LA PUTA MAS VIEJA Q TE HAS BENEFICIADO...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PUTERIL

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2005
Mensajes
132
Reacciones
5
HOLA

Nuevo hilo: a ver si os gusta: cual es la lumi mas vieja q os habeis tirado??

normalmente la edad es una incognita, yo he estado con tias de " 24" pero en cada pata....

pero entre las que habeis estado, a ver quien a estado con una tia mayor de 40 o asi, a ver q experiencias habeis tenido.

Por cierto, habeis notado que hay guarras de 30 y tantos. O tienen veintialgo o son maduritas de 40 o mas... que pasa con las de 30 y tantos???
 
Yo he estado con alguna de 30 y aguna que otra que ya no cumple los cuarenta.

Lo mas bizarro me pasó con Yani. Se anuncia como que tiene treinta y tantos. Fui a su piso y me encontré una foto suya en blanco y negro tope artística de finales los 70 principio de los 80. Su peinado en la foto estilo pecícula de Ozores delataba la epoca claramente. :lol:
 
No me gusta ir con maduritas pero si que estuve con una que decia tener 31 y como decía Tioputas , no creo que volviera a cumplir los cuarenta...

En esto de la edad no extrañara a nadie que de lo que te dicen a la realidad hay que sumarle 5 añitos...

Otra vez me paso al contrario y me acojoné. Entré con una tia que la encargada, cuando ya la había elegido, me dijo que había cumplido los 18 el mes pasado...
yo pa mis adentros me dije - si claro, lo que tu me digas-

Luego en la habitación cuando terminamos la cabrona me dijo que no había cumplido los 18 que había falsificado una fotoc`pia del dni para que la dejaran empezar... :shock: :shock: .

Yo me acojoné, viendome en una redada. Después de un rato la tía me dijo que era broma y me enseñó el dni : Si que era cierto que habia cumplido recien los 18 y la muy... lo llevaba encima porque enseñandolo le daba morbo a los clientes y tenía mas exito..

A las pocas semanas desapareció del garito.
 
ElTioPutas rebuznó:
Yo he estado con alguna de 30 y aguna que otra que ya no cumple los cuarenta.

Lo mas bizarro me pasón con Yani. Se anuncia como que tiene treinta y tantos. Fui a su piso y me encontré una foto de un suyo en blanco y negro tope foto artística de finales los 70 principio de los 80. Su peinado en la foto estilo pecícula de Ozores delataba la epoca claramente. :lol:

Yani se anuncia como Diana tambien en fotosver.com ? en la zona de 35 a 40 en el buscador...

confirmame si puedes si es ella, porque me daria morbo.... para un pequeño homenaje especial jeje, y que tal se lo monta y demas...

un saludo.
 
HeinekenBeer rebuznó:
Yani se anuncia como Diana tambien en fotosver.com ? en la zona de 35 a 40 en el buscador...
confirmame si puedes si es ella, porque me daria morbo.... para un pequeño homenaje especial jeje, y que tal se lo monta y demas...
un saludo.

Efectivamente es ella: Tetas grandes, pezones pequeños. Decía que eran naturales y por lo que pude palpar sí lo eran. Tiene mucho trabajo a sus espaldas por lo que puede hacer contigo lo que ella quiera. Un poco antipática al teléfono pero luego en horizontal cumple bien. En mi opinión cobra demasiado pero si es tu fantasía no te prives.
 
ElTioPutas rebuznó:
HeinekenBeer rebuznó:
Yani se anuncia como Diana tambien en fotosver.com ? en la zona de 35 a 40 en el buscador...
confirmame si puedes si es ella, porque me daria morbo.... para un pequeño homenaje especial jeje, y que tal se lo monta y demas...
un saludo.

Efectivamente es ella: Tetas grandes, pezones pequeños. Decía que eran naturales y por lo que pude palpar sí lo eran. Tiene mucho trabajo a sus espaldas por lo que puede hacer contigo lo que ella quiera. Un poco antipática al teléfono pero luego en horizontal cumple bien. En mi opinión cobra demasiado pero si es tu fantasía no te prives.

Ok, lo suponia por las fotos, tetas,peinado y precios eran similares...

La verdad es que si se lo monta bien, puede estar bien como capricho, su experiencia como folladora, no la pongo en duda :) estoy seguro de que es una maquina en la cama...

aunque tambien es cierto que por lo que cobra puedo encontrar a otras por la mitad de precio con sus caracteristicas o similares y que cumplan tambien mis expectaivas... por ejemplo Devora,etc.. aunque tengan algo menos de pecho

Un saludo
 
Se de tias con 60 tacos foiando como una de 20 :P

y curran mas que una de 20 tambien,, la razon precios mas bajos??? experiencia??? labia????? nose...........
 
No se... supongo que con el tiempo uno va modificando sus gustos en este aspecto; de hecho yo he variado en los varios años de experiencia putera y no putera... no se puede decir de este agua no beberé... pero con respecto a las maduras, a mi no me mola.

Ya digo mas adelante :roll: :?:
 
Yo me he follado a una cincuentona, pero no pagué por ello. La verdad es que si te va el sexo-geriatrico, puedes conseguirlo gratis sin mucho problema en cualquier viaje del INSERSO
 
Hay tias de 20 que seguro que son peor que la cincuentona esa.....

Yo creo que eso va en relacion con el "rodaje", lo mas maduro que he catado era de 40-45 y sinceramente,en ese caso concreto, lo que no tenia de fisico lo ganaba con creces en el catre.

Personalmente sigo prefiriendo jovencitas, aunque sin duda la veterania es un grado....
 
Yo a la tia más vieja que me tiré (ya lo conté en otro hilo) tenía cincuenta y tan.Y como sabía la tía.La tendrían que dar honoris causa en folleteo.Lo que se pierde por un lado se gana por otro.La tía sabe lo que le gusta al tío,como moverse(las hay que la dan 50000 vueltas fisicamente pero parece que te estas follando a Robocop).
 
Yo me calzé a una que tendría 45, carnes caídas y esas cosas. Tienen otro morbo y más experiencia, generalmente es más fácil que te hagan cosas que las de 20 no te hacen, la experiencia es un grado. La que me follé, y luego repetí era chumaquita, de Colombia o por ahí y le gustaba follar de eso estoy seguro, además a los jovencitos no tratan con más cariño
 
No me acuerdo, iba borracho...








y no se lo pregunté







seguro que mentía de todas formas.
 
princessa rebuznó:
Y yo ahora también... :wink:

Joder princesa tambien en este tema te metes???,, eres incansable.
Asi que ahota te gustan mas los yogurines?,.. lastima
 
Arriba Pie