan al 100% de bandas "punk" actuales, pasadas y venideras.
 
ales_cobain rebuznó:
Iggy y sus Stooges se follan al 100% de bandas "punk" actuales, pasadas y venideras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:eek:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



no eres mas posero y mas tonto porque no te da , tipico inutil que se hace con todos los discos catalogados de miticos aunque sean una mierda y opina , y encima tiene de idolos a los mierdas de nirvana :lol:

tu sabes de punk como yo de astrofisica , o de programar el dvd
 
Hyperman rebuznó:
hijodelatralla rebuznó:
Respecto al disco que comenta, creo que el año es 1977.

Los coches también, pero es que el principio de los 80s comienza en el 77 y termina en el 84.

:shock:

Hyperman rebuznó:
Los punkis, esa cosa rancia que tuvo su media gracia en el 83 en UK, aún hoy en día sigue teniendo seguidores.

:shock:















































:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un saludo.
 
Esto si que era punk agresivo, y lo demas son tonterias:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

islipinlisk islipinlisk da da daa
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Hyperman eres un hijo de puta, avisa antes de poner esas fotos coño que tengo la mesa llena de cafe.


con la de pajas que te habrás hecho con la punky será de café con leche, cabrón
wetdreamscumtrue_x3.jpg


;-)
 
x1piPf2uYf5UDciTASwKuhy38v375CeGVfR.jpg





pezloro.jpg



Es un pez loro de esos que se van comiendo los arrecifes de coral,la hijaputa .
 
ales_cobain rebuznó:
Iggy y sus Stooges se follan al 100% de bandas "punk" actuales, pasadas y venideras.

No.

Iggy & The Stooges no son punks, protopunks, prepunks o como quieras llamarles, y son grandes, muy grandes.

Pero nunca tan grandes como los genuinos e inimitables The Clash.
Eso es una buena banda de punk.
 
liachu69 rebuznó:
y muchos no saben ni cual fue el primer disco considerado punk de la historia

the dammed

"the dammed,the dammed,the dammed"(dammed se escribe asi? :oops: )


Se escribe "The Damned".
El disco en cuestión se llamaba "Damned, damned, damned" (sin los "the").
Y sí, está comunmente considerado como el primer disco punk.

Muy buen grupo, y no precisamente por sus discos más punk (los dos primeros).
 
brus lee2 rebuznó:
the damned.

Por cierto que la canción "eloise" no es de tino casal sino de ellos.


Tampoco. Es una versión del hit setentero de Barry Ryan, que editaron en enero del 86. Buenísima reinterpretación.

También tienen otra gran versión de una canción ajena, "Alone again or" de Love.
 
Diente_Puto rebuznó:
Ramones , The clash, Sex Pistols, todos estos son anteriores al de los Damned. Por cierto, que esos si que eran los putos amos. ( si no a que puto tarao se le podia ocurrir ponerse como nombre "capitan sensible")


El "Damned, Damned, Damned" se editó antes que los primeros de The Clash y Sex Pistols.
 
Reinhard rebuznó:
Diente_Puto rebuznó:
Ramones , The clash, Sex Pistols, todos estos son anteriores al de los Damned. Por cierto, que esos si que eran los putos amos. ( si no a que puto tarao se le podia ocurrir ponerse como nombre "capitan sensible")


El "Damned, Damned, Damned" se editó antes que los primeros de The Clash y Sex Pistols.

Doy fe

Los Damned fueron los pioneros, al menos, oficialmente.
 
aurresku rebuznó:
pues a mi me pone mogollon el look punki,esa de la foto no pero mirar estas:
brody3_1129802042.jpg

Si no me equivoco es la cantante de The Distillers, y MELAFO 1001 veces, altamente petable.

Ah, y sobre lo del punk, lo veo como un movimiento transformado en moda (como el reggae o el sandinismo) y que algunos tratan de mantener en el "candelabro" a base de camisas e iconos.

Me gustan Sex Pistols, Iggy & The Stooges y The Clash, sí son los mas conocidos y qué?

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
aurresku rebuznó:
pues a mi me pone mogollon el look punki,esa de la foto no pero mirar estas:
brody3_1129802042.jpg

Si no me equivoco es la cantante de The Distillers, y MELAFO 1001 veces, altamente petable.

Ah, y sobre lo del punk, lo veo como un movimiento transformado en moda (como el reggae o el sandinismo) y que algunos tratan de mantener en el "candelabro" a base de camisas e iconos.

Me gustan Sex Pistols, Iggy & The Stooges y The Clash, sí son los mas conocidos y qué?

Saludos


Si es Brody Dalle y es morbosa de cojones, aparte de ser una compositora muy buena dentro de su estilo. Aunuqe no sea la sección de músicam no me puedo resistir a poner uno de sus mejores videos donde muestra todo ese super culazo :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando en un sentido estrictamente musical, dejando consideraciones políticas aparte, prefiero entender el punk más que como un movimiento como una actitud que tienen aquellas bandas que quieren hacer algo distinto a la corriente imperante, aun a costa de estar predicando en el desierto.

Por ello, me gustaría hacer mención a tres grupos que sacaron su primer disco en 1977, todos ellos de Nueva York: Suicide con Suicide, Talking Heads con '77 y Television con Marquee Moon.
A lo mejor a primera vista pueden no parecer discos de punk al uso, pero teniendo en cuenta la época cuando fueron sacados creo que se ajustan cojonudamente a lo que yo entiendo por punk. Se dice que por aquél entonces el rock estaba dinosaurio perdido. Grupos como Led Zeppelin o los progresivos habían hecho del rock algo para virtuosos, canciones largas, gran dificultad técnica, etc, con lo que todas estas bandas que habéis comentado antes producen una reacción contra todo eso, demostrando que cualquiera puede hacer algo interesante sin necesidad de tener grandes conocimientos. Ésta es para mí la herencia más importante del punk de esos días.

También se ha hablado antes de los Stooges. Si bien alguien ha apuntado que más que punk son proto punk me gustaría decir que con sus dos primeros discos vale, pero que el tercero, Raw Power es ya punk rock en toda regla, habiéndose publicado en 1973, cosa que me parece acojonante.

Mención especial al London Calling de The Clash, uno de los mejores discos que he oído en mi vida. Calificarlo como punk simplemente es no hacerle justicia, es quedarse corto.

Y volviendo a lo que dije antes de esas bandas que van siempre a contracorriente tengo que nombrar a The Velvet Underground, que es el ejemplo perfecto de predicar en el desierto.
Es famosa la frase de que no los vio mucha gente, pero aquellos que lo hicieron montaron una banda. No sé si los tres grupos que comenté al principio los vieron en su día pero la influencia que ejerció la Velvet sobre esos discos me parece enorme. Así que, por qué no, The Velvet Underground me encajan bastante en el punk, más en el fondo que en la forma.

Y para acabar, decir que el grupo de punk definitivo no es otro que Atari Teenage Riot, pues no hay nada más punk que ser anarquistas siendo bakalas y alemanes.
 
Los atari teenage riot son un sacrilegio dentro del punk. Solamente la descripcion que lo has dado lo demuesta porque lo de bakala no pinta nada con el punk y lo de anarquismo tampoco. Fue precisamente cuando el punk se politizó cuando se terminó de morir.
 
liachu69 rebuznó:
y muchos no saben ni cual fue el primer disco considerado punk de la historia

the dammed

"the dammed,the dammed,the dammed"(dammed se escribe asi? :oops: )
entonces los new york dolls y todos los "vandalos" (punks) q iban al cbgb de nueva york, antes de toda la explosion punki en inglaterra q cojones eran?
 
Hyperman rebuznó:
He aquí a la punki:


B00020X83Y.01.LZZZZZZZ.jpg

Hablando de algo serio.. esta tia es una DIOSA que sale en la cutre serie de la 3 Sabrina... y me voy a casar con ella.

alguien sabe algo mas sobre esto?? :twisted:
 
BishopZGZ rebuznó:
Hyperman rebuznó:
He aquí a la punki:


B00020X83Y.01.LZZZZZZZ.jpg

Hablando de algo serio.. esta tia es una DIOSA que sale en la cutre serie de la 3 Sabrina... y me voy a casar con ella.

alguien sabe algo mas sobre esto?? :twisted:

Que me pajeo que da gusto con tu prometida :115


Soleil-Moon-Frye-6.JPG
 
Joder, si la tenias en un tamaño mas pequeño ¿Por qué coño la has puesto gigante antes?

Por cierto en esas fotos no me gusta (tanto), demasiado retocadas, me parece mas mona con sus pecas y sin esas pintas de zorra forzada.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
no eres mas posero y mas tonto porque no te da , tipico inutil que se hace con todos los discos catalogados de miticos aunque sean una mierda y opina , y encima tiene de idolos a los mierdas de nirvana :lol:

tu sabes de punk como yo de astrofisica , o de programar el dvd

A él le dirás lo que quieras, pero tu eres un soplapollas que tampoco tiene mucha idea. Excepto los Dead Boys, los demás grupos que has puesto son punk britanico para rojos de mierda, sobre todo los Exploited (el grupo pseudo-punk más mierdoso, estereotipado y posser que he visto en mi puta vida). Los Sex Pistols son otro ejemplo de música barata con las TIPICAS frases sobre la TIPICA anarquia, aunque admito que Johnny Rotten si era un tipo inteligente
Seguro que piensas que eso del punk es hablar de anarkia, llevar cresta y no lavarse.
Sigue así por favor, guapo. Me encanta saber que hay gilipollas de quien reirse.
 
No-one rebuznó:
A él le dirás lo que quieras, pero tu eres un soplapollas que tampoco tiene mucha idea. Excepto los Dead Boys, los demás grupos que has puesto son punk britanico para rojos de mierda, sobre todo los Exploited (el grupo pseudo-punk más mierdoso, estereotipado y posser que he visto en mi puta vida). Los Sex Pistols son otro ejemplo de música barata con las TIPICAS frases sobre la TIPICA anarquia, aunque admito que Johnny Rotten si era un tipo inteligente
Seguro que piensas que eso del punk es hablar de anarkia, llevar cresta y no lavarse.
Sigue así por favor, guapo. Me encanta saber que hay gilipollas de quien reirse.

jajajajaja. Mira no es por defender a nadie pero los Británicos han sido muy jefes con esto del punk y los Exploited han sido los cherifs de los cherifs en este rollo durante muchos años. Me fascina el rollo si-no que hay en torno a ellos, pero lo del estereotipo me hace gracia cuando The Exploited sigue siendo uno de los pocos grupos que aún son polémicos y provocan.

Lástma que el Wattie esté ya viejuno y castigado por las drogas y haya tenido que tragar quina de los jipis crestudos (perdón anarcopunks) porque si no les echaban de la escena.
 
Arriba Pie