La puta más guarra de tu cuidad, quedarás loco y adicto 602419307

FALETEGUAPETE

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jul 2025
Reacciones
72
CHICA
Nombre "artístico"
: "la puta mas..."
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 30 maximo
Fotos falsas o retocadas?: como la vida misma es ella
Descripción de Cara: es mona, 8-9
Descripción de Cuerpo: esta buena, 9
Descripción de Carácter: aqui falla a mi entender, 6
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono
: 602419307
Web/Anuncio: la vi por otra vez, ahora no la encuentro, pero por el movil sale esta.
Teneis bingo porque tiene hasta video. Y es ella, si:

Dirección: Fatima, Pasaje Pantoja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: psss, ahi ahi
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 1 semana
Tarifa contratada: 50€ 30 minutos
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos:si, pero pocos, tal vez si hay feeling con ella, daría mas. Conmigo parece que no lo consegui.
Mamada(con/sin protección): sin, le pega duro a eso
Cunnilingus: si, lo tiene bien rico
Griego: Si, pero no pregunté esta vez
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Puede ser

Relato del encuentro: Me costó encontrar el piso, mea culpa en esta ocasión, me abrió abajo y arriba. Coño llegue a la segunda planta y abri la puerta del piso, ella estaba al fondo en la habitación que tiene para el folleteo.

Me recibe hablando por el móvil, tenía 2-3, y ahí no me gustó mucho.
Eso sí, la lencería y lo buena que está la niña, animaron el tema.
Besos pocos par mi gusto, aunque dice que da "trato de novios", en fin, será según cliente.
La mamada si fue buena, se la mete hasta el fondo, bien salivada, sin condón, claro está. Yo venía con la idea de que se la tragara toda, pero al final los planes cambiaron.
Follando no está mal, tiene buenas tetas, buen culo, y firme, sabe morverse, pero NO TERMINABA DE PONERME.
3-4 Posturas (misionero, con piernas en hombros, a cuatro, cabalgando) pero el condon no me dejaba correrme es día,
asi que le digo me lo quitas y termino al natural y dice "si", me la menea me la chupa un poco, y me ofrece las tetas, ya me había calentado más y termino en ellas.
Limpieza y charlita, ahí le digo que yo venía con idea de lo otro, y me dice, habérmelo dicho, coño, me la hubiera tragado toda. Digo, para la próxima.
Nos despedimos y me voy para casa, descargado, pero agridulce, yo quería lo otro.
Bueno en la segunda parte...

1761066674923.webp
1761066688958.webp

1761066707862.webp

Esta chica ya tenía hilo

Esta chica ya tenía hilo

En efecto, yo la caté y esperaba algo más la verdad...

Vaya, lamento el lapsus. Voy a tener que "programar" un busqueda especial, con tantas vueltas que nos dan. Bueno como aporte queda, y ya esta. El tema no da más de si.
Sorry!.

Igualmente, yo tb la cate y me esperaba más, aparte que como no haya cambiado la cama, está es un poco tortura.
Para un desahogo rápido no la veo mal, pero no es para tanto.

Compañero gracias por la experiencia ante todo, creo que para gustos colores pero ponerle un 9 de físico es una barbaridad.

Atrás
Arriba Pie