La punkitud. El antídoto de la lujuria.

JODIDO PUNK
Punk ke bonita tu cresta,
oh cuantas taxuelas,
jo solo eres estética.
El punk no es pose
el punk es actitud,
y no la actitud prepotente
ke sueles adoptar.
Jodido punk.
Bronkas en los conciertos,
preguemonos.
Bronkas en el bar,
nos vamos a pegar.
Bronkas el los conciertos
y ellos tan contentos.
De viernes a domingo mucha fiesta,
de lunes a jueves encerrada en tu casa,
de resaka.
Anulada por la droga
ke tanto adoras,
ke punk ke soy.
Jodido punk

Estamos hartos de escuchar
a tantos okupas de universidad,
que a las asambleas van
y en la calle nunca están.
Mas disturbios en las calles,
manis quemando containers.
Estamos hartos de escuchar
a tantos punks de postal,
que en las barras boquearan
y en las calles no estarán.
Mas destrozos en las calles,
manis quemando containers.
 
¿Y Eskorbuto? ¿Que pasa con Eskorbuto?

Joder. Para mí eso es Punk.

Punk según yo lo entiendo es un grito social, desesperanzador, autodestructivo y furioso contra el sistema establecido. Pero no un niño pijo que sale con sus Docs Marteen y su crestita, como yo a unos Punks que vi salir de un jodido M3. Si no, contra un sistema que no te da trabajo, donde no tienes oportunidad alguna, en tu casa no hay pasta, vives en la calle y encima tienes que poner cara bonita.

Pero es que el movimiento Punk, la idea, se va a tomar por el culo en cuanto ese movimiento toma fama, inmediatamente forma parte de lo que critica, contra lo que lucha y su origen queda anulado, quedando solo la pose o la forma de vida rebelde pero con colchon.

Por eso Eskorbuto es lo que es.

El Punk es un sintoma. Un sintoma de que la sociedad no va bien. No es algo que deba existir, y cuando el Punk surje es porque algo no funciona bien. La solución no es acabar con el Punk, sí no cambiar o mejorar el sistema. Es decir, un chaval que tenga oportunidades en la vida, con una educación. No va a ser el profeta un Punk o antitodo. Leasé el Punk originario.
 
Los britanicos lo dieron a conocer, lo comercializaron y le pusieron nombre. Poco más.
No digo que el punk británico sea malo, pero no creo que lo impulsara.
 
Ricky Kasso rebuznó:
A ver ahora...
wallpaper-smf01_800.jpg

esa tia tenia mas tetas que yo y tuvo k operarse.
 
brus lee2 rebuznó:
No-one rebuznó:
A él le dirás lo que quieras, pero tu eres un soplapollas que tampoco tiene mucha idea. Excepto los Dead Boys, los demás grupos que has puesto son punk britanico para rojos de mierda, sobre todo los Exploited (el grupo pseudo-punk más mierdoso, estereotipado y posser que he visto en mi puta vida). Los Sex Pistols son otro ejemplo de música barata con las TIPICAS frases sobre la TIPICA anarquia, aunque admito que Johnny Rotten si era un tipo inteligente
Seguro que piensas que eso del punk es hablar de anarkia, llevar cresta y no lavarse.
Sigue así por favor, guapo. Me encanta saber que hay gilipollas de quien reirse.

jajajajaja. Mira no es por defender a nadie pero los Británicos han sido muy jefes con esto del punk y los Exploited han sido los cherifs de los cherifs en este rollo durante muchos años. Me fascina el rollo si-no que hay en torno a ellos, pero lo del estereotipo me hace gracia cuando The Exploited sigue siendo uno de los pocos grupos que aún son polémicos y provocan.

Lástma que el Wattie esté ya viejuno y castigado por las drogas y haya tenido que tragar quina de los jipis crestudos (perdón anarcopunks) porque si no les echaban de la escena.



que te den por el culo no one :lol: , aqui mi amigo calvo voluntario y yo partimos la pana

ilustranos pues mandril

este sera de los que dicen que black sabbah son el black metal real :lol:
 
Me paso a Black Sabbath por el forro, con todo el hard rock y el metal que exista. (Y ya de paso a los peludos que escuchan esa mierda)
 
No-one rebuznó:
Me paso a Black Sabbath por el forro, con todo el hard rock y el metal que exista. (Y ya de paso a los peludos que escuchan esa mierda)


Eres un poppero de mierda,¿Verdad?.


Me paso a black Sabbath por el forro... los exploiteds, unos maricones, los Sex pystols unos mierdas llenos de consignas repetitivas.

Dime buenos grupos, por que solo hay doy opciones:

Una eres un emo subnormal que reniega de cualquier grupo que tenga fama, aunque en la intimidad cuando esta triste escucha junco, por que aunque se ha esforzado en parecer especial en realidad no es mas que otro cutre casposo que va de sibarita por ser un gilipollas integral.


Dos, Eres tonto y dices cosas que realmente no piensas.
 
Costra el Payaso rebuznó:
en la intimidad cuando esta triste escucha junco,



Ruli, eso ha sido un golpe bajísimo, si yo fuera él, me pondría la dentadura postiza y te mordería los huevos.


Junco... por Dios bendito.
 
BishopZGZ rebuznó:
Hyperman rebuznó:
He aquí a la punki:


B00020X83Y.01.LZZZZZZZ.jpg

Hablando de algo serio.. esta tia es una DIOSA que sale en la cutre serie de la 3 Sabrina... y me voy a casar con ella.

alguien sabe algo mas sobre esto?? :twisted:

y que fue del padre adoptivo y del chaval ese medio amariconado que iba con ellas? era gaylo? (esto marco una semi-epoca), todos queriamos tener esa casa en el arbol del jardin :oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
en la intimidad cuando esta triste escucha junco,



Ruli, eso ha sido un golpe bajísimo, si yo fuera él, me pondría la dentadura postiza y te mordería los huevos.


Junco... por Dios bendito.


que pasa con junco ? , la musica española es la que es , a saber que mierdas escuchas tu
 
A todo el aprendiz de nazi que postee aqui incluido brus le recuerdo un nombre y unas pintas

Midgards Sonner :lol: , panda de infectos no ?
 
No soy un emo, por muchos que hayan. Solo me tocan la moral que la gente estereotipe tanto la música punk.
Escuchar escucho bastantes cosas, desde Skrewdriver hasta grupos de deathrock californiano...
De emo poco, diría yo.


emo.jpg

LA VIDA ES UN VALLE DE LAGRIMAS ¿No es esto belleza absoluta?
 
No-one rebuznó:
desde Skrewdriver hasta grupos de deathrock californiano...

y luego tienes los santos cojones de llamar a cualquier otro grupo mierdoso.. :lol:
y lo mas gracioso es cuando os lo tomais como algo personal, como si formaseis parte del grupo que acaban de mencionar
 
el primer disco de skrewdriver es fundamental para todo aquel que le guste el punk independientemente de ideolgías.
 
brus lee2 rebuznó:
el primer disco de skrewdriver es fundamental para todo aquel que le guste el punk independientemente de ideolgías.
Ahí lo has clavao. Ian Stuart fue genial hasta que empezó con el politiqueo... Aun así, siguió haciendo temas buenos (aunque de contenido un tanto WP)
 
En fin, que decir de los punkys que no se haya dicho ya, solo felicitar al creador del hilo por emplear su tiempo en bajarse soeces y repugnancias, lo próximo que se bajará será la colección de capítulos de "Érase una vez el cuerpo humano".
Saludines. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Sólo decir que en UK son mucho más educados que aquí, que son unos perroflautas de mierda. No saben que es la cultura punk
 
Arriba Pie