¿El tamaño importa? [Doble o Cárcel a partir de la página tres]

Black Adder rebuznó:

He mirad todos chicos , miradlo lo que dice bryan adams, vamos a reirnos de el, a que es un tonto, a que si ehh, vamos hacerme caso, eehh mirarle, a que soy la ostia, ehhh

ERES UN PATETICO
 
Moporday rebuznó:
:93:93:93:93:93
DSyC00358.jpg
patumor-1.jpg


Joder,no me habia quedado con el chupeton que lleva el ñafudo.Lo enseña como el que ha ido a la guerra y ha vuelto con una condecoracion al valor.Encima el hijoputa nos mira como queriendo decir "Eh,pringao,mira mi chupeton,cual de estos dos pibones crees que he tenido retozando en la cama?Tamara,la otra, o las dos a la vez?Jjajaja jodete friki"
 
Er Pirri rebuznó:
Joder,no me habia quedado con el chupeton que lleva el ñafudo.Lo enseña como el que ha ido a la guerra y ha vuelto con una condecoracion al valor.Encima el hijoputa nos mira como queriendo decir "Eh,pringao,mira mi chupeton,cual de estos dos pibones crees que he tenido retozando en la cama?Tamara,la otra, o las dos a la vez?Jjajaja jodete friki"

Hombre, esta claro que con las dos es imposible, ya que de por si es difícil que quepa una de ellas con el en la cama.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Pero con qué clase de gente va esta chica?


Mópor, eres un cabrón. :lol:

Un respeto para los hamijos de Tamara, que el gran Asterix está entre ellos.

DSyC00358.jpg


Tamara tiene cara de gorda zumbada, neurótica y mala persona. La típica hembra dominanta que convierte a un pobre infeliz en calzonazos amargado de la vida.

Puajj
 
En ninguna de las fotos se aprecia si está o no relamente gorda. En las fotos sólo se intuye un buen melonar y boca apta para la succión placentera. A mi la forera esa me la suda, pero donde haya carne... no a las barbies huesudas. Las mejores son las gorditas que llevan mallas de lycra blanca bien apretaditas marcando bien el bocadillo.

Puff que asco de gente, les mola el rock y tal pero por que esas pintas tan oscuras donde quedaron los viejos greasers!!!!????

1206628545_extras_albumes_1.jpg


En esos tiempos, hubiese sido uno de ellos.

El tercero por la izquierda salia en ET el extraterrestre. Su gran momento fue cuando dijo aquello de "¿de Urano o de tu ano?" (en inglés, "from Uranus[iuranus] or from your anus[iur anus]"
 
Estimado Black Adder; Poco tengo que decir en éste hilo, pero permítame que le conteste por alusiones.


No sé qué tipo de calzado usa usted habitualmente, quizá sean chancletas, mocasines o zapatillas de paño a cuadros marrones, cada cual tiene su estilo y su fondo de armario. Yo uso Martens prácticamente a diario, pero le aseguro que si la gorda de la foto tuviera la ocurrencia de agacharse para desatármelas, le arreo un rodillazo en el entrecejo que le curo la esquizofrenia de por vida:lol:.

En cuanto al reportaje fotográfico, permítanme todos que vomite un poquito. Ahí va: :93


Un poquito más::93


Gracias, muy amables. Un fuerte abrazo.
 
Caray, pues yo sí que melafo. Me encanta enterrar mi cabeza entre dos ubres de ese calibre, golpearme con ellas en la cara, levantarlas con la palma de mi mano y estimar su peso...

La última gorda que me follé (me acosté con una gorda hace poco, pero no llegué a penterarla, historia larga...) era una sosita de mucho cuidado. En la calle era una golfa que gustaba de ir calentando pollas por ahí, con sus ojitos verdes y la inmensidad de su pecho. Pero a la hora de la verdad resultó ser una pasiva de mucho cuidado (no puedo engrosar la estadística de wetamir & co). La chupaba fatal, no sabía hacer una cubana, con lo que tenía... Sus movimientos se limitaban al aleteo de sus piernas cuando la penetraba estilo misionero. Si la ponía a cuatro patas, bajaba el culo y se salía todo el rato la polla; si se ponía ella encima, las sacudidas eran torpes y arrítmicas. De lado no podía ser, porque su culo era demasiado impedimento.

Eso sí, la muy perra gozaba. Aunque sus jadeos se limitaban a un casual ¡ah!, chorreaba que no he visto nada igual. Cuando se ponía encima se me llenaba toda la ingle de flujo vaginal y chapoteaba con cada sube y baja. Verdaderos chorreones me caían por el costado... En ocasiones la lubricación era tan extrema que no sentía absolutamente nada, ¡no había fricción!

La tuve un tiempo de follamiga, pero en cuanto los gatillazos empezaron a sucederse, decidí mandarla a paseo.
 
-SH rebuznó:
Caray, pues yo sí que melafo. Me encanta enterrar mi cabeza entre dos ubres de ese calibre, golpearme con ellas en la cara, levantarlas con la palma de mi mano y estimar su peso...

La última gorda que me follé (me acosté con una gorda hace poco, pero no llegué a penterarla, historia larga...) era una sosita de mucho cuidado. En la calle era una golfa que gustaba de ir calentando pollas por ahí, con sus ojitos verdes y la inmensidad de su pecho. Pero a la hora de la verdad resultó ser una pasiva de mucho cuidado (no puedo engrosar la estadística de wetamir & co). La chupaba fatal, no sabía hacer una cubana, con lo que tenía... Sus movimientos se limitaban al aleteo de sus piernas cuando la penetraba estilo misionero. Si la ponía a cuatro patas, bajaba el culo y se salía todo el rato la polla; si se ponía ella encima, las sacudidas eran torpes y arrítmicas. De lado no podía ser, porque su culo era demasiado impedimento.

Eso sí, la muy perra gozaba. Aunque sus jadeos se limitaban a un casual ¡ah!, chorreaba que no he visto nada igual. Cuando se ponía encima se me llenaba toda la ingle de flujo vaginal y chapoteaba con cada sube y baja. Verdaderos chorreones me caían por el costado... En ocasiones la lubricación era tan extrema que no sentía absolutamente nada, ¡no había fricción!

La tuve un tiempo de follamiga, pero en cuanto los gatillazos empezaron a sucederse, decidí mandarla a paseo.



Que esté gorda es lo de menos, en peores plazas he toreao.
Pero el angelito que le está lamiendo la cara no me digan que no tiene su aquél. Y el gafas del chupetón no digamos. Madre del amor hermoso.

Por cierto, no sé si me equivoco, que me parece que Black Adder tiene una cierta fijación por esta señorita. Yo creo que hay tomate.
 
Elmer Batters rebuznó:
Por cierto, no sé si me equivoco, que me parece que Black Adder tiene una cierta fijación por esta señorita. Yo creo que hay tomate.
Pues se equivoca, el blanco de mi ira siempre será 88. Tamara sólo es un gran pasatiempo.
 
Anda, un hilo con fotos mias, cuanto tiempo sin ver cosas así en este foro, normalmente estas cosas pasan en Prison Freak de donde habéis sacado las fotos y la información reciente.

Pues nada, MAS fotos. ^_^

Como bien dice alguno por ahí me muevo por bares que tiran mas a heavys que a pachangueros, esta es una foto en uno de los dos bares heavys que hay en león, se llama Slash y es una PUTA MIERDA igual que el otro, el Scanner.

CopiadeDSC00363.jpg



El chaval en realidad no siempre es tan raro, de hecho estos dos en concreto tienen de heavy lo que yo de esquimal. Fotos mas normalinas:
Yryyo.jpg


En una chupiteria de Gijón que se llama el Peldañu, para los interesados está en Cimadevilla:
fiestahistamina.jpg


Las caras son tremendas, eran chupitos de TGV y los dos censurados era la primera vez k los bebían jisjisjis
histamina.jpg


Como veis estos de jebis lo mismito que Camarón.

Un par mas con gente de negro :
nadandyyo.jpg


iourata.jpg



Esta es de ayer, despues de estar 4 horas en la biblioteca, acabamos tomando algo aun con los apuntes y la foto con ellos era obligatoria:
IMGP0022.jpg

y esta de regalo con mi cuchifritín de fresa. Lo nuestro es imposible, tiene el pelo largo y lo veo como a un hermanito, pero es mas mimoooooso :oops:


leeengua.jpg



Ah, y no, con el que medio estoy ahora no es skinhead ni tiene botas de skinheads, tiene unas que me ponen aun mas :115


Saludos a todos, compis de foro.
:lol: os hamo
 
Si no pones una foto en la que sales medio delgada y medio decente feneces...:lol::lol::lol:
Bah, eres una más...y los dos sabemos que las estrías no desaparecen JAMÁS.
 
Pues a mi la Tamara esta, me da un morbo que pa qué !
¿ Creeis que soy un cerdo ?

Tamara rebuznó:
En una chupiteria de Gijón que se llama el Peldañu, para los interesados

Encima eres de aqui ? :lol:
 
Si me lo hubieras dicho primero... ahora ya estoy con la paja hecha.
 
Tamara rebuznó:
Anda, un hilo con fotos mias, cuanto tiempo sin ver cosas así en este foro, normalmente estas cosas pasan en Prison Freak de donde habéis sacado las fotos y la información reciente.

Pues nada, MAS fotos. ^_^

[fotos para paja]

gracias
 
bryan adams rebuznó:
Con deporte y tomando el sol.

No funciona, la estría es básicamente una cicatriz, ocurre por que la piel se tensa demasiado que se rompe, aunque el sol puede ayudar a disimular
 
bryan adams rebuznó:
Con deporte y tomando el sol.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Qué chispa que tienes, mongolo. :lol:

La única forma de "quitarlas" es con la técnica de microdecapación quirúrgica mediante laser, cara de cojones, y que aún así no las elimina completamente. Difuminarlas es posible con varios tratamientos químicos bastante agresivos, pero si tu piel tiende a crear queloides más bien olvidate.
 
No sé si este hilo de mierda empezó con algún propósito, pero lo que está claro es que se ha convertido en el hilo oficial de Tamara, gracias al que recibirá más mp's que cuando dijo que le gustaba el rol.

Eso sí, privados con clones, no vaya a ser que os owneen y seais el nuevo josekito. MARICONES.
 
bryan adams rebuznó:
Con deporte y tomando el sol.
Ahí tenemos el máximo exponente de la infinita sapiencia del cani de gimnasio: las estrías se "quitan" tomando el sol, y haciendo deporte, claramente. Eres un catacrocker con las últimas series, ya sabemos gracias a tus posts que son muy jodidas.

La risión, hasta aquí. Ahora entrando en materia: las estrías, sin pasar por el quirófano, no se marchan jamás. A lo sumo se esclarecen y su color se vuelve blanquinoso, por lo que se camuflan con la piel, pero pueden pasarse entradas en carne años. Y lo certifico personalmente, puesto que ponerse cr3mas (:lol:) es de maricones.
 
Analizando las fotos me he dado cuenta de que un pecho de Tamara comparte el mismo tamaño que mi cabeza... :2
 
¡Ah! ¿es Tamara?

Debo felicitarla y agradecerla sus fotos, y no sólo porque sus melones me parezcan dignos de perderse en su inmensidad, que bien merece una excursión por ellos. Pero lo que más me ha puesto en ella es que posee un punto de mirada enfermiza muy prometedor; es una característica que convierte a una mujer en totalmente indeseable como pareja (posesión, celos enfermizos, aires de grandeza, necesidad de llamar la atención, etc.), si bien ello queda compensado con otras características que creo adivinar (propensión a ir siempre un poco más allá, desinhibición, un cierto retorcimiento, fases de abandono combinadas con otras de iniciativa frenética, gusto por el vocabulario sucio, voracidad...)

Sencillamente adorable.
 
Arriba Pie